U N O

690 42 8
                                    

Estábamos ahí, los tres en la calle, intentando actuar normal. Era nuestra primera vez intentando esto, ¿Qué malo podría pasar?

—¡Mamá, mamá! Me raspé la rodilla —gritó una nena, que por esta jugando se cayó.

Jackson y yo, sabíamos controlarnos. Bueno, sí, según mi abuela esta es mi primera vez entre humanos. No es verdad. Muchas veces salí para poder acostumbrarme, y creanme que costó. Tuve que matar a algunos para que no hablaran.

Mark estaba con los ojos rojos, él nunca salió, nunca estuvo con humanos. Sabíamos que no iba a controlarse. Él se iba acercando lentamente hacia la niña, lamiendo sus labios y con una mirada espeluznante, pero nosotros lo detuvimos.

—¡Mark! —dijo Jackson—, cálmate, ¿Sí? Sólo vayámonos, vamos a llegar tarde a clases.

Mark asintió, intentando calmarse y seguimos caminando, no sé cómo se calmó tan rápido.

[...]

7:30 a.m.

Al llegar a la escuela, nos miraban raro. No sé si era por nuestra piel tan pálida ó porque seamos nuevos, en fin, no le dimos importancia y seguimos caminando.

En el primer recreo/receso un chico nos mostró casi toda la escuela y demás cosas. Luego de eso, fuimos a la cafetería. Nos sentamos en una mesa que estaba en una de las esquinas, no teníamos muchas ganas no hablar con alguien, no por ahora.

¿Por qué estamos aquí? Simple; queremos venganza. Todo lo que sucedió hace unos años, mató a mi familia, a la familia de Jackson, a la de Mark, y a la de muchos más. Nosotros.. la mayoría no éramos malos, tan sólo queríamos intentar "convivir" con humanos y eso fue lo que pasó, mataron a casi todos. Muy pocos quedaron. De mi familia, sólo quedó mi abuela, ella dijo que sabía quién había matado a mi papá y mamá, yo también sabía quién era. Planeo buscarlo, y cuándo lo encuentre destruiré todo lo que ama, y luego lo destruiré a él.
Aunque, primero queremos divertirnos matando a algunos de acá, la mayoría si se puede.

Mientras comíamos nuestras cosas, cuatro chicos llegaron.

—Hola —dijo uno sonriendo—, mi nombre es Kunpimook, pero pueden decirme BamBam —sonrió.

—Hola, soy Jackson. Y ellos son mis amigos Mark y JaeBum.

—Ellos son YuGyeom, SungGyu y JinYoung —habló de nuevo ese chico—, espero que podamos ser amigos todos.

—Claro —dijo Jackson sonriendo. Sabía lo que él planeaba.

—Bien. Y pues, ¿que estaban haciendo? —dijo uno sonriendo, ese tal.. ¿YuGyeom?

—Estábamos hablando sobre la escuela. En la que estábamos antes, éramos muy problemáticos, entonces decidimos que queríamos cambiar para cuándo lleguemos a esta —habló Mark. Claramente es mentira. Jamás fuimos a una escuela con humanos.

—Oh, espero que puedan hacerlo. Nosotros también podemos ayudarlos —dijo uno.

—JinYoung tiene razón —habló de nuevo BamBam.

Hablan demasiado, soy una persona callada y no me gusta hablar tanto con alguien. Eso que ni siquiera llevan acá más de diez minutos.

[...]

Al salir de clases, nos fuimos hacia el bosque. Es obvio, no va a haber nadie ahí, ni siquiera nuestra especie. Están todos muertos, y próximamente los muertos serán ellos.

—JaeBum —dijo Jackson, sacándome de mis pensamientos.

—¿Qué sucede? —pregunté.

—¿Cómo encontraremos a quién mató a nuestras familias?

Vampire • [BGyeom] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora