Capitulo once: Baby?!

3.6K 246 64
                                    

Luego de cuatro horas, Betty aun seguía  en la comisaría . No habían  denuncias, reportes o cualquier otra cosa que buscaran a una niña.

Betty se negó a dejar a la niña y estaba en una sala jugando con la niña. Esta reía y su nariz ya no estaba roja. Betty la hacía  sonreir y la niña se mostraba feliz ante Betty.

—ma- ma

Betty negó— cariño, no soy tu mamá

La niña rió y asinitó— te quero— dijo mientras la abrazaba. El corazón  de Betty se contrajo.

—oh pequeña— dijo mientras sentó a la niña en su regazo. Su celular comenzó a sonar.

—Juggy— habló Betty.

—Betty— dijo este suspirando— ¿que te he dicho? ¿porque has faltado?— preguntó— ¿aún  sigues en mi apartamento?

Betty suspiró— estoy en la comisaría .

—¡¿que?!— dijo este levantándose  rapidamente— ¿que ha pasado?

Betty sonrió mientras venía  a la pequeña Addy.—tranquilo, solo que se me ha cruzado un pequeño  percance de camino.

—explicaté. ¿Quieres que vaya?— preguntó.

—oh, no— dijo esta negando.

—¿que ha pasado?— preguntó nervioso

—me  he cruzado a una bebé y no ubican a los padres. Creemos que la dejaron abandonada.

—¿una bebé?— preguntó.

Betty sonrió mientras le tomaba la manita  y la nena reía— si, una pequeña bebé de un año y medio, aproximadamente .

—oh dios, que feo.

—si, y no me pienso mover de aquí hasta que no encuentren a sus padres.

—¿De que hablas?— preguntó Jughead confundido.

—es muy pequeña, además , soy la única  con la que está sin llorar. Le Caigo  bien.

Un timbre sonó— oye, me tengo que ir — habló— ¿te veo en el bar?— preguntó.

—así  es.

—te quiero.

—te quiero

Betty finalizó la llamada y se acercó una oficial.— ¿señorita Cooper, Verdad?

Betty asinitó mientras se levantaba del suelo con la niña en brazos— ¿han encontrado a su familia?— preguntó un sonrisa mientras la niña sonreía .

—lamentablemente no, la tendremos  que llevar a un hogar hasta que encuentren a su familia.

—¿que? no — dijo Betty.

—¿perdón ?— dijo la oficial.

— no pueden hacerle eso— dijo negando.

—señorita, es un hogar.

Betty negó mientras miraba a Addy. Esta ya habia estado en un hogar por un año y fue la peor experiencia— y no hay posibilidad de que nose.... ¿me la quede?— preguntó.

La oficial la miró—¿usted no es menor?

Betty asintió— pero soy emancipada, tengo mi propio trabajo y dinero. Le puedo cuidar mientras buscan a sus padres.

—¿y si no los encontramos?

Betty le toco la  panza y la niña rió— podré cuidar de ella, le daré educación.

clandestine loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora