Betty se despertó dado que alguien estaba murmurando "mami"
—¿que pasa?—preguntó Jughead también medio dormido dado que el día de ayer, luego de que la pequeña se durmiera, ellos habían dormido muy poco.
Betty suspiro y se sentó –Addy, cariño, ¿que ocurre?
—tengo miedo—soltó medio dormida.
Jughead miro el reloj 5. 02 A. M, tenía esperanza de dormir un poco mas—ven—dijo haciendo que la niña subiera a la cama y se acostará entre medio de ellos. Betty quedó sorprendida, en especial cuando jughead abrazó a la niña para darle un beso en la frente.
¿parecían una familia? Esta se intentó sacar la idea de la cabeza, era muy temprano para que Jughead y ella estuvieran juntos de esa forma.
Los tres volvieron a dormirse cuando suena el celular de Betty.
—¿acaso cambiaste el horario de la alarma?—preguntó Jughead mientras miraba la hora 6. 12.
—Es una llamada—habló Betty.
Esta se levantó y camino fuera de la habitación mientras atendía.
Jughead intento hacer el menos ruido posible para escuchas mas que un "aja, lo entiendo" "si, ahora iré "
Betty entro a la habitación e hizo una mueca —encontraron a los padres de Addy
Jughead se sentó en la cama—¿que?
Betty asistió mientras tomaba un bolso, para guardar todas las cosas que le había comprado a Addy. Jughead la miró , sabía que estaba triste.
—Betts —dijo este.
—estoy bien. Solo es que pensé que tal vez, algún día podría llegar a tener una familia. Me ilusione muy rápido, era obvio que iban a encontrar a sus padres.
Jughead se levantó y abrazo a Betty.
(... )
Ese mismo día, Betty fue con la cabeza agachas a clase. Era consciente que como tan rápido se divulgó el rumor en el sur, de que Betty había adoptado temporalmente a un niña; así de rápido, o mas aún , se había divulgado que ya no estaba.
—oye Betty, no estés así. Debes saber que ella ahora esta con sus padres.
Betty miró a sus amigas—¿ustedes creen que algún día pueda formar mi propia familia?
—claro—dijeron Verónica y Cheryl juntos y las tres rieron.
El timbre tocó — hay clase con Daddy —bromeo Cheryl para entrar las tres al salón de Jughead
—buen día —saludó Jughead.
—buen día —dijeron los alumnos, sin ánimos.
Jughead comenzó a hablar sobre algo lo cual nadie le estaba prestando atención —¿acaso alguien me esta escuchando?—preguntó cruzado de brazos.
—¿Romeo ?—dijo Verónica.
—¿perdón?—dijo este confundido.
—ah, ¿que has preguntado?
La clase rió, menos betty. —bueno, como veo que nadie me escucha, voy a repartirles las tareas que han hecho para la clase pasada. —Este pasó por cada banco entregando todos los trabajos, y al pasar por el de Betty, la miro la cual le sonrió . — Y bueno— habló poniéndose frente a la clase—debo decir que quede totalmente sorprendido por la crítica de uno en particular—habló.
Todo el salón se miró —muchos pusieron cosas parecidas, relacionadas entre sí. Hablaban de que Romeo y Julieta es una gran historia de amor; de que ambos nacieron para estar juntos; también criticaron personajes. Pero hubo alguien, que dio su un giro de 360° en su reseña, comparado con los demás.—¿quien ha sido?—preguntó Toni.
—Yo seguramente, ya que dije que Romeo y Julieta eran drogadictos —habló Archie.
—No Andrews, usted tuvo problemas para entender el libro. Hablo de la señorita Cooper.
Betty levanto la mirada—¿perdón?
—No esta acostumbrada a que la feliciten—se burlo toni.
—señorita cooper, ¿ puede leerle a la clase tu gran reseña?
Betty negó, sonrojada.
Jughead levantó una ceja —¿perdón?
—Yo no quiero leerlo.
Jughead la miro—¿y porque?
— porque no creo que muchos estén de acuerdo—dijo sonriendo.
Jughead también sonrió —aún así, me gustaría que lo leyera.
Betty miro a sus amigas para comenzar a leerlo.
"Romeo y Julieta no es la historia de un amor, ninguno sabia amar de verdad. Era tan solo un sentimiento de atracción e intentar escapar de su realidad, de sus padres.Ambos intentan llevarle las contra sus padres y terminan muriendo. La realidad era, que ambos debia estar casados con otras personas, no podian escapar de su destino, de su legado. ".
—ellos si se amaban—habló toni— de esa forma... ¿porque morir por el otro?
Betty la miró — no es romántico. Es imposible que dos personas se enamoren tan rápido.
—¿porque dices eso?—pregunto Jughead
Betty miró —porque para amar a una persona, debes conocer tanto la felicidad como su oscuridad.
Jughead la miró —¿usted cree eso? ¿Entonces yo no me puedo enamorar de mi novia solo por su felicidad?
Betty quedo sorprendida—pues, digamos que puede que cuando llegue su oscuridad, le de ganas de huir.
—Y no cree que cuando conozca su oscuridad, voy a intentar apoyarla. Me enamoré de su felicidad tanto que cuando llegue la oscuridad, voy a luchar para que volver a traer su felicidad.
Betty solo lo miró — solo tienes que conocer la oscuridad —dijo encogiéndose de hombros— es fácil estar con una persona cuando está bien.
—¿ Y por que no apoyarla cuando esta mal?— era algo personal, y Cheryl y Verónica se habían dado cuenta. Ambos se miraban hasta que una voz interrumpió :—profe, me perdi (re yo)
Jughead negó con la cabeza—no pasa nada. Tan solo hablábamos con Elizabeth sobre su ensayo. Maravilloso trabajo.
Pss, nada. Saben, hoy en clase de química, se me ocurrió el final de esta. Y en historia, se me ocurrió un capítulo. Dios, estoy muy orgullosa de mi😂
ESTÁS LEYENDO
clandestine love
Romance-solo me gusta ver como caes a mis pies- "¿que tenia aquello para que valiera tanto la pena?" "decian que estaba prohibido" ✖Contiene escenas fuertes,sex escenas con contenido explicito(aunque no tanto) y todo aquello que pueda ser peligroso✖ Aviso:...