Él, que vivía un apartamento céntrico desde hacía unos meses, se le hacía demasiado diferente estar en un lugar como aquel, apartado de todos lados. Sin embargo, le reconocía una cosa... ¡La calma! Porque sabía que Sasuke ya no hablaba sólo de la calma que la naturaleza le proporcionaba, sino... los periodistas. Ellos no llegarían hasta allí sabiendo que tendrían más exclusivas si se quedaban en la ciudad, donde todos los famosos se movían. Podían pillar a Sasuke para alguna entrevista o cuando trabajase, así que no irían tan lejos para pillarle in fraganti en su casa. ¡Era una gran ventaja! Aunque Naruto odiaba madrugar y habría llevado mal eso de vivir tan lejos y tener que hacerlo todos los días para ir a trabajar a Tokio.
Sin embargo, ver aquella casa de toque tradicional por fuera, con el inmenso jardín y la visión de las estrellas, le hizo replantearse las cosas por un instante. ¡Podría no estar tan mal! Pero él no tenía tanto dinero como para permitirse algo semejante. Sasuke llevaba trabajando en esto desde que era un adolescente.
- ¿Cómo iniciaste en este mundillo? – preguntó Sasuke con cierta curiosidad.
- Pues... rodé un anuncio y luego otro... y otro – sonrió – no sé, de golpe vi a un productor frente a la puerta pidiendo que participase en su película. Dijo que yo era lo que estaba buscando y... empecé.
- Ya veo.
- Aun así, nunca esperé que acabaría haciendo una película... bueno una película como ésta.
- ¿Homosexual? Pagan muy bien – sonrió Sasuke – y sinceramente, si eres un actor, creo que deberías aprender a actuar en cualquier situación, te vendrá bien para el futuro.
- Eso dice mi representante. Además que parece que las fans femeninas se morirán por ver algo así, aunque no entiendo mucho el motivo.
- Ya lo entenderás – sonrió Sasuke con sinceridad aunque algo de incredulidad por su inocencia.
Sasuke abrió la puerta y permitió que Naruto entrase al hall. Allí se quitó las zapatillas y su acompañante le imitó. Descalzo, subió a la tarima de madera y buscó sus zapatillas de andar por casa en el pequeño zapatero del hall, agarrando otro par para los invitados y cediéndoselo a Naruto.
- Esta casa es muy de tu estilo – sonrió Naruto al ver la decoración y lo ordenado que estaba todo. Cada cosa tenía su sitio.
- Supongo que sí. Me imagino que tu casa será un desastre.
- Sólo un poco – sonrió Naruto – te prometo intentar no desordenarte nada.
- Más te vale, o te mandaré a dormir con el perro.
- ¿Tienes perro? – preguntó Naruto con un brillo especial en sus ojos, lo que hizo que Sasuke se asustase un poco y señalase un cuadro de la pared donde aparecía la fotografía de un Dóberman.
- Ayyyy, yo siempre he querido uno.
- Qué raro eres – dejó escapar Sasuke.
No quiso continuar aquella conversación, así que se giró y se dirigió hacia el salón. ¡Aquello sí era completamente el estilo de Sasuke! Una decoración budista, con un abanico japonés en la pared y unos cuadros de la tierra. Parecía que le gustaba la época antigua, puesto que tenía un dibujo de Tokio antes de toda la modernidad, pintado en carboncillo y perfectamente enmarcado para evitar su deterioro.
- Te gustan las ciudades antiguas.
- Me gusta el arte, pero no el arte de personajes famosos, de hecho, me aburren los museos de esa categoría. No veo nada interesante en un lienzo con un punto en medio o con rayas sin sentido. Sin embargo, me gustan los artistas callejeros, los que pintan el día a día o como ese cuadro, calles o plazas que muestran cómo estaban antiguamente antes de la modernización. ¿Tú tienes algo que te guste?
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo imaginé (Naruto)
FanfictionNaruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás...