¡Los problemas de uno en uno! Era lo que siempre se repetía Sasuke. Era mejor afrontarlo poco a poco. Por suerte, el humeante té verde sobre la mesa y las preciosas vistas del atardecer desde el "The Loung", amortiguaban un poco las palabras que Naruto pronunciaba.
¡Era un bocazas! Naruto siempre había sido así, lo conocía desde hacía quizá un año, desde el inicio del rodaje de la película y ahora, volvía a ser su compañero en la serie. Dio un sorbo al té. ¡Lo necesitaba para no matarle allí mismo! Pero en cuanto dejó el vaso sobre la mesa y miró de nuevo el anaranjado cielo con la puesta de sol, una sonrisa surgió en su rostro.
- ¿No estás enfadado conmigo? – preguntó Naruto. Desde que habían salido del primer lugar, supuso que Sasuke estaba deprimido y enfadado por haber visto a su familia. Habían prescindido de él y ahora, le contaba su conversación con Itachi en el baño. Esperaba que estallase, sin embargo... ¡Sonreía!
- Estoy enfadado contigo, aunque no lo parezca. Eres un bocazas – se quejó, pero entonces, estalló en una risa mal camuflada. Tomó una de las servilletas y la llevó a sus labios en un intento por ocultarla fingiendo limpiarse tras el sorbo.
- ¡Sasuke!
- Perdón, perdón – reía sin poder parar – es que... primero, Ino va a matarte por haber soltado lo de su hijo a Itachi cuando te dijo rotundamente que no quería que lo supiera nadie y menos mi hermano. Segundo, estoy enfadado, pero sobre todo, porque me perdí la cara que tuvo que poner mi hermano con todo eso que le soltaste.
- Pues no fue una cara agradable – hizo un puchero Naruto como si de un niño pequeño se tratase – fue una cara más o menos así, en plan bobalicón.
¡La pésima imitación de Naruto hizo que Sasuke volviera a reír! Al menos, Naruto se relajó al verle divertirse después de lo que presenció en el otro hotel. No debió ser nada agradable encontrarse a su padre y a su hermano tomando el té sin él. Su padre ni siquiera le avisó que estaría en la ciudad después de negarle la posibilidad de asistir a las navidades con ellos.
- ¿Qué ocurrió con tu hermano? Es decir... sé que me dijiste que creía que tú estabas con Ino a sus espaldas, pero no entiendo cómo un hermano no puede creer a alguien tan cercano.
- No lo sé. Creo que su novia debió decirle algo. Entiendo que defendiera a su novia, en parte, pero no entiendo por qué no creyó ni una sola de mis palabras. Yo jamás he hecho nada contra él. No tenía nada con Ino ni pensaba tener nada con ninguna de sus novias, o ex parejas, o ligues. Dicen que el amor te vuelve ciego, ¿no? – susurró – yo también estuve muy ciego con mi ex pareja. No vi venir todo lo que hizo y confiaba en ella. En eso consiste el amor, ¿no? Confianza.
- En serio, Sasuke, no podemos seguir así – se quejó Naruto con una leve sonrisa antes de dar un sorbo al té. Sasuke se tensó al no entender de qué hablaba o a qué se refería. ¿No podían seguir cómo? – no puedes seguir hablando así y luego pretender que no me enamore de ti. Yo te odiaba cuando te conocí – Sasuke sonrió al instante y agachó la mirada hacia su té – en serio, tienes que hacer algo para arreglar esto. Si no quieres enamorarme, arréglalo.
- Gilipollas – le dijo Sasuke sin más.
- No sirve, me sigues gustando – sonrió Naruto – creo que ya es tarde para que te odie.
- ¿En serio? Vale. ¿Y qué tal con esto?
Sasuke se incorporó ligeramente y apoyó sus codos en la mesa para poder acercarse a él. Una de sus manos se movió hacia la nuca del rubio y entonces, atrayendo su rostro, giró hacia su oído para poder susurrarle.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo imaginé (Naruto)
FanfictionNaruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás...