C U A T R O

259 24 0
                                    

7:00 a.m.

Estábamos vistiéndonos, si queríamos hablar bien con YoungJae, tendríamos que ir temprano. Nos pusimos a desayunar y a charlar de cómo va a ser el asunto.

—¿Crees que querrá?— preguntó.

—Ya deja de ponerme más nervioso, Jackson— le contesté. Me venía preguntando más de diez veces esa maldita pregunta. —..no sabremos que dirá hasta que no lo averiguemos— suspiró y asintió.

—A veces me gustaría ser alguien normal..— lo miré sorprendido. —..odio ser así, soy cómo un monstruo que sólo sabe matar—

—Es lo que somos y tienes que aceptarlo—

—Quiero que liberemos a Mark, seamos los tres normales junto a los demás.. y ser felices por una vez. ¿No ves la sonrisa que tienen los otros cuatro?— dijo refiriéndose a nuestros "amigos". —..se ven súper alegres.. quiero ser cómo ellos— se limpió una lágrima.

—A mí también me gustaría, creéme, pero ya no podemos hacer nada..—

—Terminé, ¿nos vamos?— se levantó. A veces me sorprendía lo bipolar que puede llegar a ser, no sé por qué es así. Está super alegre y contento, y de un momento para otro, es la persona más seria y deprimente del mundo.

—Ah.. ok— nos fuimos.

Era sábado, no teníamos colegio así que eso no nos preocupaba mucho. Digo así, porque algunos de nuestro salón, viven muy cerca del colegio y pueden vernos.

[...]

8:30 a.m.

Llegamos. Hubiéramos llegado más temprano si Jackson no se hubiera parado cómo en 3 locales para comer algo. Estaba insoportable. Pero lo entiendo, está nervioso y yo igual.

Ahora veíamos la "puerta principial" de ese edificio. Estaba hecho mierda en algunos lugares.

Al entrar, estaba todo roto, y estaría todo oscuro de no ser por la luz que pasaba por las ventanas rotas.

Había vidrios por todas partes, se ve que en años no entraron. Las ventanas no tenían vidrio, o al menos un pedazo.

Habían maderas rotas, tiradas por todo el suelo, había ropa vieja y quemada, cómo si fuera la casa del terror de las típicas películas que ni siquiera asustan un poco.

Casi nadie sabe de este lugar, ya que para llegar a él, hay que meterse en un callejón muy largo. Los otros chicos siempre pasan por ahí, diciendo que es un "atajo", pero nunca les prestaron atención a ese edificio viejo.

—¿En dónde crees que estarán?— susurró Jackson, que aún así se escuchó en toda la planta baja gracias al eco.

—No lo sé— le respondí.

Se escucharon pasos, bastantes pasos de hecho. Tengo que admitirlo, era algo aterrador. Jackson me miró, no sabíamos qué hacer, estábamos desesperados.

Los pasos dejaron de sonar, se quedó todo en silencio de nuevo, solamente se escuchó la respiración de Jackson agitada. Era muy miedoso.

De un momento a otro, alguien saltó sobre mí, tirándome hacia el suelo. Me golpeé la cabeza muy fuerte, y me desmayé.

[...]
10:37 a.m.

—mh...— empecé a abrir mis ojos. —..¿J-Jackson?— pregunté. Estaba en un cuarto oscuro, atado a una silla.

El no ver me desespera, nunca sabes que puede pasarte o quién está contigo cuándo no ves nada.

—Por fin despertaste— habló Jackson, lo sé por su voz.

—¿Hace cuánto es que estamos aquí?— le pregunté.

—No sé, hace unos 20 minutos me desperté— me dijo.

Intenté moverme, pero era imposible. Había demasiadas sogas amarradas a mi cuerpo. No me importó y seguí intentando, en algún momento, quizás llegue a salir.

Se vió una luz, había entrado alguien.

—Aquí están.. estaban en la planta baja— le habló uno al otro.

Uno de ellos entró, caminó hacia nosotros y prendió una luz. Lo veíamos perfectamente y él nos veía perfectamente a nosotros.

—¿Ch-chicos?— tartamudeó. Era YoungJae. —..creí que murieron.. lamento esto, mi grupo es algo rudo y nunca saben tratar bien con las personas— dijo desatándome.

Rarísimo. Nosotros dos le caíamos pésimo, decía que le robábamos a Mark y que lo alejábamos de él y nada que ver.

Me levanté. Él fue con Jackson y lo desató también, prendió la luz que alumbraba todo el cuarto. Había cambiado mucho.

—¿Cómo están? ¿qué hicieron estos años? ¿por qué vinieron aquí? ¿y Mark? waah, tanto tiempo— habló rápido.

-Wow, wow. Estamos bien, hicimos mucho estos años.. vinimos por venganza pero secuestraron a Mark— dijo Jackson. Idiota..

—¿¡Qué!?— respondió.

—Ahg... es una larga historia. Vinimos aquí para pedirte que tú y tu grupito nos ayuden a salvar a Mark— le hablé.

—No— dijo.

—¿Eh?— pregunté.

—Mark ya ni me importa, chicos— contestó.

—Ayúdanos.. por favor— hablé. —..nosotros dos no podremos—

—Dejenme pensarlo. Aún así, tendrán que darme algo a cambio— nos miró serio.

—Cualquier cosa, lo que sea, pero ayúdanos— respondí en tono de súplica.

—Hay algunas personitas que no me caen del todo bien.. quiero que los maten, lo haría yo pero los oficiales ya me tienen fichado cómo personas sospechosas, porque robé dos veces y estuve de cómplice en un homicidio múltiple. Aparte, encontrarán evidencias y no me gustaría estar en la cárcel.. de nuevo— nos dijo.

—Haya evidencias o no, estarás de sospechoso igual— le dije.

—Pero enrealidad, yo no haría nada— se cruzó de brazos.

Rodé los ojos. —Bien, ¿quiénes son?—

—Mañana se los mostraré, ahora váyanse— nos miró diciendo que si no nos íbamos, iba a matarnos.

—Gracias por todo, YoungJae— dije y nos fuimos.

Bueno.. matar a unas personas de más no estaría mal, es más, ya lo hicimos. Es que hubieron algunos que nos descubrieron y no tuvimos otra opción.

—No fue tan difícil— dijo Jackson, sonriendo.

—Pues no.. creí que nos costaría más— respondí.

—Será fácil recuperar a Mark—

—Probablemente. No te ilusiones, no sabemos cuántos son en el grupo de YoungJae y tampoco sabemos si podremos salvarlo— hablé.

—Ash.. eres tan negativo. Al menos alégrate—

—Estoy feliz— respondí.

—Se nota— dijo, viéndome a la cara.

—Que esté serio no significa que no esté feliz— le dije.

—Cómo sea— seguimos caminando en silencio.

[...]

05:30 p.m.

—¿Se te ocurre algo?— le pregunté. Estábamos en nuestro apartamento, sin saber qué hacer.

Mañana organizaríamos todo con YoungJae para que nos diga a quién matar y cómo haremos para salvar a Mark.

Lo de matar a unas cuántas personas, era lo de menos. Lo hacíamos casi siempre, iba a ser divertido.

El punto aquí, es Mark. Ni siquiera sabemos si está vivo o algo, y eso me preocupa.

Tampoco sabemos quiénes eran esas personas que dijo YoungJae, pero da igual. Necesitamos recuperar a Mark, necesitamos los archivos y sobre todo, necesitamos matar a todos los que mataron a nuestras familias.

[...]

Vampire • [BGyeom] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora