Habían pasado ya más de dos horas, YuGy no paraba de mimosear a HyeonWoo, pero este no le prestaba mucha atención. Miraba su celular y corría la cara cuándo Yu quería besarlo.
¿Acaso eres estúpido o te haces? ¿sabes lo que yo daría por estar en tu lugar? y tú ignorándolo.
—Hyeon si no me prestas atención, iré a cargosear a Jae— hizo puchero.
Sí, ven aquí. Pensé.
—No— lo agarró de la cintura. —no puedes acercarte a él, eres mío— lo miró serio y siguió usando su celular.
—Entonces préstame atención—
HyeonWoo suspiró y apagó su celular. Yu jugaba con su pelo y le hacía peinados raros mientras él estaba serio, de brazos cruzados. De en serio es muy idiota cómo para no darse cuenta.—Hyeon, sonríe~— le apretó sus mejillas. Dae sonrió y Yu lo hizo también.
Bueno, mientras él esté feliz, yo voy a ser feliz.. supongo.
—Mhh— pensaba. Yu perdió jugando a las cartas y le tenía que poner un reto. —cántame una canción— dije.
—Canto horrible, pídeme otra cosa— dijo.
—Nop, quiero que me cantes— me crucé de brazos. —si no cantas me largaré a llorar—
Suspiró. —está bien, pero lamento si rompo tus tímpanos— y empezó a cantar. Cantó un fragmento de una canción, no sé cuál. Yo lo miraba con los ojos abiertos. —oye, no me mires así, ¿tan mal canto?— puso cara triste.
—Yu.. cantas hermoso—
Su canto fue lo último que se necesitó para que me enamorara completamente de él. Ya no me sentía enfermo ni decaído y no podía ocultar la sonrisa de mi rostro ni mis ojos brillosos al mirarlo.
—No es cierto— dijo, sonrojándose.
—Lo es, créeme que lo es— sonreí y me dió un beso en la frente.
—Te quiero—
—También yo— era la primera vez que nos decíamos algo así y al saber que me quería me sentía la persona más feliz del mundo.
—Me tengo que ir— dije, levantándome de mi asiento.
—¿Ya te vas?— dijo Yu, haciendo puchero.
—Sí. Nos vemos después, chicos— salí de ahí lo más rápido posible.
No lo podía creer, YuGy, mi YuGy besaba a otro chico, el corazón de YuGy fue robado por otro chico. Ni siquiera sé si lo quiere en verdad, no quiero que él salga lastimado.
—¡AGHH!— grité con enojo.
—¿Jae..? ¿estás bien?— se acercó él por atrás mío y suspiré, agachando mi cabeza.
—No, déjame solo—
—Oye..—
—¡Déjame en paz, YuGyeom!— le grité y me dí vuelta, para mirarlo con el ceño fruncido.
—Yo..— se veía asustado. Según Jack cuándo me enojo doy mucho miedo.
—Lo siento, no debí haberte gritado. Quiero estar solo..— él asintió levemente.
—Igual sabes que estoy aquí para tí— me dió un corto abrazo y volvió con los demás.
Se me cristalizaron los ojos.
No, no Jae, tú no lloras, no llores.
Encontré la felicidad en mí de nuevo al conocerlo y ahora es demasiado tarde, él no me quiere a mí.
ESTÁS LEYENDO
Vampire • [BGyeom] ✓
FanfictionTres chicos, buscando una sola cosa; venganza. ¿Podrán vengarse luego de que tres chicos lindos y adorables entren en sus vidas? •Historia 100% original. •Shipps: BGyeom, JackBam. •ATENCIÓN: es mi primer fanfic y lo escribí a los doce, no es mi mejo...