Capitulo ocho: EX

4.4K 261 125
                                    

Betty se acostó sobre el pecho de Jughead mientras ambos respiraban agitadamente.

—Fue asombroso— logró decir Betty.

Jughead pasó una mano por la espalda desnuda de ella y la abrazó.—siento haberme comportado como un idiota

— esta bien— dijo ella.— ¿puedo quedarme  esta noche?

— Todas las que desees

Betty solo cerró sus ojos para luego caer en un profundo sueño durmiendo en el pecho de Jughead. A la mañana siguiente, Betty ya no dormía  en le pecho de Jughead. Esta se había  acotado a su lado y Jughead tenía una mano sobre ella, rodeándola .

Un celular comezó a sonar y ambos se movieron ente el ruido.— ¿que demonios es eso?— preguntó Betty abrazando el brazó de Jughead. Este estiró su brazo.

—es mi celular— habló mientras acercaba a Betty aún  mas a él. Este miró de quien se trataba y rechazó la llamada y luego lo apagó. Acercó a Betty aún  mas a él.

—¿quien era?— preguntó media dormida.

—nadie importante.  Vuelve a dormir,  cariño — habló

Betty se dio vuelta quedando frente a Jughead, para volver a cerrar sus ojos.

Luego de unas horas, Jughead se levantó y sin despertar a Betty caminó hacia el baño para ducharse. Al salir vio a Betty desperezarse. Este caminó hacia ella y se volvió a acostarse en la cama.

—Buen día

—Buen día — dijo ella mientras tocaba su rostro para besarlo.

Al separarse, Jughead la miró— Betts, esto puede ser una gran locura, pero... ¿quieres ser mi novia?

Betty se levantó—¿lo dices enserio?

Jughead hizo una mueca— si.

Betty soniró— sí .

Este la besó con una sonrisa—ahora me siento mejor al saber que no voy a ver entrar mas chicos a tu tráiler .

Betty rió para besarlo y subirse sobre su regazo— Jughead Jones, ¿que hubiera sido de nosotro si no hubiéramos  ido a aquella fiesta hace un mes?— preguntó.

—creo que habría  caído  en tus brazos igualmente, pero esto sería imposible. Y tambien abrían  chicos entrando y saliendo de tú  tráiler .

Betty hizo una mueca— por cierto, lo de la otra vez... sobre lo del trío , fue solo para que te vayas.

Jughead suspiró—gracias a dios— habló— me alegro de tenerte solo para mi.

Betty sonrió—¿puedo tomarme una ducha?—preguntó.

—Claro— respondió este— yo haré el desayuno.

Betty asinitó con una sonrisa para luego entrar en la ducha y salir con su vestido. Ambos se sentaron a desayunar y ambos sonreian.

—debería irme antes de que haya más  gente por las calles— dijo levantandose.

—¿me avisas cuando llegues a tu tráiler ?— preguntó Jughead.

 Betty asintió y lo besó para luego caminar hacia la puerta

—espera— dijo él. Betty se giró para mirarlo— ¿como se llamaba la canción de ayer?

Betty sonrió— se llama de la misma forma en la que me hiciste sentir ayer— habló para luego salir por la puerta.

Jughead rió y tomó su telefono para que una llamada entrara en su celular. Este suspiró y atendió.

—Hola, Jones— habló una chica.

clandestine loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora