Capitulo diez: Romeo and Juliet

4.1K 256 106
                                    

Betty entró hacia el bar y caminó hasta la oficina de FP.— ¿estas segura?— le preguntó antes de que Betty firmara.

—¿alguna vez me viste que me arrepienta de hacer algo en mi vida?— le preguntó mirándolo de reojo.

FP rió— nunca, niña

Betty le sonrió y firmó y con una sonrisa le entregó el contrato.— así que... ¿cuando es mi primer espectáculo?— preguntó.

—mañana— confirmó.— a las 7

— esta bien— dijo saliendo de ahí y vio a sus amigas— a ustedes las estaba buscando— dijo señalándolas con su dedo.

Ambas se miraron divertidas y avanzaron hasta Betty— ¿"Daddy" te ha castigado?— bromearon.

Betty se puso colorada— claro que no, solamente le conté esto.

Ambas se miraron— ¿y que ha dicho?

—que piensa venir al bar cada vez que lo haga

—oh dios— dijo Cheryl rió.

—oigan, me tengo que ir.

—saludame al Daddy— gritó Verónica — y pídele que me suba la fucking nota que me ha dejado el promedio bajo, él muy puto

Betty le sacó el dedo del medio. Esta caminó hasta el five season y subió por el ascensor hasta el piso de Jughead y golpeó la puerta. Este le abrió con una sonrisa y la dejó pasar.

Betty entró a este y se quitó su campera y su cartera—así que...— dijo mientras se sentaba en el sillón— ¿que quieres hacer?

—de verdad, quedé asombrado con tu reseña de romeo y Julieta.— habló mientras se ponía sobre ella y la besaba, acostados en el sillón. Betty solo suspiró y lo corrió— ¿que ocurre?— preguntó el confundido y Betty se sentó en el sofá.

—¿podemos no hablar sobre todo aquello que gire en el instituto cuando tenemos nuestro momento a solas?

Jughead asintió— esta bien, como tu desees.

—mañana, a las siete—dijo esta y lo miró.

Jughead asintió— ahí estaré— dijo acercándose para besarla. Betty sonrió y lo tomó del cuello de su remera, atrayendoló hacia ella.

—¿no crees que la ropa esta haciendo un mal tercio?

Jughead sonrió para quitarse la camisa— ¿hay algo que aún no hayas probado?— le preguntó separándose— relacionado con el sexo, quiero hacer algo que quede marcado en ti y me recuerdes por siempre.

Betty sonrió— ya lo has hecho— contestó besándolo— te has acostado en mi cama, y no tenia sexo con nadie en mi cama hasta ti, y bueno ,luego solo dos mas— contestó.— y también en la ducha

Jughead rió y negó para tocarle el rostro— eres tan bella.

—ademas de que me has hecho el amor, y eso nadie lo ha hecho.

Jughead sonrió— lo haría mil veces— dijo para besarla y la tomó para llevarla a la cama y depositarla ahí para luego sacarle la blusa.

Ambos rieron mientras iban a la cama— ¿te he dicho que casi agarro a Toni Topaz por lo pelos y le abría la cabeza?

Jughead rió y asintió— pero le he dejado en claro que estaba ocupado.

Betty rió mientras rodeó sus brazos en su cuello y este besaba su cuello.

(...)

—Demonios— dijo Jughead levantándose sobresaltado.

—¿Que ocurre?— preguntó Betty moviéndose mientras se tapaba con las sabanas, dado que estaba completamente desnuda.

—cariño, nos dormimos.— dijo levantándose — y yo tengo reunión de profesores.

—y no daba para menos, casi rompemos la cama ayer.

Jughead soltó una carcajada para besarle los labios mientras se colocaba el reloj e iba a su armario. Betty se inclinó y lo veía vestirse.

—¿no piensas moverte?— le preguntó.

—no quiero ir a clase— dijo topando su cara con la almohada.

Jughead sonrió— ¿y si te doy una sesión de besos?— le preguntó.

Betty se sacó la almohada de la cara y lo miró con una sonrisa—te estudio de al derecho al revés.

Jughead sonrió mientras se enganchaba los botones de la camisa y caminó hacia Betty quien tomo su camisa y tiró hasta ella. Jughead la besaba y Betty abrochaba los botones de su camisa.

Jughead pasó una mano por su muslo desnudo, subiendo y bajando su mano. Este no tardó en acostarse en la cama sobre el cuerpo de Betty, desnudo pero a la vez tapado con una sabana— esta noche, ¿quieres quedarte nuevamente?— preguntó separándose.

Betty casinita— vendré antes de ir al bar y después— dijo sonriendo.

— la copia de llaves queda bajo la alfombra.

—clásico— rió la chica.

— no llegues tarde a clases, se que tiene química y el profesor no habla muy bien de tus llegadas tarde— dijo para besarla y salir de ahí.

Betty rió mientras se levantaba e iba a bañarse. Luego de esto, se colocó su ropa para salir de ahí y cerró con la copia de llaves para dejarla en su lugar.

Caminó hacia el instituto con una mirada perdida mientras veía a niños corriendo con sus madres, adolescentes besándose, niños sobre los brazos de sus padre. Una lágrima cayó en su mejilla.

Ella nunca había ido a ningún lado con su madre, nunca había tenido un amor de la adolescencia, su padre nunca la cargó en brazos. Nunca corrió emocionada a los brazos de alguno de sus padres cuando salia de clase; tampoco su padres la habían llevado al cine ni mucho menos le habían comprado un helado en un día de plaza. Tampoco la han regañado para que se abrigue así no se refriara. Con una sonrisa de melancolía choco contra algo, haciendo que esto se diera con el piso. Betty bajó la mirada y se encontró a una niña con su nariz roja del frio. Era una muy fría mañana y probablemente horas después nevaría.

Betty se agacho a su altura—¿cariño, estas perdida?— le preguntó a la niña de unos dos años de edad.

—mamá— dijo haciendo un puchero mientras estiraba sus brazos para que Betty la tomara. Betty se retiró la bufanda y la colocó sobre el cuello de la niña.

— oh niña— dijo Betty buscando a algun padre desesperado— ¿como te llamas?

—Addy— soltó.

Betty sonrió ante la claridad con la que hablaba aquella niña— ¿y donde estaba mamá?— preguntó.

La niña la miró—se fue—habló.

—oh dios— dijo Betty. Esta miró a todos lados y tomó su celular para llamar al 911— si, es una emergencia— comenzó a decir para explicar la situación. Una patrulla no demoró en llegar.

—señorita, asegura que no la conoce— Betty asintió.—¿puede acompañarnos a la comisaria para declarar?— Betty asintió y subió con la niña en brazos a la patrulla. Estos dieron una vuelta por la zona en busca de alguien que pudiera tener signos de haber perdido una hija, pero nada.

clandestine loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora