Era el día. JaeBum estaba bastante nervioso. Había visto a la madre de YuGyeom en fotos, a su papá nunca lo había visto. Yu decía que era porque a él no le gustaba tomarse fotos, pero eso era lo de menos.
Estaba en la puerta de la casa de YuGyeom. Había pasado una semana desde ese día en el cuál YuGyeom le había dicho que ellos querían conocerlo. Nunca había hecho esto antes y realmente no sabía cómo hacerlo. Sin nada más por hacer, tocó el timbre y a los segundos apareció su novio tirándose encima de él y abrazándolo con fuerza. Cuándo rompieron el abrazo, YuGyeom lo guió hasta la cocina dónde se encontraba su madre con un delantal de cocina y preparando la comida. En la mesa estaba, supuso que su padre, sentado tapándose la cara con el diario que estaba leyendo.
—Mamá, papá— llamó a sus padres, haciendo que ambos lo miren. Este con una nerviosa sonrisa, agarró a JaeBum de la mano y lo presentó. —él es mi novio, Im JaeBum— la mamá de YuGyeom lo saludó con un beso en la mejilla y le regaló una sonrisa. El padre dejó el diario en la mesa y estrechó su mano para darse un apretón de manos. Y lo miró a la cara.
Su respiración se detuvo.
Era él.
El papá de YuGyeom le soltó la mano y él intentaba esconder su asombro. Era él. El que había estado buscando todo este tiempo, era el padre de YuGyeom.
—Siéntate, ven— YuGyeom lo agarró de la mano y se sentaron frente a su padre, este siguió viendo su diario sin prestarle mucha atención a aquellos dos.
—No te sientas incómodo, no te mataremos— dijo su madre, dejando la comida en la mesa.
Todos estaban comiendo en silencio, ya que ninguno sabía que decir y menos JaeBum. No sabía qué hacer, ya que por un lado es el padre de su novio y por otro el hijo de puta que asesinó a su padre. Habían dicho que no iban a seguir con esto, pero su sangre al verlo cara a cara hirvió y le recorrió un escalofrío al tocar su mano.
—Dime, JaeBum, ¿trabajas?— preguntó la madre de YuGyeom.
—Sí, en una estación de servicio— respondió intentando sonar tranquilo.
—¿Irás a la universidad?— volvió a preguntar.
—No lo tuve en cuenta, aunque ahora lo estoy pensando. Es que sinceramente tampoco sé qué carrera seguir—
—Podrías ser un soldado, sé un lugar en dónde te entrenan muy bien— esta vez habló su padre, sin observarlo. JaeBum y YuGyeom se quedaron sin palabras y si fuera otra ocasión, se hubieran reído, pero estaban completamente serios pensando qué decir.
—No lo sé.. no me llama la atención, pero podría considerarlo cómo una opción— JaeBum sonrió levemente y siguió comiendo.
—Lamento si te estamos incomodando.. el último novio que tuvo YuGy parecía buen chico y.. pasó lo que pasó— habló ahora su madre, llevando un pedazo de pollo a su boca. JaeBum se tensó al recordar esa noche, y la noche en la que lo asesinó, sus pelos se pusieron de punta.
—Lo recuerdo. Era un idiota—
—¿Lo asesinaron, verdad?— preguntó el padre, apoyando los codos sobre la mesa y entrelazando sus manos.
—Sí— JaeBum dejó sus cubiertos en el plato ya vacío y lo hizo a un lado. —provecho, estuvo delicioso—
—Gracias. Espero que cuides bien a mi pequeño, es todo lo que tengo— la mamá de YuGyeom agarró los cuatro platos y fue hacia la cocina para lavarlos.
—YuGyeom— el padre de este hizo una seña para que se fueran a hablar. Yu accedió, pasando por atrás de JaeBum y revolviéndole un poco el cabello, haciendo reír levemente al mayor.
—¿Sucede algo?— preguntó, ahora en el living, bajando un poco la voz para que no los escuchen.
—Sabes... creo que es un buen chico, parece ser que te quiere.. pero, ¿acaso lo viste?— dijo y YuGyeom ladeó la cabeza un poco, sin entender que quería decirle. —su piel pálida y..—
—Para— lo interrumpió. —¿qué quieres decir? ¿en serio crees que él podría llegar a ser..? es increíble— rodó los ojos y se dispuso a salir de ahí, pero lo agarró del brazo, volteándolo hacia él de nuevo.
—No quiero decir eso, pero no me da buena espina— hizo una mueca y soltó a YuGyeom.
—Él me quiere—
—Lo sé, lo sé— lo miró unos segundos y suspiró. —olvídalo— ambos volvieron hacia dónde estaba JaeBum y siguieron hablando con él.
Los papás de YuGyeom se dieron cuenta que él no era cómo HyeonWoo apenas lo vieron entrar, además de eso la mamá ya había hablado unas cuantas veces con él, pero siguieron en su "interrogatorio" hasta que por fin lo aceptaron. Él, a pesar de parecer raro, era un buen novio para YuGyeom, obvio siendo una "persona normal".
A JaeBum le agradó saber que lo aceptaban, aunque no sabía qué hacer con el padre de su novio. Unas cuántas veces sintió sus ojos enrojecerse, pero se le pasó. Verlo, sonriéndole frente a él, creía que no podría contenerse y lo mataría en cualquier momento, pero al girar su rostro y ver lo emocionado que estaba YuGyeom, todas esas ideas se iban por completo y sólo se fijaba en él y su linda sonrisa.
Sacando todo eso de lado, él creyó que sería mucho más difícil hacer esto, pero estuvo bastante tranquilo.Pasaron algunas horas, JaeBum había ayudado a su novio con las tareas de su escuela, aunque mucho no entendía. Habían mirado una película entre los cuatro y ya se había hecho de noche.
—Lo acompañaré, luego vuelvo— dijo YuGyeom, cerrando la puerta para acompañar a JaeBum hasta su departamento. Al instante, entrelazaron sus manos y comenzaron a caminar en silencio. —¿te cayeron bien?— preguntó luego de un rato.
—Sí, son muy amables—
—Me alegra y me sorprende que les hayas caído bien también, ellos intentan parecer serios y estrictos, pero son todo lo contrario— rió levemente.
—Creí que estaría mucho más nervioso— miró a ambos lados fijándose de que no viniera ningún automóvil y cruzaron la calle.
—Lo mismo creí yo, te veías muy tranquilo— suspiró. —cuándo HyeonWoo se presentó ante mis padres fue increíblemente incómodo, lo odiaron—
—Sí..—
—¿De en serio te arrepientes de.. haberlo matado?— dijo esto último en un susurro ya que habían muchas personas caminando a su alrededor.
—Si te soy sincero, no. Me caía demasiado mal— rió un poco y miró el cielo, había nubes casi invisibles por la oscura noche, pero iba a llover.
—Yo no tuve tiempo de sorprenderme— rió también y se quedaron un rato en silencio.
Casi media hora después, ya habían llegado al edificio dónde vivía Jae. Ahora estaban dentro del ascensor, esperando a que suba, ambos estaban bastante cansados y Jae invitó a YuGyeom a dormir en su apartamento, para que no se vaya solo de noche.
Cuándo entraron al departamento, JaeBum llamó a los chicos por teléfono ya que no estaban ahí. Estaban haciendo alguna clase de pijamada con BamBam y JinYoung, y no los habían invitado.
—Traicioneros— dijo Yu y se tiró sobre el sofá, sacando el control debajo de su espalda y prendiendo la televisión, sin sorprenderse al no encontrar nada interesante. —miremos Netflix—
JaeBum al rato llegó con dulces y bebidas para ellos dos, mientras miraban una película de terror, aunque para el gusto de Jae, la película era demasiado mala.
Y rato después, empezó a llover.[...]
se pudrió todo x2 eaea.
en fin, ee, en éstos días seguro termine publicar los pocos capítulos que faltan ekgkwk.
ah, y otra cosa. Si ven faltas de ortografía o cosas así es porque soy boluda y no me doy cuenta que lo escribo mal, lo corrijo así nomás y lo subo, pero estoy editando los que ya subí ah xdd.
ESTÁS LEYENDO
Vampire • [BGyeom] ✓
FanfictionTres chicos, buscando una sola cosa; venganza. ¿Podrán vengarse luego de que tres chicos lindos y adorables entren en sus vidas? •Historia 100% original. •Shipps: BGyeom, JackBam. •ATENCIÓN: es mi primer fanfic y lo escribí a los doce, no es mi mejo...