—¿con cuantas alumnas te has acostado?
Jughead soniró mientras limpiaba su herida— solo contigo, pero yo no sabía que eras mi alumna— se excusó y Betty sonrió— siempre me acosté con chicas de mi edad.
—¿fui exepción?— preguntó.
—sos exepción— corrigió.
Betty soniró y se acercó a besarlo. Este dejó de limpiar la herida y besó sus labios. Mordió su labio inferior y tiró de él un poco— si quieres, podemos— Betty comenzó a hablar.
—no, solo quiero besarte— dijo Jughead poniendo sus manos a cada lado de ella.
Betty enrolló sus piernas en la cadera de él y lo atrajo mas hacia ella. Con sus manos acariciaba el cabello de él, jugaba. Jughead puso una mano en su muslo.
—eres la exepción— repitió.
Betty se separó y le sonrió para volver a besarlo. Esta se volvió a separar y lo miró con preocupación.
—¿que ocurre?— le preguntó él.
—¿crees que debemos seguir con esto? Me importas mucho para pensar que algo te puede pasar—confesó.
—estaremos bien—dijo Jughead, aunque sabia que corrian mucho peligro, él solo la queria a ella.
Betty tiró su cabeza atrás cuando Jughead metió una mano dentro de la blusa y la llevó hasta su espalda y desabrochó el sosten . Betty se quitó la remera y Jughead le quitó el sostén . Jughead se inclinó con su cabeza hasta su pecho.
(...)
—entonces... ¿hace una semana que te venis acostado con el profesor?— preguntó Veronica.
Betty asinitó— no le digan profesor, queda muy extraño— pidió.
—es extraño— agregó Cheryl— me atrevo a decir, que te gusta.
Veronica y Cheryl miraron a Betty esperando una respuesta— si, lo admito— confesó mientras se tiraba en su sofá.
—hay amiga— habló Veronica — ¿vamos al bar?— preguntó.
Luego, las tres chicas iban hasta el bar de la serpientes y al entrar JB corrió hasta Betty— Betty, hace tanto que no te veo— dijo emocionada.
—veo que has mejorado— sonrió.
JB asintió para luego irse.
—¿como estan mis chicas?— preguntó Sweet pea cuando las tres se sentaron junto a él y Fangs.
—bien— dijo Cheryl. — Estabamos aburridas y queremos distraernos.
FP caminó hacia su lado— chicos, necesito su ayuda— habló sentandose.
Los cinco lo miraron— ¿tienen el numero de alguna chica que quiera bailar en el caño? Es que, las dos que estaban, una se embarazó y la otra esta enferema. Y hoy, vienen negociadores y quieren a alguien.
—yo lo haré— dijo Betty.
Todos la miraron— ¿que?
—¿pagan, verdad?— preguntó con una sonrisa.
— Elizabeth— habló FP— no creo que sea lo mejor— dijo FP. — eres una niña.
—estaré bien, solo bailaré, no habrá mas nada.
—¿no sexo?— preguntó FP
— no sexo— afirmó.
—Betty esta ocupada— habló Cheryl con una sonrisa y Verónica le golpeó el codo.
ESTÁS LEYENDO
clandestine love
Romance-solo me gusta ver como caes a mis pies- "¿que tenia aquello para que valiera tanto la pena?" "decian que estaba prohibido" ✖Contiene escenas fuertes,sex escenas con contenido explicito(aunque no tanto) y todo aquello que pueda ser peligroso✖ Aviso:...