Capitulo quince: Little probem

3.5K 238 77
                                    

—¿te tocó?

Betty negó —no yo, simplemente tengo solo esos recuerdos borrosos

Jughead le tomó la mano—Betts, eso pudo haber sido muy peligroso para ti. Debiste llamarme.

—Lo se, pero mi teléfono murió.

Jughead asintió — estoy cansado, ¿Podemos acostarnos?

Betty sonrió —esta bien, solo un rato porque luego tengo que ir al bar.

Ambos se acostaron y Jughead acarició su muslo — ¿y que Canción bailaras?

Betty sonrió — ¿acaso quieres un adelanto?

Jughead negó —claro que no cariño, yo ya tengo algo mucho mejor—dijo poniéndose sobre ella.

Betty sonrio y toco su labio inferior  —¿ y que tienes?

—A ti—contestó.

Luego de esto, Betty se fue a su tráiler , encontrándose  a Veronica y Cheryl— creímos  que no ibas a llegar mas.

Betty rió— por dios, estaba con una gran resaca— habló mientras entraba. Esta le contó la historia a sus amigas.

—dios, Betty— dijo Cheryl— por esta razón  vamos juntas a las fiestas.

—oigan, Daddy ya me ha rezongado, no lo hagan ustedes— dijo esta.

Esa misma tarde,  estaban todos en el bar mientras Betty tomaba un sorbo en la barra con sus amigas. Esta vez, Betty no bailaría con Verónica  cantando, sino con una música  de fondo.

*instertar multimedia*

Betty comenzó a bailar, pero esta vez no vio a Jughead. "Debe estar escondido"pensó. Y si, así  estaba hasta que alguien lo toma del brazo y lo saca del bar.

—¡¿que diablos?!— preguntó este al ver a su padre.

—¿que haces aquí?— preguntó. Jughead lo miró confundido— contestame una bendita pregunta. Tu y Elizabeth

—¿que?— dijo éste , los habían  descubierto.

—nigame que hace una semana te vi salir del tráiler  de ella, creí que estaba loco.

—le estaba dando clases particulares— mintió seguro.

—Su tráiler  y luego verte en el bar... Vienes solo los días  que baila ella...— este se había dado cuenta— Jughead, nos vamos.

—¿perdón ?— dijo este atónito .

—nos iremos a mi tráiler .

—yo no voy a ir a ningun lado.

—Jughead , estas cometiendo una gran locura en tu vida.

—no se a lo que te refieres— dijo negando.

—¿acaso estas saliendo con Betty?

—¿y que te importa a ti?— preguntó rígido .

— soy tu padre y soy el tutor de ella.

—ella es enmancipada— habló.

FP negó— eso es lo que ella cree.

Jughead  lo miró atonito— ¿acaso le mientes?

—¿acaso sales con ella?

Jughead suspiró— me iré  mi departamento.

FP lo tomó de la muñeca— tu no te vas.

Jughead lo miró y se soltó rapidamente— soy lo suficientemente grande para hacer lo que se me de la gana. ¿quieres controlarme? lo hubieras hecho antes de que sea mayor. No te necesito a ti ni tus rengaños.

clandestine loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora