Estaba acostado, no tenía ganas de ir a clases, así que me quedé en casa sin hacer nada. Me duele el cuerpo, y no quiero ver a Yu con HyeonWoo, eso me haría sentir peor.
No podía creer lo que había hecho hace unos días... había vuelto mi Jae del pasado, si no hubiera sido porque Jack mencionó a Yu, creo que lo hubiera matado a él también.
Su sonrisa y su risa peculiar que él tiene. Sus grandes ojos y sus largas pestañas. Sus labios gruesos y rojos. Era lindo físicamente y personalmente también.
Odio sentirme así por alguien, más encima siendo humano. Yo al llegar lo odiaba, no podía mirarlo porque su sonrisa me irritaba y ahora es lo único que quiero ver.
Siento que la vida me está dando mi merecido por lo que hice años atrás. Cuando mataron a mis padres yo mataba a cualquier humano que se me cruzaba. Algunos iban al bosque a explorar y yo siempre me los encontraba.
Cuatro meses estuve a su lado y no fui capaz de dar el primer paso y al menos besarlo. O decirle que si me importaba lo de esa noche, aunque sabía que él no sentía lo mismo.
Estaba dándole la espalda a la puerta cuándo de repente siento que la abren.
—Jae~— escuché su voz y sonreí. Me dí vuelta para mirarlo y enseguida se borró la sonrisa de mi rostro. Entró con HyeonWoo.
—Hola— respondí fríamente.
—¿Cómo estás? Jack me dijo que estabas algo decaído— se sentó en el borde de mi cama y me miró. Sus ojos eran tan hermosos. HyeonWoo se sentó al lado de él, abrazándolo por la cintura.
—Respiro, así que por lo menos estoy vivo— le dije y Yu rodó los ojos.
—Me refiero a que si estás feliz, triste, enojado— dijo y agaché la mirada.
—Decaído— hizo un tierno pucherito y se acostó al lado mío, abrazándome.
—YuGyeom— lo llamó HyeonWoo
—¿Mhh?—
—Ven aquí, aquí estabas bien— le dijo tironeándolo del brazo.
—No, quiero estar con Jae—
—Dijiste que sólo vendríamos a saludarlo— volvió a hablar.
—Ve, no importa— le dije y lo miré. Él alzó la cabeza para poder verme y sonreí levemente con la boca cerrada.
—No quiero. Ve tú, Hyeon, me quedaré— se giró a mirar a su novio. Le agarró el brazo y lo tironeó un poco más fuerte. —yah, déjame. No iré— lo miró mal. Le apretó el brazo fuerte.
—Vendrás conmigo— le dijo y Yu soltó un quejido por su brazo. Me levanté y le agarré el brazo a HyeonWoo con mucha más fuerza.
—Déjalo si no quiere irse, no puedes obligarlo— él se retorció de dolor debido a mi agarre y le apreté aún más fuerte haciendo que suelte a Yu. Lo solté y tenía el brazo un poco rojizo.
—Bien— se levantó bruscamente y se fue, cerrando de un portazo.
Me volví a acostar y Yu se dió vuelta, volviéndome a abrazar. Dió un largo y fuerte suspiro.
—Gracias— me dijo.
—No es nada, no me gustó la forma en la que te trata— le dije, dándome media vuelta, quedando frente a él y le acaricié el pelo.
—Es muy inseguro—
—Más bien tóxico—
—No es tóxico, Jae. ¿No te resultaría raro si tu pareja se queda acostada con otra persona?—
ESTÁS LEYENDO
Vampire • [BGyeom] ✓
FanfictionTres chicos, buscando una sola cosa; venganza. ¿Podrán vengarse luego de que tres chicos lindos y adorables entren en sus vidas? •Historia 100% original. •Shipps: BGyeom, JackBam. •ATENCIÓN: es mi primer fanfic y lo escribí a los doce, no es mi mejo...