9:30a.m.
Estábamos desayunando, tomábamos café en silencio, mientras los tres revisábamos nuestros celulares.
Jackson lanzó un grito y me miró, sonriendo.
—¿Qué? ¿Bam te envió una foto de él siendo tierno?— le pregunté y reí.
—No— hizo un puchero. —pero, Yu acaba de subir una historia a Instagram hace veinte minutos mientras desayunaba. Está despierto, puedes llamarlo, hazlo AHORA— me dijo.
—No lo sé, no quiero moles..—
—Si no lo haces tú, lo hago yo— dijo.
—No perderás nada con llamarlo— me animó Mark.
Suspiré y marqué su número, esperando a que respondiera.
—Hola— escuché.
—Hola, Yu—
—¿Está todo bien?— me preguntó.
—Sí, sí, sólo...— miré a los chicos, me sonrieron y suspiré. —escuché que Jackson hoy iba a salir con Bam y Mark... se la pasa durmiendo siempre, me preguntaba si querías ir a almorzar conmigo y luego de eso.. no lo sé, pasear y charlar..—
—Mmh...— hizo una pausa. —está bien, tampoco tengo nada que hacer. ¿Te parece a las doce?—
—Claro, sí, por supuesto— respondí, sonriendo.
—Bien. Pasaré a buscarte y nos iremos, adiós~—
—Adiós, Yu— colgué y empecé a saltar por todas partes mientras que Jackson y Mark aplaudían.
—¡Bien hecho!— gritó Jackson.
—¿Qué me pongo? ayúdenme— los miré.
—Algo casual— me dijo Mark, despreocupado. Asentí sonriendo aún más, casi sin poder ver, y me dirigí hacia mi cuarto.
[...]
Estaba decidiendo que ponerme. Miré mi celular, 10:45p.m.
Ya me había bañado, sólo me faltaba cambiarme y bajar a esperarlo. Decidí ponerme un jean con un buzo amarillo algo grande y unas zapatillas negras. No estaba tan mal vestido.
Removí mi pelo, para peinarlo. Agarré mi celular y salí de ahí.
—¡Buena suerte!— gritaron los dos al verme yendo hacia la puerta.
—Adiós— los saludé con la mano y salí de ahí.
Bajé por el ascensor y me quedé afuera, apoyado en una pared, esperándolo. Saqué de mi bolsillo una caja de cigarros y prendí uno. Estas cosas eran muy adictivas.
Unos diez minutos después llegó él. Con su lindo suéter rosa, un jean negro y zapatillas blancas. Su pelo ahora estaba diferente, Jackson me había dicho que fue con Bam a la peluquería ayer. Su pelo ahora era rojo cómo el fuego y le quedaba extremadamente bien.
—Jaee— dijo sonriendo y nos abrazamos.
—¿Cómo estás?— le pregunté.
—Bien, ¿y tú?—
—Vaya..— dije mirándolo.
—¿Tan mal me queda este color? HyeonWoo cuándo me vió dijo que no le había gustado tanto— alzó los hombros.
—Es un idiota, te queda muy bien— me sonrió ampliamente y empezamos a caminar.
...
—¡No me alcanzarás!— decía ese chico de pelo negro con el cuál llevaba hablando hace casi una semana.
ESTÁS LEYENDO
Vampire • [BGyeom] ✓
FanfictionTres chicos, buscando una sola cosa; venganza. ¿Podrán vengarse luego de que tres chicos lindos y adorables entren en sus vidas? •Historia 100% original. •Shipps: BGyeom, JackBam. •ATENCIÓN: es mi primer fanfic y lo escribí a los doce, no es mi mejo...