C U A R E N T A Y T R E S

84 14 0
                                    

-Anda, házlo- le dijo pero negó. -por favor..- acercó de nuevo el plato de comida que tenían en frente.

-Qué no, JaeBum. No tengo hambre- alejó el plato y se cruzó de brazos.

JaeBum lo miró y notaba la diferencia en él. Sus ojos no eran los mismo, no brillaban con la misma intensidad, su rostro siempre tenía una hermosa y gran sonrisa, pero ahora era cómo si no sintiera nada. JaeBum ha intentado que él comiera desde hace cinco días, pero no lo lograba, YuGyeom estaba muy desanimado desde todo lo ocurrido, y era entendible, pero se estaba descuidando a sí mismo.

-YuGy, es en serio, come ahora- su paciencia se estaba acabando, YuGyeom estaba muy delgado, sus ojeras se notaban demasiado, sus labios estaban bastante secos, tanto que si sonreía probablemente se partirían. Y aún así, JaeBum lo seguía viendo lindo, pero no podía maltratarse así.

YuGyeom se quejó pero después de casi dos semanas, dió el primer bocado. JaeBum le regaló una adorable sonrisa mientras achicaba sus ojos y volteó a ver a la madre de este, que en silencio le susurró un "gracias" por lograrlo.

-¿Ya?- preguntó.

-YuGyeom, has comido dos bocados. Deja el plato vacío- lo miraba y podía sentir que su novio ya estaba sintiendo odio por él. -deja de mirarme así, cómo si fuera la peor persona del mundo, yo me preocupo por tí..-

-Sé que lo haces, pero no puedes obligarme a hacer algo que yo no quiero- comió otro bocado y masticó con cara de asco.

-Si es por tu propio bien, si puedo- YuGyeom lo miró de reojo y suspiró. -¡bien! haz lo que quieras- agarró el plato y lo dejó bruscamente lejos de ellos dos.

-¿Por qué tienes que ponerte así? no me entiendes..- agachó la cabeza.

-Te entiendo perfectamente porque sabes lo que tuve que pasar, pero.. es estúpido el hecho de descuidarse tanto, hacerlo no va a cambiar las cosas y estoy seguro de que a tu padre no le gustaría ver lo que ahora mismo estás haciendo- frunció el ceño. -eres lo único que le queda a tu madre y sin embargo no te importa, tener que cargar todo ese asunto más este, debe ser realmente agotador, ¿por qué no te pone en su lugar? ella no quiere perderte a tí también..- acercó el plato de nuevo y YuGyeom simplemente se calló y comió en silencio.

Su madre caminó en silencio hacia ellos y acarició el pelo de YuGyeom, sus ojos se cristalizaron y él hacía el intento de no largarse a llorar también.

-Lamento haberte tratado así- dijo, cuándo YuGyeom terminó de comer. -pero..-

-Está bien- le dió un beso en la mejilla y se levantó. -tengo sueño- dijo un poco cortante y caminó hacia su cuarto. JaeBum suspiró y se quedó ahí pensando.

YuGyeom había cambiado bastante las últimas dos semanas desde lo ocurrido, le preocupaba y mucho, pero este se negaba a hablar con él. Fue cómo si se hubiera encerrado en su propio mundo, enfrentando a sus temores y dolores él solo, y no tenía por qué hacerlo, tenía gente que lo ayudaba, sin embargo, por más que le doliera, YuGyeom quería esperar para ver si lograba superarlo, o lograba destrozarse.

[...]

JaeBum luego de quedarse media hora más en la casa de YuGyeom, pasó por su cuarto, la puerta estaba entreabierta y él estaba dormido. No quiso molestarlo, así que se fue.

Caminaba mientras miraba el piso, hacía un poco de calor, ya que tendría que llegar la primavera, aún así todavía había nieve por algunas partes. Había estado deambulando por las calles unas dos horas, y aún así no sabía qué hacer, hoy quiso tomarse el día en el trabajo para poder estar con YuGyeom, pero este se había enojado con él.

Vampire • [BGyeom] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora