Capitulo siete: heaven

4.6K 275 105
                                    

— ¿acaso perdistes?— preguntó Betty con una sonrisa

— de que hablas— preguntó separándose  mientras tenía  ambas manos en los muslos de ella.

—Que volviste a caer en mis pies, siempre lo haces— le recordó.

—provocas algo en mí — habló este.

—¿una erección?— dijo divertida.

— y también  otras cosas— dijo con una sonrisa.

Betty se bajó de su escritorio— podrían  vernos— habló.— por cierto, he notado que no vives en el trailer de FP.— dijo mientras se sentaba en su banco, frente a el escritorio de él.

—tengo mi departamento— contestó él

—¿y porque ibas tan seguido al parque de tráilers ?— preguntó con una sonrisa divertida

—porque había  cierta chica mala

—me gustaría conocer tu casa, no se, tal vez hoy— dijo con una sonrisa.

—¿piensas bailar en un caño?— preguntó.

—¿tienes? Sería un baile privado

Jughead intentó no volver a recordar aquella imagen que le provocaba cierta exitación— ¿de verdad necesitas un caño?— preguntó con una sonrisa.—podría ir a comprarlo

Betty tiró su cabeza hacía  atrás  y se recostó— tal vez no, pero si un poco de música .

Jughead sonrió— esta bien— habló.

Betty sonrió— ¿ y donde vives?— preguntó.

— five season.

Betty lo miró— no te quedas atrás— habló. — esta bien, hoy a las 7. Y será cena— contestó.

Jughead sonrió mientras se sentó en el escritorio— debes trabajar— le recordó

Betty lo miró con una ceja alzada mientras él tomaba un libro y se sentaba a leer. Betty apoyó sus pies en la mesa y se llevó el lápiz  mientras lo miraba, luego de un rato, comenzó a hacer los ejercicios.

Por un momento, Jughead miraba a Betty escribir.—¿como se llamaba el primo de Julieta?— le preguntó levantando la mirada.

Jughead elevó  una ceja— Teobaldo— confesó y Betty le regaló una sonrisa sincera para escribirlo.

—finalizado—comentó Betty entregandole las hojas.

—¿que hacías  en aquella fiesta?— preguntó.

—Verónica  es novia de el que organizó  la fiesta.

—¿acaso ustedes se interesan en los mayores de edad o les gustan los problemas con la ley?

Betty se acercó a su oído — nos gustan los maduros

El timbre sonó y el director entra— señor Jones, ¿como se ha comportado la señorita Cooper?— preguntó.

Betty miró al director y luego a Jughead mientras guardaba las cosas en su bolso.

—se ha comportado bien. Ha hecho todo la tarea que le he dado— contestó mostrandosela

—¿puedo retirarme?— preguntó.

—¿esta apurada?— preguntó el director.

Betty sonrió— tengo una cita— contestó para luego salir del salón.

El director negó y miro a Jughead— nunca estuve de acuerdo que vinieran las tres estudiantes del sur, pero tienen buenas notas. Aún así  me causan muchos problemas— dijo saliendo de ahí.

clandestine loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora