C I N C O

255 22 5
                                    

Narra YoungJae.

¿Ya se fueron?— preguntó DongWoo, uno de mis más fieles compañeros.

—Sí.. luego dile a NamJoon que no sea tan brusco con los que lleguen aquí— reí levemente.

—¿Qué querían?— preguntó.

—Que los ayudemos a recuperar a un amigo que lo secuestraron. El chico que secuestraron es Mark..— DongWoo abrió los ojos.

—O-osea que ellos..—

—Eran Jackson y JaeBum— terminé su frase. —..sabes que aún me queda gente por matar, entonces les dije que si mataban a esas personas por mí, los ayudaría—

—Qué raro que hayas accedido a ayudarlos— dijo, algo sorprendido.

—Ash.. tonto. Cuándo maten a los demás, los mataremos a ellos y fin de la historia. Ni te creas que voy a ayudarlos— rodé los ojos. A veces él solía ser muy lento y eso hacía que mi poca paciencia desapareciera.

—Ah..¿y Mark?— preguntó.

—Si es que vive, lo mataré también—

—¿Sólo por qué jamás te amó de la misma manera que tú a él?— dijo, llegando hacia nosotros.

—Callate, SungYeol— le dije. SungYeol era amigo de DongWoo, él solía ser muy.. directo.

—Sólo preguntaba... por cierto, los chicos de hace rato, ¿quiénes eran?—

—No te interesa— le dije. No confiaba en él, confié una sola vez en él, contándole mi peor secreto y él se lo dijo a casi todos.

SungYeol suspiró y salió de ahí. Sabía que no lo soportaba, aún así, lo dejaba estar aquí por DongWoo, son muy unidos, hasta llegaría a decir que son pareja. No me interesa en lo absoluto eso, no sé ni por qué lo pienso.

Empecé a anotar algunas personas a la lista que le iba a dar a JaeBum. Eran demasiadas, unas diecisiete. Había unos en particular que los odiaba.

Antes de todo esto, yo llegué con algunos hacia aquí para poder buscar refuerzos. La mayoría murió. Encontramos vampiros.. sí, días después. Ya era muy tarde.

Decidimos intentar convivir cómo personas, aunque nos costó y nos sigue costando. Mi papá se quedó conmigo por 2 años más.

Un día lo descubrieron y lo mataron, desde ahí, me cuidé solo. En la escuela tuve bastantes amigos, más de los que pensé que tendría.

No es mi culpa ser cómo soy, tampoco sabía cómo actuar. Era tan difícil, y aunque tuviese amigos, estaba tan solo.

Fue duro para mí, aún así, decidí no rendirme.. y aquí estoy. Más de 40 personas muertas y gracias a mí, me siento orgulloso de mí mismo.

Volví. Desde todo lo que pasó, años después decidí volver, y me encontré con Mark. Fue un gran amigo y al verlo tan.. distinto. Me enamoré perdidamente de él.

Al rechazarme, me enojé y estuve a punto de matarlo, pero yo.. lo amaba, y creo que si lo veo de nuevo volvería a amarlo cómo lo hice hace algunos años.

—Choi— me llamaron, sacándome de mis pensamientos.

—Jennie, ¿qué necesitas?— pregunté. Era una nueva, 16 años, cabello marrón. Era agradable y hacía bien su trabajo.

—Ahm.. NamJoon..— dijo, agachando la cabeza por miedo a cómo yo fuera a reaccionar.

Suspiré. —¿ahora que hizo?—

Vampire • [BGyeom] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora