C U A R E N T A Y S E I S (Final 3/3)

144 20 7
                                    

JaeBum caminó lentamente hacia su habitación, creyendo que no sería buena idea hacerlo, pero no podía romper su promesa. Juró siempre, cada año, hacerlo.
Abrió un cajón y de él sacó una cajita, en la cuál se encontraban fotos de él y YuGyeom. Sonrió con tristeza mientras tomaba una, en la cuál estaban en el parque de diversiones, el primer día que habían salido juntos siendo adolescentes, y la segunda vez que YuGyeom, con sus encantos y su personalidad, había robado el corazón de JaeBum. Porque sí, desde ese día sintió algo, y cuándo era pequeño, sintió lo mismo, cómo si estuviera destinado a amarlo por siempre, y así sería.

Suspiró mientras acariciaba parte de la foto. Su corazón dolía al igual que su cabeza y garganta, ya un nudo se estaba formando en ella.
Se levantó y rápidamente caminó lejos de la ciudad, hasta llegar al bosque. Aún le incomodaba entrar allí, pero lo haría de todas maneras.
Cuándo supo que no había peligro de que lo vieran las personas, voló hasta llegar a aquél árbol gigante, ese en el cuál compartió con YuGyeom bastante recuerdos que siempre guardaría en su corazón.

Con lágrimas en los ojos, subió hasta aquella rama en la cuál se habían quedados horas mientras YuGyeom recostaba su cabeza sobre el pecho de JaeBum y este lo abrazaba por la cintura, mientras hablaban de cosas incoherentes y veían el atardecer.
Con ambas manos apoyó la foto sobre su pecho, en la parte de su corazón y comenzó a hablar.

—Sabes yo... aún me duele, creí que hoy podría, pero cada día es más difícil para mí. Realmente lamento no poder haberte salvado. — tragó saliva y miró el cielo, el cuál estaba algo nublado. —Aún no logro bajar allí.. creo que así es mejor..— junto al árbol y los columpios, habían hecho una especie de tumba. Digo "especie" porque cuándo regresaron, su cuerpo ya no estaba. —te he amado de la misma manera que lo hacía. Nada, ni nadie cambió mis sentimientos, y casi nunca logro decirte nada porque no puedo, pero lo siento importante. Hoy, bonito, estarías cumpliendo veintitrés años, y seis años después de todo no logro superar nada de lo sucedido. Aún tengo pesadillas y alucinaciones. Sólo quiero que sepas que siempre, siempre te amaré, y por más que no hayamos estado tantos años juntos, siempre estarás en una gran parte de mi corazón. Ay.. —agachó la mirada. —realmente me hubiera gustado que nada de eso haya pasado, o al menos que me haya m-matado a mí, y no a tí. Al menos sabría que tú si podrías seguir adelante. Sabes, siempre creí que duraríamos por un gran tiempo, quizás por toda la eternidad, y aunque tú no estés físicamente junto a mí, estaremos juntos, mi amor, lo prometo.. —observó la foto mientras derramaba algunas lágrimas.

Segundos después rompió en llanto, sintiéndose cada vez peor consigo mismo. Se odiaba porque juró no romper ninguna promesa y lo hizo, lastimaron a YuGyeom y él no pudo protegerlo. Siempre tuvo la intuición de que algo así pasaría, pero no eso, nunca lo imaginó. Se bajó de allí y empezó a columpiarse, recordando cómo cada vez que iban, YuGyeom pedía quedarse un rato más por la tranquilidad. Recordando cómo actuaba como un niño pequeño haciendo caras tiernas para convencer a JaeBum. Y pensando que no sucedería nunca más.

Aquella sonrisa que alguna vez observó con alegría, hoy la recordaba con un enorme vacío en su corazón que cada vez crecía aún más.
Pero aprendió que no todo lo bueno dura para siempre y que tendría que aprender a vivir con ello porque viviría deprimido toda su vida.

Y creía que en algún momento recordaría esos momentos que había tenido con él cómo algo bueno, y no cómo algo que ya había terminado y lo destrozaba por dentro.

Dejó la foto sobre el columpio el qué solía ser de YuGyeom y por más que el nudo en su garganta no se haya ido, sonrió, y se fue de ahí.

[...]

bueno hice este porque sentí que me faltaba algo, ahre.

muchas gracias a todxs los que llegaron hasta acá porque no creí que llegaría a tanto skfiiw.

Vampire • [BGyeom] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora