V E I N T I C U A T R O

136 17 1
                                    

Había pasado ya dos semanas luego de eso. YuGyeom, BamBam y JinYoung ya habían empezado las clases, por lo tanto llevaban varios días sin verse con los chicos. Mark, Jackson y JaeBum investigaban ya que las carpetas no tenían la información suficiente, y no sabían dónde vivía cada uno.  Jack y Bam hablaban y se juntaban cada vez que podían pero sacándolos a ellos, dejaron de hablarse entre todos, pero mucho no les importaba. Ya habían encontrado más información sobre dos carpetas de Mark y una de Jackson, pero Jae seguía sin saber nada sobre ese hombre.

—Bien.. Min.. HyungSik, de cuarenta y cinco años, no vive lejos, a unas cinco cuadras de la escuela— dijo Jackson, sobre una de las carpetas de Mark.

—¿Cómo lo sabes?— preguntó Mark, mientras miraba sus carpetas.

—Es un amigo del padre de Bam. Se me hacía conocido y un día tuve que ir a buscar a Bam a esa casa. Él me dijo que HyungSik todos los sábados sale con el padre de Bam a un bar que queda lejos, pero sé en dónde—

—Hoy es sábado— habló Jae, mientras usaba su celular.

—Hagámoslo hoy entonces— volvió a hablar Jackson. —según Bam, siempre entran al bar a las diez de la noche, el papá de él vuelve temprano pero HyungSik se queda hasta las tres o cuatro de la mañana, va a ser fácil—

—¿Hasta tan tarde?— preguntó Mark.

—Es alcohólico desde que su esposa murió, y no tiene mucho qué hacer— respondió.

—Bien, gracias Jack— dijo Mark y abrió su otra carpeta. —Lee DongYul—

—Lee DongYul murió en la guerra, Mark. Obtuviste su carpeta dónde estaban los archivos de los fallecidos— habló Jae.

—Oh.. bien, ¿de quién más tenemos información?—

—Park YoungSoo— dijo Jackson mientras agitaba levemente la carpeta que tenía entre sus manos. —bien, vive cerca de aquí, algunos hablan bastante de él ya que supuestamente "mató a más de cien vampiros él solo"— habló haciendo una comillas con sus dedos. —en fin, por toda esta zona lo tienen cómo un héroe y me han hablado bastante sobre él. Se rumorea que se fue a vivir a otra ciudad, pero otros dicen que está encerrado en su casa y casi nunca sale, porque ya casi nadie lo ve— dejó esa carpeta a un lado y abrió la otra. —Park HyunJoon.., los dos son Park, ¿tendré que matar a JinYoung?— preguntó ríendo, haciendo que Mark riera también y Jae solo los mire serio. —en fin, no encontré absolutamente nada sobre esta persona, así que.. no sé, me rindo, al menos tengo a uno— alzó sus hombros.

—¿No hay nada más de información? ¿Jae?— los dos miraron a Jae y este sólo los miró por un segundo y siguió mirando su celular.

—No, no encontré nada—

—Hace días estás así, ¿qué es lo que te está pasando?— Jackson apoyó su mano en el hombro de Jae y lo miró preocupado.

—No es nada importante— mintió.

—Está bien, igual sabes que estamos aquí para tí— ambos se sonrieron levemente y Jackson se levantó de su lugar para dirigirse a la cocina.

Días antes.

Eran casi las cuatro de la madrugada y JaeBum seguía persiguiendo a ese chico el cuál no estaba enterado de que era perseguido hace más de tres horas. JaeBum quería esperar a que casi nadie estuviera en las calles y cuando se lo cruzó, lo siguió hasta ahora. Él iba con auriculares, ignorando al mundo cómo si no hubiese pasado nada y eso enfureció más a Jae. Cuándo se aseguró de que ya nadie estuviera caminando por esa zona, lo agarró por el cuello y lo acorraló con brusquedad contra la pared. HyeonWoo soltó un quejido a causa del golpe y abrió sus ojos a más no poder a causa del miedo.

Vampire • [BGyeom] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora