JaeBum abrió sus ojos de a poco. Se dió cuenta que ahora estaba en su cuarto. Miró a su lado y vió a YuGyeom a su lado, abrazándolo cómo si literalmente estuviesen pegados.
Se movió un poco para liberarse un poco de YuGyeom pero en cambio este se apegó más a él, recostando su cabeza en el pecho de JaeBum, este se rindió y acarició su pelo, haciendo que Yu levante la mirada y sonría.—¿Ya despertaste?— se acostó boca abajo y se apoyó sobre sus codos. Agarró la cara de JaeBum y le dió besos por todas partes. —me tenías preocupadoo, tonto— frunció el ceño tiernamente y Jae sólo rió.
—¿Jackson no les contó nada?— preguntó.
—Dijo que nos contaría cuándo te despiertes— JaeBum se mordió el labio, sumamente preocupado por lo que pueda suceder luego de eso.
—Bien.. pero antes, vuelve a abrazarme— YuGyeom sonrió y se tiró encima de JaeBum, con cuidado de no lastimarlo.
—Tonto— volvió a decir, soltando un par de lágrimas. —casi mato a Jackson— rió ligeramente, limpiando sus lágrimas. —apenas llegué y no me quiso decir nada—
—No creo que te guste la respuesta—
—Pero quiero escucharla— le dió un corto beso en los labios y se levantó. —vamos, te ayudo— pasó el brazo de Jae por detrás de su cabeza y caminaron hacia la cocina.
—¡JAE!— gritaron BamBam y JinYoung al unísono, tirándose encima de él.
—¿Cómo estás?—
—¿Qué te hicieron?—
—Yah, yah— apartó a los dos y se sentó en medio de Jackson y Mark, en frente de los otros tres. —¿lo... haremos?—
Jackson asintió y bebió un poco de su café.
—Yo no puedo. En serio, lo siento, hablen ustedes— Mark cruzó sus brazos y esperó lo peor.
—Bien... ¿cómo empezamos?— Jackson miró a JaeBum, este se estaba preparando un café.
—Antes que nada...— terminó se servirse café y le puso azúcar. —tengan en cuenta..— revolvió y le dió un sorbo. —que los queremos. En serio, los queremos muchísimo a los tres, son las personas más importantes que tenemos y.. probablemente con esta noticia ustedes se alejen..—
—Nunca me alejaría de tí, Bummie— le dijo YuGyeom, interrumpiéndolo, entrelazó su mano con la de Jae y le sonrió cálidamente.
—Y por favor, déjenos terminar de explicarles todo, ¿sí?— dijo Jackson y los tres asintieron.
JaeBum suspiró. De en verdad iban a hacerlo. Nunca creyó que llegaría ese día, sin embargo ahí estaban, sentados los seis, tres de ellos a punto de saber la verdad.
—Bien... nosotros vinimos aquí por una razón en especial, no porque sí— empezó a explicar, mientras Mark y Jackson se mantenían en silencio. —nuestras familias, la de los tres fueron asesinadas hace mucho tiempo y nosotros.. vinimos a vengarnos—
—¿Son psicópatas o qué?— preguntó Bam, haciendo que los otros dos a su lado rieran.
—No, nosotros...— tragó saliva. —la supuesta venganza al principio nos salió mal, es decir.. tuvimos que ir hacia el laboratorio de vampiros en el bosque, buscar los archivos de soldados y todo eso. Capturaron a Mark, fue cuándo le dijimos a ustedes que él se tuvo que ir por su familia. En fin, mientras él seguía capturado, nosotros cinco nos fuimos encariñando, Jackson se fue enamorando de Bam, yo de YuGyeom, y nos hicimos mejores amigos. Le pedimos ayuda a YoungJae que nos ayudara, él y su grupo dijeron que recuperarían a Mark a cambio de que.. asesinaramos a algunas personas que a él le caían mal. En esas listas.. estaban ustedes tres. Teníamos que matarlos y obviamente no podíamos, ideamos un plan para que creyera que estaban vivos. Se lo creyó y lo recuperamos y así seguimos hasta ahora. Quiero decirles que nunca, ni siquiera pensamos en matarlos, nunca lo haríamos— Jae miró a Jackson. Él se aclaró la garganta y habló.
ESTÁS LEYENDO
Vampire • [BGyeom] ✓
FanficTres chicos, buscando una sola cosa; venganza. ¿Podrán vengarse luego de que tres chicos lindos y adorables entren en sus vidas? •Historia 100% original. •Shipps: BGyeom, JackBam. •ATENCIÓN: es mi primer fanfic y lo escribí a los doce, no es mi mejo...