Capitulo veitiuno: learn to live together

3.6K 237 84
                                    

Cuando Betty volvió al apartamento, vio a Jughead cocinando. Sonrió y este dejó de hacerlo para ayudarla con las maletas. — te he dejado un lugar en el ropero.

Betty le sonrió y le tocó la mejilla— gracias por hacer esto por mi

Jughead le sonrió y le dio un beso— sabes que lo haría siempre

—¿que cocinas?— le preguntó.

— pasta,algo clásico  y rico.

Betty sonrió— me encanta.

Esta comenzó a guardar sus cosas en el ropero mientras Jughead terminaba de hacer el almuerzo.

— asi que... ¿que quieres hacer para tu cumpleaños?— preguntó este mientras ambos se sentaban en la mesa.

Betty le sonrió— nada— dijo encogiendose de hombros.— tal vez sentarme a mirar películas.

 — ¿solo eso?— preguntó.

Betty asinitó— así es— habló— generalemente siempre voy con las chicas a un bar y tomo chupitos hasta llegar a mi edad. Pero no solo que ahora no puedo tomar, sino que tampoco puedo ir con las chicas.

Jughead le dio una sonrisa torcida— ¿que ha pasado con las chicas?— preguntó esté

Betty solo se encogió de hombros— solo se separaron ellas, me dejaron de hablar. — suspiró— tengo mucho miedo— confesó mirandolo.

Jughead  le tomó la mano— ¿de que?

— de nosotros,de mi padre, de quedarme sola, de nuestro bebé.... dios, ¿que pasa si le pasa algo? de verdad no podría  perdonarmelo..— esta negó ante la idea.

— hey, hey— dijo Jughead mientras se levantaba su su silla y se arrodillaba frente a la de ella. Betty giró su cuerpo y lo miró. Notó que estaba llorando cuando Jughead limpió sus lágrimas — nada te va a pasar ni a ti, ni al bebé. Lo juro. No le va a faltar nada. Y no vas a quedarte sola ni mucho menos con tu padre, si es que no quieres. Betts, esto ahora tambien es tu hogar.

Betty asinitó y lo abrazó— gracias.

Jughead le sonrió— sabes que no debes hacerlo,no debes agradecer

Betty le sonrió y se agachó junto a él y lo abrazó—¿puedes prometerme algo?

Jughead asinitó y tomó sus manos— cuando te canses de mi, prometeme que me dejaras a pesar de todo.

Jughead  frunció sus cejas— ¿de que hablas?— preguntó este.— no podría  hacerlo.

— todo el mundo lo hace, solo prometeme que si me dejas de amar, me lo diras.

—Betty yo— esta lo interrumpió:

— prometelo— pidió.

Jughead asinitó — está bien, pero no va a pasar jamás

Betty solo se encogió de hombros— nunca digas jamás— habló para luego besarlo.

Este se levantó junto a ella—deseo una secion de besos en el sofá— dijo mientras le tomaba la mano y la llevaba al sofá junto a él.

Betty rió y Jughead se colocó cobre ella para besarla. Esta sonreía  y le seguía  el beso, también jugaba con el borde de su remera.

*flashback*

— yo no podría ser maestro— habló un chico, era el mejor amigo de Jughead. Ambos estaban estudiando en la universidad— ¿ver tantas chicas y no poder estar con alguna?

Jughead negó con una sonrisa— no puedes verlas de otra forma que de estudiantes. Ademas, hay que estar muy mal para acostarte con una.

*fin del flashback*

Jughead suspiró al recordarlo  pero aún así la siguió besando. Por mas que hubiera elegido mil veces no tener una relación con una alumna, esa chica lo había sacado de las casillas, la amaba a pesar de haberla conocido unos cinco meses atras (se que mis hitorias no siguen un orden cronológico , pero ya no importa). Ya hora, iba a dar un paso bastante importante, como hacerse cargo de un bebé.

— te amo— le murmuró él.

Betty tocó su pelo— te amo

Este sonrió y escondió su cara en el cuello de Betty.— eres hermosa, eres bella, tienes una luz tan especial.

Betty soniró— ¿acaso estas romántico ?— preguntó tomandolo de los cachetes y haciendo que la mirara.

Este jugó con sus ojos— tal vez— dijo mientras jugaba con ambas narices.

Betty sonrió— eres tan dulce— rió. Un celular sonó y ambos supieron que era el de Betty. Esta lo tomó y contestó.

—Betty, me he enterado lo de tu padre.

Esta se sepraró de Jughead — Fp, si.

— ¿y dondé estas?— preguntó. "¿que diablos le decía ?"

—no importa, estoy bien

—Betty, si quieres puedes quedarte aquí.

—no FP, gracias— dijo está.

—bueno, esta bien. Si necesitas algo me dices. Por cierto, ¿estas libre esta noche?

— ¿para ir al bar?— preguntó.

—así es.

—esta bien.

Betty miró a Jughead  hacer una mueca y colgó el telefono.— ¿que ocurre ?— preguntó esta.

—¿de verdad piensas seguir bailando?

Betty solo lo miró con una leve sonrisa y se acercó— solo sera por un par de días , luego me tendré que buscar otro trabajo. Empiezo a estar mas rellenita y eso no le va a gustar al público .

—a mi me va a encantar— habló.

Betty soniró con malicia y tocó sus labios— ¿que te parece, si cuando vuelvo del bar.... jugamos?— preguntó.

Jughead levantó una ceja— ¿y a que piensas jugar?

Betty se sentó en su regazo y se mordió su labio inferior— ¿conoces el jugo 7 minutos en el cielo?—Jughead asinitó— bueno, pero será toda la noche en la cama— rió.

— ¿y como se juega?

Betty pensó— dejame inventar— dijo mientras se tocaba la frente. Unos segundos pasaron y esta le dio una sonrisa— creo que... esta noche tendras los ojos cerrados.

Jughead levantó una ceja— ¿seré el sumiso? Creí que en ayer en la noche te habia dejado muy en claro quien era la sumisa.

Betty negó— iremos ambos, pero esta vez, empezarás tu — esta se levantó y caminó hacia el baño para bañarse.

Jughead soniró.

Betty estaba bañandose y cuando sale, se encuentra a Jughead apoyado en el marco de la puerta, observandola desnudas.—¿que haces?— preguntó.

—te obvservó. Es un desestresante futuro al saber que yo puedo ver lo que todos en el bar no ven, o bueno, lo que algunos no vieron— este movió sus ojos.

Betty le sonrió y negó— eres de terror, Jones

clandestine loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora