¡No tenía nada que hacer! Era Nochebuena y su mejor plan, una cena tranquila con Ino y su sobrino, pero... aún eran las tres de la tarde y seguía metido en su cuarto. No quería moverse de la cama, no encontraba un motivo para hacerlo. Ni siquiera su padre le había llamado para felicitarle las fiestas, pero claro... estaría ocupado con su madrastra arreglando y preparando todo para esa noche en familia.
Cuando el timbre de la casa sonó, se sorprendió. No esperaba a nadie y poca gente sabía dónde vivía. Quizá era su representante pero... miró el escritorio de su cuarto al fondo, observando la cantidad de papeles y hojas que debía aprenderse para el nuevo papel en la serie que haría con Naruto, no podía ahora aceptar otro trabajo.
Se apresuró en ir a la puerta. Apenas había pegado ojo y pese a sus ojeras, sabía que no podía ser la prensa, jamás había desvelado la ubicación de su casa y vivía demasiado apartado de todo como para que quisieran venir a molestarle. Al abrir, la sonrisa de Naruto fue lo primero que vio, seguido por unas bolsas de regalo que alzaba frente a él.
- Feliz navidad.
- ¿Qué diablos...? – preguntó, pero él le apartó y entró por su casa -. ¿Naruto? ¿Qué estás haciendo aquí?
- Venir a pasar la navidad contigo. ¿No está claro eso?
- Naruto, ¿pensabas asaltar mi casa mientras estaba fuera?
- Claro que no. Sé que tu viaje se canceló.
- ¿Cómo diablos sabes...?
Pensó en su representante pero no, ni siquiera a él se lo había dicho. No habló con nadie sobre ese tema y entonces... cayó. El día que fueron a firmar los papeles para el contrato de la serie. Seguramente el muy idiota le vio o escuchó lo que no debería haber oído.
- Naruto... sal de mi casa, no estoy de humor para...
- No pienso irme. ¿Crees que voy a dejar que pases unas navidades solo?
- No estoy solo.
Esa afirmación sorprendió a su compañero por unos segundos, pero enseguida se echó a reír creyendo que era una broma o una excusa para que se marchara.
- Sí, claro. He pensado que cocinaré algo, bueno... tú cocinarás algo que se te da mejor y yo haré la repostería. Tengo la receta de un kurisumasu kēki que...
- ¿Quieres envenenarme? – preguntó Sasuke confuso, había visto los almuerzos de Naruto. Si era algo preparado por él... podría significar la muerte, necesitaba un cartel de peligro y si no, comía ramen instantáneo -. ¿Tan mal compañero he sido?
- Cállate, idiota, voy en serio con esto.
- Naruto, de lo que viste o creíste ver aquella noche...
- No creí ver nada, Sasuke, te vi claramente y no dejaré que pases la navidad solo.
- Es cierto que tengo compañía, espero que la receta sea para tres personas – le añadió al ver que no le haría cambiar de opinión.
Naruto se quedó absorto, pero justo tras Sasuke, la chica rubia que él buscó durante toda la mañana apareció en el marco de la puerta de la cocina cargando al niño en brazos. Era una chica muy atractiva y cada vez, él estaba más convencido de que ocurría algo entre Sasuke y ella.
- Yo... lo siento, no sabía que... - intentó arreglar Naruto, creyendo haber metido la pata.
- Oh, no, no... no es lo que piensas – se adelantó Ino – él y yo no tenemos nada sentimental o lo que estés imaginando.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo imaginé (Naruto)
FanfictionNaruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás...