D O C E

156 20 15
                                    

—¿Hola?— pregunté.

—Jae..— dijo. Se me paralizó todo el cuerpo. —¿Jae?— agarré a Jackson del brazo y salimos de la habitación. Puse la llamada en voz alta.

—¿En serio eres tú..?— pregunté.

—Dios mío, Jae— se lo escuchaba sollozar. Jackson abrió los ojos y se le llenaron de lágrimas.

—¡Mark!— se largó a llorar. —no sabes cuánto te extrañamos..—

—Y yo a ustedes..—

—¿YoungJae te dejó llamarnos?— pregunté.

—No, Jennie me dió un celular, él no sabe nada. No me deja comunicarme con ustedes hasta que cumplan su parte del trato—

—Mark, sobre eso..—

—¿Qué pasa?—

Empecé a explicarle todo lo que había pasado.

—..pero no te preocupes, vamos a encontrar una manera, en serio—

—Está bien, los entiendo— dijo.

—Mark, lo siento, en serio lo siento muchísimo, fue mi culpa— dijo Jackson a punto de llorar otra vez.

—Oye, nunca te culpé, no creas eso. YoungJae va a entrar a la habitación, adiós— cortó.

Nos quedamos serios sin decirnos nada, estábamos pensando.

—Chicos— se asomó Yu. —Vamos a jugar un juego con los chicos, vengan— volvimos los tres al cuarto y nos sentamos en el piso.

—Bien, la cosa es así. Yo digo el nombre de tres personas a alguno de ustedes y tienen que responder a quién matarías, a quién besarías y con quién te casarías— explicó Jin.

—¿Qué sentido tiene?— pregunté.

—Sólo es por diversión— sonrió. —¿quién empieza?—

—Yo— dijo Yu.

—Ok, Jae, el chico que te gusta y.. Bam—

—Mato a Jae, beso a Bam y me caso con ya sabes quién—

—Qué rápido— respondió Jack.

Él sólo quería hacerme enojar, siempre me provoca.

[...]

23:30

Estábamos comiendo golosinas, galletitas y todo eso. Cenamos pizza hace dos horas pero aún así seguimos con hambre.

—Yo sigo pensando en por qué Yu mataría a Jae— decía Jackson ríendo. Otro más que ama provocarme.

—Es que, no me voy a casar con ninguno, y ¡Dios! ¿cómo besaría a Jae?— negó haciendo cara de asco.

Me sentí mal. Yo no soy lindo pero tampoco para tanto y me duele más que lo diga él.

—No es para tanto, Yu— dijo Bam.

—As-co— volvió a decir.

—No arruines el poco autoestima que tiene Jae, Yu. Luego no va a quererte— dijo Jackson. Yu alzó los hombros, cómo si no le importara.

Pasaron horas, lo ignoré toda la noche, si a él no le importo pues él tampoco me importa.

Eran alrededor de las tres de la mañana. Jackson acostumbró a dormirse, podemos dormir, pero no es necesario para nosotros, aún así lo hizo.

Yo estaba acostado mirando el techo mientras pensaba, ¿de en serio yo le daba tanto asco a Yu? es decir, ¿por qué actuó así? ¿lo habrá dicho en serio o simplemente fue un juego?

Vampire • [BGyeom] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora