V E I N T I U N O

145 19 1
                                    

Sabía que ya era el momento de preguntárselo.

Luego de caminar unas horas mientras mirábamos ropa y hablábamos de cosas incoherentes, nos fuimos a una plaza que estaba en frente del centro comercial.

No había casi nadie ahí, así que fuimos a sentarnos en una hamacas para seguir hablando.

—Yu..— lo llamé y él me miró mientras se balanceaba levemente. —te quiero hablar sobre..—

—Sí, sé de lo que quieres hablar— me interrumpió.

—¿Ah, sí?— lo miré.

—Sí... era bastante obvio que ibas a querer hablar sobre eso— se levantó y yo también lo hice. Se dirigió hacia uno de los toboganes y se sentó en las escaleras. —escúchame... sé que casi nos besamos y ni yo sé por qué no reaccioné, pero estuvo mal, tengo novio Jae..—

—¿Qué estabas pensando en ese momento?— le pregunté.

—Yo... no lo sé, no pensaba en nada, ni siquiera sabía lo que estaba haciendo— se dirigió hacia el tobogán, preparándose para tirarse y lo hizo. Volvió a subirse para tirarse y así repetidas veces mientras yo pensaba.

Se arrepiente de casi besarme, es obvio que no siente nada por mí.

¿Por qué creo que él podría estar con alguien cómo yo? si HyeonWoo no lo merece, yo menos, no soy cómo el otro idiota, pero Yu es demasiado para mí.

—¿En qué piensas?— me preguntó.

—Nada..— le contesté. Estaba algo triste y decepcionado. Pero los chicos dijeron que luche por él.

Cuándo se tiró del tobogán, me le puse enfrente para que no pudiera salir y me miró confundido.

—¿Te arrepientes, verdad?— le pregunté.

—¿Qué? Jae... ya no quiero seguir hablando sobre eso..— él estaba acostado en el tobogán y cómo era grande, entre con él, apoyando las manos alrededor de su cabeza para estar más cerca de él.

—Sólo contéstame, ¿te arrepientes..?— me acerqué a su rostro el cuál estaba muy sonrojado.

—Y-yo... n-no lo sé..— tartamudeó. —ya déjame salir..— nuestros labios estaban a centímetros de nuevo.

Él apoyo una mano en mi pecho para así poder alejarme, pero yo obviamente era mucho más fuerte.

—No te dejaré salir— le dije y me mantuve firme. Intentó trepar por el tobogán pero estaba algo resbaladizo.

—Jae, no juegues, déjame salir..— dijo casi en un susurro. Miró mis labios y luego mis ojos, no podía estar más sonrojado de lo que él ya estaba. Quería besarlo. —Jae, tengo novio, en serio, basta— habló con algo de molestia. Pero ambos sabíamos que él no quería que yo me alejara.

—Ni siquiera te trata bien, no salgas con esto ahora..— ya no aguantaba, sus labios estaban algo rojos por el frío y se veía tan lindo así, despeinado, sonrojado, lo único que quería era besarlo. Y así fue.

Junté mis labios con los de él. Al principio no correspondió pero luego de un rato lo hizo. Me sentía en el paraíso. Sus labios eran tan suaves, podría besarlo mil veces y seguiría sin cansarme. Tenía miedo de lo que pueda pasar luego pero no me interesa ahora, porque me siento la "persona" más feliz del mundo. Nunca deseé tanto algo cómo lo que estoy haciendo ahora y no me arrepiento de nada. Lo amo. Lo amo con locura y aunque quizá después de esto me odie, voy a seguir amándolo, porque a pesar de conocernos hace poco, nunca nadie me hizo sentir lo que él me está haciendo sentir ahora. Y lo odio por causar tantas cosas en mí.

Me separé lentamente y nos miramos a los ojos. Salí del tobogán para que él pudiera salir también. Estaba algo sorprendido, y cuándo salió de ahí se alejó un poco de mí.

—No..., es no tendría por qué haber pasado. No, no, no— se tiró del pelo, frustrado. Eso me decepcionó bastante.

—L-lo siento...— agaché mi mirada. Lo que yo había declarado cómo el mejor día de mi vida, para él seguro fue el peor.

—¿Qué le diré a HyeonWoo ahora, JaeBum?— me miró, serio.

—En primer lugar si no querías hacerlo, no me hubieras correspondido al beso— me cruce de brazos, frunciendo un poco el ceño.

—Te odio— dijo y sentí cómo si mi mundo se cayera a pedazos de nuevo.

—Sabía que ibas a decirlo..— y aunque lo sabía perfectamente, dolía.

—¡¿Por qué lo hiciste?! ¡te dije que no estaba bien!— me gritó.

—¿Quieres saber por qué lo hice?— me acerqué a él y le agarré los brazos suavemente. —¡¿quieres saber?! ¡porque te amo!— le grité también —es una mierda amarte, pero ¿cómo quieres que no lo haga? eres extremadamente perfecto y odio que provoques todo esto en mí. Yo te odiaba, te odiaba mucho, ¿por qué tú y tus malditos encantos hicieron esto conmigo?. Odio a HyeonWoo porque se pierde de lo maravilloso que eres y estoy celoso de qué pierdas tu tiempo con él cuándo yo si voy a valorarte y a cuidarte. Sé que no me correspondes, ¡pero no es justo que yo me enamore de tí y qué tú rompas mi corazón de esa manera!— intentó hablar pero antes de que lo hiciera yo seguí hablando. —si no querías besarme me lo hubieras dicho.. por esos segundos creí que podría llegar a haber algo entre nosotros..— mi voz pasó de ser firme a estar entrecortada. Quería llorar. —odio amarte tanto, porque a pesar de que nos conozcamos hace muy poco, lograste hacer que me enamore perdidamente de tí. Quería hablar sobre lo del casi beso porque no sabía que era lo que sentías por mí... pero ya lo tengo bien claro..— lo solté y me dí media vuelta para alejarme de él.

Empecé a caminar lentamente mientras mis ojos se cristalizaban. Él corrió y me abrazó por detrás. Me dí vuelta para mirarlo, casi llorando, pero cuándo lo hice, me empujó lentamente hacia un árbol que estaba a unos pasos detrás de mí, pasó sus brazos por mi cuello y volvió a besarme.

—No. No lo hagas..— lo separé un poco.

—Cállate— volvió a besarme.

Me dí por vencido, sus labios eran demasiado adictivos. Lo abracé por la cintura y lo acerqué más a mí, mientras seguíamos besándonos. Se separó un poco para agarrar aire y volvió a besarme. No sabía muy bien que sentir en ese momento. Estaba feliz pero a la vez triste. Quería seguir besándolo pero a la vez encerrarme en mi cuarto y llorar. Se separó de mí con la respiración algo agitada y me sonrió levemente, pero yo sólo lo miré serio. No sabía que era lo que quería conseguir con ese beso.

—No me mires así—

—¿Por qué lo hiciste?— le pregunté.

—¿Ahora eres tú el que pregunta eso?— dijo, riendo levemente.

—No es gracioso, YuGyeom— me senté en el pasto, apoyándome en el árbol mientras dejaba escapar algunas lágrimas. Se acostó en el pasto y apoyó su cabeza en mi regazo, mientras que con su pulgar limpiaba mis lágrimas.

—Ahora tú escúchame a mí. Lamento haberte ilusionado o lo qué sea que haya hecho, no fue mi intención herirte de esa forma. Cuándo estoy contigo, me siento más seguro, siento que nada malo va a pasarme porque estoy contigo, ¿entiendes?. No sé muy bien qué siento porque hasta ese beso creí que sólo era porque te admiraba y te consideraba mi mejor amigo. No creí que tú me mirabas de esa manera. Te miro y se me hace imposible no sonreír, mi corazón se acelera y siento cosas en mi estómago cuándo me abrazas o me sonríes, y no sé por qué siento todas estas cosas raras cuándo estoy contigo... pero estoy con HyeonWoo, y no quiero arruinar mi relación con él por no saber exactamente que es lo que me está pasando contigo. De en serio, lo siento..—

Sin darme cuenta ya me había largado a llorar, así que tapé mi cara con ambas manos y seguí llorando. YuGyeom retiró una de mis manos y acarició mi mejilla, viéndome con un puchero. Él me quiere pero quiere a HyeonWoo también, y HyeonWoo lo conquistó primero, ya no podía hacer nada.

[...]

No me acordaba de haberlo hecho tan dramático xd, el día que lo escribí me habré puesto súper sentimental sjsjaj.
Espero que les guste uwu.

Vampire • [BGyeom] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora