Un nuevo día daba inicio y con él todos los trabajadores se ponían en funcionamiento. Incluso estando en la silla de al lado siendo maquillado, Naruto miraba a su compañero de escena. También le maquillaban y preparaban su aspecto para que se asemejase a un cyborg. Aun así, Naruto no le miraba a través del espejo por saber cómo le maquillaban, sino porque seguía confuso con lo que Ino le contó. ¡Alguien le había hecho mucho daño y ya no confiaba en el amor! Realmente era un chico con mala suerte. ¡Su novia y hasta su propia familia le hacían daño!
- Naruto y Sasuke, al escenario – les avisó finalmente el ayudante de producción.
¡Primer capítulo de la serie! Continuarían donde lo dejaron en la película. Era una trama sencilla por lo que Naruto había leído en su guión. Ellos, una tripulación que surcaba la galaxia ganándose la vida como cazarrecompensas tras haber abandonado la flota del Imperio humano tras lo ocurrido en el planeta androide de Sasuke. Un humano que era Naruto y un humano convertido en cyborg desde su más tierna infancia interpretado por Sasuke.
***
Sasuke pilotaba la nave frente a un Naruto que no dejaba de observarle con cautela y, sobre todo, con preocupación. Los bombardeos a su espalda obligaban a Sasuke a maniobrar con rapidez la nave que habían robado de su planeta. ¡Fue un error ir a ese planeta! Naruto estaba convencido de ello. Si no hubiera llegado a tiempo, esos androides habrían reseteado la memoria de su compañero.
- Átate el cinturón – ordenó Sasuke desde el asiento del piloto de la destartalada nave.
Con rapidez y pese a las rápidas maniobras que le hicieron golpearse contra algunos muebles y paneles de la nave, Naruto consiguió llegar a su asiento, sentándose y abrochándose el cinturón. ¡Quería decirle que no debía pilotar! No estaba bien, podía ver que lo que le habían hecho le afectaba y, aun así, seguía luchando para sacarles de ese planeta. ¡Eso sería la deserción! Estaban abandonando la flota del imperio humano para convertirse en dos traidores. Ahora la vida sería mucho más difícil para ambos, pero no se arrepentía de haberle sacado de ese planeta.
Sus superiores le ordenaron abandonarle por la diplomacia con ese país, pero él... se rehusó a perderle. ¡Era humano! Al menos lo había sido o es lo que descubrió en los archivos del planeta de Sasuke. Esos tipos... eran despiadados. Grandes guerreros que convertían a sus hijos en esas máquinas medio humanas medio robots sólo para evitarles los sentimientos, para conseguir que fueran las armas perfectas. ¡Un beso! Es lo que ellos vieron en las cámaras de la nave mientras la arreglaban, un beso que hizo que quisieran resetear todo el sistema de Sasuke para evitar que pudiera tener cualquier tipo de sentimiento humano.
Sasuke ni siquiera lo había dado, había sido su culpa, él se lanzó y le besó pese a que su compañero no reaccionó. Se dejó por el simple hecho de no herir sus sentimientos humanos, pero aun así, esos androides quisieron resetearle como si Sasuke tuviera sentimientos. ¡Naruto jamás había visto ninguna clase de sentimientos en él!
- Entramos en curvatura en cinco segundos – notificó Sasuke, lo que hizo que las manos de Naruto se agarrasen a los brazos de su asiento – iniciando curvatura.
La propulsión se escuchaba claramente. El motor rugía y pronto, el motor de curvatura propulsaría la nave a varios múltiplos por encima de la propia velocidad de la luz. ¡Distorsionar el espacio-tiempo! No había sido nada fácil lograr la creación de esos motores pero les permitía acercarse a sus destinos en menor tiempo.
Una aceleración y la presión de su cuerpo siendo golpeado contra el asiento es lo que sintieron antes de que la oscuridad del espacio desapareciera para dejarles ver las luces que desprendía la curvatura. ¡Estaban en la distorsión! A los pocos segundos, sus cuerpos pudieron moverse libremente de nuevo y la sonrisa surgió en los labios de Naruto al verle alejado de los bombardeos del resto de naves del planeta. Por fin a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo imaginé (Naruto)
FanficNaruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás...