Cinco años después:
Con la ventanilla bajada, sus gafas de sol puestas y un codo apoyado sobre la puerta, Sasuke conducía a una mano aquel coche que tanto había deseado. De camino al lugar donde se rodaría la séptima temporada de la serie, todavía no entendía cómo Naruto consiguió hacerse con un Dodge Challenger Srt demon.
Naruto, a su lado de copiloto, sacaba también el brazo por la ventanilla. Con gafas de sol, su brillante sonrisa y mirando el mapa con las piernas sobre el salpicadero.
- Uhhhh. ¿Podríamos pasar por el monte Kurikoma antes de ir a Imabetsu para cruzar el puente a Hokkaido?
- ¿Quieres ver el monte Kurikoma?
- Claro que sí, dicen que en esta época del año está precioso. Tiene un colorido rojizo increíble. Además, no sería una excursión en coche si no nos detenemos a ver el paisaje.
- Cierto – sonrió Sasuke –. Además, quedan muchas horas hasta Imabetsu, podemos pasar a ver algunos lugares, nos quedan un par de semanas todavía ante de que empiece el rodaje.
- Genial, pues decidido. A Kurikoma y luego al parque nacional de Towada – Hachimantai.
Sasuke sonrió ante el entusiasmo de su chico. Siempre igual, no había remedio con él.
¡Cinco años juntos y todavía le quería como el primer día! No podía ver una vida sin él. Al menos, todo parecía estar arreglándose. Su padre hasta iba de visita a verles de vez en cuando. Por fin se plantaba en algunas cosas con su nueva esposa y decidía por su cuenta. Intentaba retomar la relación familiar y aunque los primeros años no fue nada fácil, todo parecía ir bien ahora. Las últimas navidades hasta Naruto y él acabaron yendo a cenar con ellos.
En cuanto a Itachi. ¡Cinco años de pedir perdón, lamentarse y tratar de arreglar errores! Por fin había conseguido empezar a tener citas con Ino como una pareja normal, salvo que ya tenían un hijo juntos. Poco a poco, su relación mejoraba. Aprendiendo a ser novio y padre, pero era lo que le tocaba. Ino parecía feliz tras tres años negándose a aceptarle y dos... intentando ser amigos.
En cuanto a la relación de Itachi y Sasuke, todo empezó tratando de volver a una amistad. Cafés en algunos locales y, poco a poco, cenas en casa o ir a algunas actividades juntas. Naruto y su alegría habían fomentado mucho para que esa relación de hermanos volviera a fluir. No como antiguamente, pero al menos, podían sentarse a la misma mesa, hablar de sus cosas y ser amigos. Naruto pensaba que un par de años más... esos dos quizá volverían a estar tan unidos como antes, con un par de disculpas más por parte de Itachi.
Fin
Aviso:
Seguramente el siguiente fic que va a salir para el fandom de Naruto sea la secuela alternativa de ésta historia. Es un fic que se puede leer sin haber leído "Nunca lo imaginé" y va a tratar todo el tema de la película. Veremos a Naruto como humano y a Sasuke como androide en sus aventuras por el espacio. Como digo, es la secuela, pero a la vez, también es un fic alternativo e individual. La historia va a titularse "Júpiter" y tratará los siguientes puntos:
- Explicación de qué es la Federación y como acaban trabajando juntos Sasuke del planeta Kepler y Naruto de la tierra en la misma nave.
- Aventuras por los diversos mundos y civilizaciones.
- Aventuras en Kepler – 16B (Planeta de Sasuke y el resto de androides) contando el origen de los androides.
- Como acaban siendo cazarecompensas.
- Aventuras como cazarecompensas y su romance.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo imaginé (Naruto)
FanfictionNaruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás...