S E I S

239 23 3
                                    

05/03, 10:30 a.m.

—Nos iremos— dije.

—¿Disculpa?—

—Nos atraparán—

—¿Y adónde iremos?— preguntó.

—No lo sé, MinHyuk. Pero, avísale a todos que vayan recogiendo sus cosas, no podemos esperar más tiempo—

—¿Y qué con los otros chicos? necesitarán nuestra ayuda— dijo.

—No sé, y tampoco me importa. ¡Ve rápido!— contesté.

—¿Ya están?— pregunté. Ya estábamos todos, apunto de salir.

—Sí..— respondieron.

Salimos e intentamos ser lo más sigilosos posibles. Sería raro para todos ver a 20 personas saliendo de ese edificio abandonado.

—Iremos al bosque— dije.

—Pero..—

—Nos iremos lejos de esa zona, Jennie. Tranquilízate— dije.

—Bien—

Seguimos caminando. La gente pasaba, algunas nos miraba raro y otras nos sonreía.

"Informamos que ya hubo más de 10 muertes en esta semana. Algo muy raro. Aún no encontramos los cuerpos, y tampoco hayamos rastros de nada.
Hace unos días, hayaron a tres vampiros adentro de la zona prohibida, no sabemos para qué. Lograron atrapar a uno. No dijimos nada para que no se desesperen, pero con la desaparición de tantas personas, es mejor que se mantengan informados ante cualquier situación."

Decía un periodista. Pasamos por un kiosco y escuchamos.. era Mark.

Todos estaban atentos a lo que decía, algunos asustados, otros frunciendo el ceño, todo va a descontrolarse.

"Hace unos días, un niño de 7 años, llamado SungWon, apareció muerto en la terraza de un edificio. Lo encontraron con el cuello fracturado, varios moretones y con un charco de sangre abajo de él"  SungYeol, pensé.

Seguía informando el periodista. Ahora será más difícil poder matar a ciertas personas.. pero, nada me dentendrá.

[...]

Narrador omnisciente.

—Yah, yah, yah— decía entre risas.

—Oh— dijeron los dos, al escuchar el timbre sonar. Es raro ya que casi nadie los visita.

JaeBum se levantó mientras seguía riendo y se dirigió hacia la puerta.

—¿Quién es?— preguntó JaeBum.

—Yo~— contestó una voz, dulce y angelical. JaeBum abrió la puerta.

—Hola YuGyeom—

—Hola Jae~, ¿cómo estás?— preguntó sonriendo.

—Bien. ¿Quieres pasar?— YuGyeom asintió y Jae abrió la puerta para poder dejar entrar a YuGyeom.

—¡Yu!— dijo Jackson, sonriendo.

—¿Qué sucede?— preguntó Jae.

—Oh, es que hoy es un día importante para mí y quería saber si podías hacer algo hoy— dijo mirando a Jae, algo sonrojado. —..no sabía que vivías con Jackson, si pueden podemos ir los tres— dijo sonriendo.

—Estamos oc..— Jackson interrumpió a JaeBum.

—JaeBum irá— dijo.

—¿Eh?—

Vampire • [BGyeom] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora