*Semanas antes*
Antes de la pelea de Jughead y Betty, habian dos chicas juntas. Besándose apasionadamente.
—Cheryl, no podemos hacer esto— dijo Veronica separandose.—Dejamos a Betty.
—oh vamos— dijo Cheryl separandose mientras la miraba—¿que ocurre ahora?— esta estaba molesta.
—solo es Betty.
Cheryl negó—no, no es Betty.— dijo negando— sabes que Betty lo entendería muy bien. Siempre que nos besamos hay problemas: que hay una fiesta, que tienes novio, que no quieres admitir que te gusto.— esta suspiró, se separó de Veronica y tomó su remera para colocarsela y salir del cubiculo del baño.
—Cheryl, aún no estoy preparada para afrontar la realidad.
Cheryl rió irónica — eres lesbiana Veronica,¿ que problema tienes con eso?
—bueno, pero tú tampoco lo afrontas.
—¡Claro que si!— dijo está— solamente te prometí que lo ibamos a confesar juntas!. Llevo 5 años esperandote a que te decidas.
—sabes que no fueron cinco años. Tenía trece años y aún no sabía que era lo que queria.
—pues vaya coicidencia que aún tampoco sepas que es lo que quieres
Veronica negó— lo nuestro no va a funcionar.
—¿lo nuestro? no hay "nuestro" Veronica, tú no dejas que haya.
—Tienes razón—aseguró para salir de ahí y Cheryl resopló mientras recordaba todos aquellos años.
Si, lo admitía , amaba a aquella morocha pero era muy difícil estar junto a ella, era ella la que no quería y tampoco asumia su verdad.
*5 años atrás *
Veronica y Cheryl esperaban a Betty en el tráiler de la primera.
—oye, estaba pensando y siento verguenza de no haber dado nunca mi primer beso— habló la peliroja.
—No tienes porqué— habló Veronica— yo tampoco he dado mi primer beso.
Ambas se miraron con media sonrisa.
—¿que te parece si nos besamos ambas?— preguntó la pelinegra y la pelirroja la miró con los ojos abiertos— así ambas, sabremos lo que es dar nuestro primer beso.
La pelirroja dudó pero asintió y ambas se acercaron hasta unir sus labios, solo fue un choque de labios, pero al fin y al cabo, habia sido su primer beso.
Y a medida que pasó el tiempo, los besos fueron aumentado hasta el punto que mas de una vez habian terminado en la cama gritando el nombre de la otra.
Hasta ahora, la cual la pelirroja salió del baño. No iba a salir con Veronica, lo suyo habia terminado.
Ambas estaban tan molestas que no les importó tanto Betty, y tampoco les importó cuando la rubia pasó corriendo a su lado con lágrimas en los ojos.
Por alguna extraña razón, ninguna se atrevía a acercarse a Betty. Se sentían mal por hacerle eso, pero tenían verguenza de admitirle la situación a Betty, sin saber, que ella, las hubiera ayudado en lo que sea.
Y luego, aquel trío dinámico se dividió y las tres caminaban por los pasillos separadas y mirandose con melancolía .
ESTÁS LEYENDO
clandestine love
Romance-solo me gusta ver como caes a mis pies- "¿que tenia aquello para que valiera tanto la pena?" "decian que estaba prohibido" ✖Contiene escenas fuertes,sex escenas con contenido explicito(aunque no tanto) y todo aquello que pueda ser peligroso✖ Aviso:...