Los silencios nunca le habían molestado, de hecho, estaba acostumbrado a ellos, pero Naruto, en cambio, no parecía estar conforme. Sus dedos se movían con impaciencia golpeando suavemente el volante, miraba una y otra vez el semáforo en rojo y una vez dentro en la sala de estudio... el silencio continuó pese a un enervado Naruto.
¡Reducir sus vacaciones! Eso era lo que su padre le había pedido y aunque había buscado soluciones a sus problemas de "espacio en casa", supo que no era ése el motivo de su llamada, sino su nueva mujer. Ella no le aguantaba, nunca lo había hecho y por eso mismo, quizá insistió tanto para irse a vivir lejos y arrastrar a su padre hasta allí. Hacía al menos tres navidades que no los había ido a visitar y no porque él no quisiera, más bien... porque siempre ponían alguna excusa que le impedía asistir. Este año por fin iría y lo pasaría con su padre, seguramente también con su hermano. Reducir sus vacaciones le dolía puesto que deseaba pasar unos días más con ellos, pero seguía siendo optimista de al menos pasarlas en familia.
Naruto observaba a su compañero, con la mirada perdida en las revistas y supo que no las estaba leyendo ni mirando. Su cabeza estaba muy lejos, pero aunque quiso hablar con él, las palabras fueron silenciadas por las del fotógrafo que salía de uno de los pasillos.
- Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, podéis pasar.
El rubio fue el primero en levantarse, con una rapidez que dejó atónito a Sasuke, sin embargo, no dijo nada. Él recogió su chaqueta con tranquilidad y caminó tras Naruto hacia la sala donde se haría la sesión fotográfica. Al fondo, un cómodo sillón les esperaba.
- No me han dado muchos detalles de la película pero... estos son los detalles que me han dado para realizar la portada – comentó el fotógrafo, dándoselo directamente a Sasuke.
Algo frustrado, Naruto permitió que Sasuke revisase las hojas con la explicación y una vez finalizó, se giró hacia su compañero con una leve sonrisa en sus labios. Las hojas resbalaron de sus dedos volviendo a su sitio y las devolvió al fotógrafo.
- Es la escena del beso – comentó Sasuke.
- Cómo no – sonrió Naruto.
- Pero sin el beso – le añadió, sonrojando a Naruto un poco pero también alegrándole.
Todavía recordaba aquel beso. ¡El condenado era un artista besando! ¿A cuánta gente habría besado? Esa pregunta recorrió la mente del rubio, pero por unos instantes... pensaba que tampoco tenía por qué haber besado en serio a nadie, quizá todo era fingido, como en sus series y películas. Había hecho muchas, era un actor codiciado por todos, podía haber aprendido por repetir besos varias veces.
- Bien, empecemos. Sasuke, toma asiento, por favor.
En silencio, Sasuke dejó la chaqueta en una de las perchas, quitándose también la camiseta oscura de abajo y mostrando su bien ejercitado cuerpo. ¿Cómo no sonrojarse al verle así? A él no parecía importarle mucho medio desnudarse en mitad del plató, pero sólo estaban ellos tres pese a que pronto entraría todo el equipo para maquillar y poner en orden todo el decorado.
Tomó una camiseta de tirantes y cuello alto de la percha de vestuario y se la colocó. Naruto conocía bien esa camiseta, era la que él también debía llevar en la película como "miembro de la flota galáctica". Una voz hizo que se girase hacia el fotógrafo, apartando su mirada de Sasuke y cómo se colocaba la camiseta.
- Naruto... cámbiate, por favor.
- Oh... sí, lo siento.
¡El condenado Sasuke Uchiha estaba para mojar pan! No le extrañaba que tuviera tantos seguidores y fans. Cuerpo perfecto, sonrisa misteriosa y una mirada cautivadora. ¡Lo tenía todo! Era un gran profesional y sabía encandilar al público... también a la gente con la que trabajaba. Cuando él entraba en la sala, todos posaban sus ojos sobre su figura, todos expectantes de sus palabras, sus gestos, de lo que dijera o lo que necesitase. ¡Todo el mundo quería trabajar con Sasuke!
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo imaginé (Naruto)
FanfictionNaruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás...