Betty se vistió lista para ir a clases, suspiró cuando vio que sus amigas no habían dado señales.
Camino sin decir mucho y con la mirada baja por las calles hasta llegar a Riverdale High. Levantó su mirada segura, aunque llena de terror. Vestía con su mismo estilo de atuendo usual.
*multimedia*Paso por Veronica pero esta se dio vuelta, intentando no cruzarse con ella. Betty frunció su ceño y vio que esta se miraba con Cheryl, como si se odiaran. Betty supo que ambas se había peleado, pero nunca habían llegado hasta este punto, no con ella.
Caminó hasta su salón y maldició cuando notó que tenia clases con Jughead. Con mala cara entró a la clase y vió a Veronica y Cheryl totalmente separadas. Esta suspiró y se sentó en su mismo lugar al fondo para luego ver a pasar a Jughead por la puerta.
—¿que ha pasado con usted, maestro?— habló Reggie al verlo entrar con un terrible aspecto— ¿un tren te arrolló?
—Señor Mantle, ¿acaso quiere pasar toda la tarde en detención?— dijo de mala gana.
Reggie solo levantó las manos —lo siento.
Jughead lo ignoró—quiero que me entregen todos la tarea— habló— así que, por favor saquenla— dijo mientras pasaba por los bancos y llegó al de Betty el cual jugaba con su lapiceros.
— su tarea, señorita Cooper.Betty lo miró a los ojos y le sonrió— no la he traído
—¿perdón?¿ Y porque razón?
—debería saberlo—dijo esta mirándolo a los ojos. Jughead la miro con mala cara — quedó sobre mi mesa.
—pues, espero que no se la olvide para mañana porque te quedarás esta tarde en detención —Betty lo miró incrédula y rodeó sus ojos.
Esto llevó sorpresa a Cheryl y Veronica,pero ninguna dijo nada.
Estaba enojada, ¿porque todos se comportaban tan infantilmente?. Esta suspiró y jugó con su lápiz mientras se mordia su dedo levemente—Señorita Cooper— dios, su voz aún hacia que tirara su cabeza hacia atrás y respirara agitadamente. Ella levantó su vista— ¿acaso me estaba escuchando?
Betty negó— no, lo siento— confesó. No queria hablar con él.
—debería hacerlo si no quiere que hable con el director y quede lo que queda del año en detención. Debe saber que esta lo suficientemente grande para que le tenga que estar recordando estas cosas. —Betty tensó su mandíbula y se levantó.—¿a donde crees que te vas?— preguntó.
—a la enfermería a que me den algo para el dolor de cabeza que me causas— soltó de mala gana saliendo de ahí, no sin antes golear la puerta.
Esta caminó hacia la enfermeria y dió tres golpecitos para que la dejaran pasar— Elizabeth,¿no es verdad?— preguntó.
Betty asinitó mientras pasaba y se sentaba.— así es.
—¿que te ocurre?
Betty suspiró— me duele mucho la cabeza y no me siento muy bien del estómago — esta dejó de hablar y respiró para correr hacia el cesto con basura y vomitar.La enfermera la esperó— ¿puede darme algo?
La mujer vestida de blanco negó y la miró — no lo se, niña.— Betty la miró confundida—¿cuando viene tu período ?— preguntó.
Betty pensó— hoy o mañana—confesó confusa.
La enfermera asintió— ¿y has tenido ultimamanete relaciones sexuales?
Betty la miró— espera, ¿piensas que estoy embarazada?— se atrevió a preguntar y soltó una carcajada— es imposible.
—mira Elizabeth, ambas sabemos que te conocen por acostarte con muchos chicos y nada es efectivo.
Betty se levantó de la camilla— no, solo me estoy por enfermar— aseguró.
La enfermera se encogió de hombros— yo te recomiendo ir a algún doctor, si prefieres esperar a tu período , hazlo. Te daré el dia libre.
— tengo detención.
La enfermera asintió— yo me encargo, tu vete a casa. Pero recuerda, es una gran posibilidad.
—¿como sabes?
—porque he estado en tu lugar
Betty asinitó y salió de ahí sin decir nada. Caminó por el pasillo mientras salia de ahí y tomó su celular— Fangs, ¿puedes pasar a buscarme?— preguntó. Minutos luego, Fangs estaba ahí con su moto. Betty se subió en la moto y se abrazó a él para que este fuera a su tráiler .
—¿de verdad no quieres que me quede?— preguntó— he visto que Cheryl y Veronica estan extrañas y bueno, tú tambien.
Betty le sonrió—solo no estoy pasando un buen momento y bueno, sobre Cheryl y Veronica no tengo ni idea. Ellas no me hablan y ellas no se hablan, así que, no lo se.— esta negó— de verdad Fangs, estoy bien
— Cualquier cosa me llamas
Betty asinitó y caminó hacia su tráiler para ir al baño, deseando ver sangre, pero nada. No, no podía estar embarazada, ella siempre se había cuidado, inclusive con Jughead. Dejó caer el plato de vidrios que tenía en su mano, con su almuerzo.
— oh no— murmuró, comenzó a respirar agitadamente— no Betty, debe ser una falsa alarma— se dijo a ella misma— fue hace dos semanad, ademas, Jughead tuvo que haber usado condón— se aseguraba.— ¿porque no te quitas la duda?
Esta suspiró y tomó su cartera para salir del tráiler y caminó hacia una farmacia.
—¿puedo ayudarte en algo?
—Quiero un test de embarazo.
—¿cual?
—el mas efectivo— comentó
La mujer le dio uno y esta vió que era el digital, dios, podria ver de cuantas semanas estaba. Agradeció y guardó el test de embarazo en su cartera, lo pagó y volvió su tráiler.
FP estaba fuera del suyo— Betty, ¿podemos hablar?
Betty lo miró y le hizo una sonrisa nerviosa— no ahora,FP. De verdad estoy muy ocupada.
—me he enterado que te has ido del insituto hoy,
Betty asinitó— si, me sentía muy mal— dijo y esta fue a entrar a su lado pero retrocedió un paso— FP, ¿puedes intentar que me cambien al Southside?
FP la miró sorprendida— ¿que?
Betty asintió— no quiero ir mas al norte.
FP asintió— intentaré.
Betty le dio una sonrisa y entró a su trailer nerviosa. Caminó hacia su baño.
Respiró, 1,2 y 3.
Mientras esperaba el resultado comenzó a ordenar su trailer. ¿Que pasaría si estaba embarazada? ¿Que iba a hacer con Jughead? ¿abortaría?. Nerviosa caminó hacia el baño y tomó el test de embarazo en sus manos.
respiró.
Oh genial....
—Jughead Jones, serás padre en unos 8 meses y medio— se murmuró a ella misma, susprió y se tiró en su sofá.
¿que diablos debía hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
clandestine love
Romance-solo me gusta ver como caes a mis pies- "¿que tenia aquello para que valiera tanto la pena?" "decian que estaba prohibido" ✖Contiene escenas fuertes,sex escenas con contenido explicito(aunque no tanto) y todo aquello que pueda ser peligroso✖ Aviso:...