—No, tú tenías que preparar la comida—
—No, tú—
—¡Qué no!—
Jackson y JinYoung estuvieron discutiendo aproximadamente media hora por quién debía encargarse de la comida, mientras que ellos peleaban, los que se ocupaban realmente de la comida eran Mark y BamBam. Preparaban sándwiches, guardaban algunas frutas, mientras veían lo divertido que era ver a los otros dos pelear.
JaeBum estaba afuera del edificio fumando, junto a YuGyeom, esperaban a SungGyu y que los otros cuatro bajen. JaeBum miraba su celular ya que hablaba con SungGyu, para que no se perdiera.
—Apaga eso, no es bueno— dijo YuGyeom, al ver cómo JaeBum sacaba y prendía otro cigarrillo.
—Sólo porque eres tú— apoyó el cigarrillo contra la pared y lo guardó de nuevo en su caja. YuGyeom le sonrió y le dió un pico.
—Vaya, no sabía de esto— dijo SungGyu, caminando hacia ellos. YuGyeom corrió hacia él y lo abrazó, él le sonrió y lo abrazó también.
—Te extrañé—
—Yo igual, Gyeommie— se separó de él. —¿y los demás?—
—¡Aquí!— dijo BamBam, bajando con una mochila en su espalda. JinYoung y él fueron a abrazar a SungGyu con la misma alegría que tenía YuGyeom. Todos estaban felices, incluso YuGyeom, JaeBum se sentía bien.
Comenzaron a caminar mientras que Jackson y JinYoung seguían discutiendo y Mark intentaba calmarlos. BamBam hablaba con SungGyu y YuGyeom, mientras que JaeBum estaba caminando atrás de ellos con auriculares puestos. Eran alrededor de las siete de la mañana, y aunque era demasiado temprano, todos estaban de buen humor.
Pasaron por una tienda para comprar bebidas y cigarrillos para JaeBum, luego de eso fueron hacia el bosque.
—Siempre me dió miedo, nunca estuve por aquí— dijo BamBam, mientras acomodaba su mochila.
—Es bastante tranquilo, suelo estar por estos lados casi todo el tiempo— dijo SungGyu. —..bueno, desde que llegué— rió levemente y tragó saliva.
—Los árboles son muy altos— dijo, mirando hacia arriba. —esperen, ¿es legal hacer esto?— miró a todos.
—Ni idea, eso es lo más emocionante— dijo Jackson y rió.
—Vamos Bam, es divertido— SungGyu lo agarró del brazo y se adelantaron un poco.
—Me trae recuerdos— dijo YuGyeom, caminando al lado de JaeBum.
—¿Mmh?— dijo, sacándose un auricular.
—Me trae recuerdos, siempre estaba por estos lugares— sonrió levemente. —por allá, había un tronco gigante, un día tú te habías enojado conmigo y yo corrí para que no me hicieras daño, intenté saltar ese tronco y me corté la pierna con una rama—
—Vaya.. ¿qué hiciste para hacerme enojar tanto? no sería capaz de hacerte daño..— entrelazó sus manos. YuGyeom se puso uno de los auriculares y se quedó pensando.
—No lo recuerdo, creo que te había besado en la mejilla— rió. —vaya, amo esta canción— movió la cabecita mientras tarareaba y observaba los árboles. Tan lindo e inocente. JaeBum agarró con un poco más de fuerza la mano de YuGyeom y sonrió.
—¡Boo!— gritó JinYoung saliendo detrás de un árbol, BamBam salió corriendo y se subió desesperadamente a la espalda de Jackson. Todos rieron a carcajadas, excepto BamBam que estaba mirando mal a todos. —¿te asusté, Bam?— preguntó y siguió ríendo.
ESTÁS LEYENDO
Vampire • [BGyeom] ✓
FanfictionTres chicos, buscando una sola cosa; venganza. ¿Podrán vengarse luego de que tres chicos lindos y adorables entren en sus vidas? •Historia 100% original. •Shipps: BGyeom, JackBam. •ATENCIÓN: es mi primer fanfic y lo escribí a los doce, no es mi mejo...