Betty se despertó en la mañana y vio a Jughead durmiendo en su cama. Suspiró y caminó hasta la ducha. Dejó que el agua corriera por su cuerpo, dios, se sentia tan bien. Luego de un tiempo, el agua de la ducha dejó de correr. Betty caminó hacia su dormitorio envuelta en la toalla y la dejó caer para luego comenzar a vestirse.
—no deberias vestirte frente a un hombre.
—ya me has visto desnuda, ¿te cambia en algo?— preguntó.— oye, tengo que ir a un lugar y debes largarte. ¿Quieres desayunar antes?— le preguntó.
Jughead negó mientras se levantaba— no, yo tambien debo irme— habló mientras se vestia.
— esta bien— dijo Betty mientras se miraba al espejo y se maquillaba para luego colocarse su chaqueta.
Jughead no tardó en irse y la puerta suena de su trailer— ¡esta abierto!— gritó Betty.
—¿él chico ese acaba de salir de aquí? — preguntó Veronica sorprendida mientras entraba con Cheryl.
—mas que chico, es un hombre— aclaró.
—oh dios.— habló— ¿pero como?
—despues de la fiesta volvió— habló.
—espera, ¿ha ido a la fiesta?
Betty asinitó— y y no fuera por que te hubieras emborrachado, Betty aún seguiría en la fiesta con ese chico— habló Cheryl.
—espera— dijo Veronica—¿dos veces con el mismo?— preguntó con una ceja alzada.
Betty la miró— es extremadamente caliente y es un hombre, no lo pude evitar— dijo para tomar su mochila.
Las tres chicas estaban sentadas en sus sillas, hablando hasta que entra el director.
—todos en sus lugares— pidió.
Betty junto a sus amigas rodearon los ojos.— nuevo profesor— habló Cheryl.
—bueno, como saben, su profesor de Ingles se ha ido y hemos encontrado uno nuevo—habló. Betty jugaba con su lapiz sin prestar atención— denle la bienvenida.
—oh por dios— dijeron Verónica y Cheryl.
Betty levantó su vista— no es cierto— murmuró para bajar su cabeza rápidamente . —¡¿que se supone que debo hacer?!— les preguntó a sus amigas desesperada.
—Bueno, los dejaré con el Señor Jones— anunció el director retirándose .
Betty no lo podía creer.
—¡te has acostado con el profesor!— dijo Cheryl, gritando, pero a la vez en un murmuro.
Betty la miró— ¡yo no lo sabía !— dijo en un murmuro.
—Mira Betty, tu suerte no te la robo— habló Verónica .
—disculpen señoritas— dijo el nuevo maestro— ¿pueden mirar al frente?
—¿que se supone que hacemos?— preguntó Betty.
—Hay que mirarlo, no puede hacer mucho. Hay mas de 10 personas, si pide para hablar contigo seria muy sospechoso.—comentó Cheryl.
—señoritas— volvió a decir aquella voz.
—dejelas Señor, deben estar hablando de quienes serán sus proximas presas. No deberian estar en el norte, deben estar en el sur, como las porquerías que son.
—¿porque no te vas al diablo?— preguntó Betty dandose vuelta.
Cheryl y Veronica se miraron para hacer lo mismo. Betty miró a Jughead, quien estaba atónito .
ESTÁS LEYENDO
clandestine love
Romance-solo me gusta ver como caes a mis pies- "¿que tenia aquello para que valiera tanto la pena?" "decian que estaba prohibido" ✖Contiene escenas fuertes,sex escenas con contenido explicito(aunque no tanto) y todo aquello que pueda ser peligroso✖ Aviso:...