Capitulo seis: No Andrews, we just fucked.

4.1K 280 186
                                    

—¿solo callaté si? Fue un gran error. — Habló mirando a su hermana— esta mal, y yo como adulto tuve que haber parado todo esto cuando empezó.

— como digas— dijo caminando hasta el sofá.

Betty suspiraba mientras el pelirrojo estaba sobre ella— maldición, Andrews— dijo cuando el chico hizo un movimiento brusco, pegandole en el vientre.

—lo siento— habló este.

—¿acaso es tu primera vez?— preguntó  separandose.

—no

—pues bajale la emoción , entonces— dijo para ponerse sobre él.

Una vez que terminaron, Archie se giró para acostarse— ¿que haces?— preguntó Betty viéndolo  cerrar sus ojos.

—¿acaso no puedo dormir?

—claro, pero no en mi cama.— dijo obvia.

—pero creí que—betty lo interrumpió :—No Andrews, solo nos acostamos— aclaró.

Archie se sentó— ¿entonces tu y yo—Betty volvió a interrumpir: — no hay tú ni yo.— aclaró— así que puedes vestire e irte— habló.

Archie se levantó — ¿y te parece mañana ir a— Betty lo interrumpió : —Andrews, tuvimos sexo, solo eso. No pienso ni salir contigo, ni besarte, ni casarme contigo, ni tener hijos contigo. Además , esto no se va a repetir

Archie la miró— eres una gran puta.

Betty rió— gracias— sonrió y Archie salió del tráiler  molesto. Betty suspiró cuando siente que la puerta de su tráiler  se abre nuevamente .—Andrews, que no me interesa salir con— esta dejó de hablar cuando vio a Jughead apoyarse en el marco de la puerta.— veo que vuelves— dijo.

—el pelirrojo no salió muy feliz.

—¿que diablos quieres? — dijo mientras se vestia molesta ante la presencia del aquel hombre.

—quiero hablar.

Betty suspiró poniendose su larga remera— soy una niña que no puede entender lo que dices

—oye, ya basta. Tus amigas también  me pasaron diciendo eso toda la clase.

Betty rió— tan solo vete. Has dejado todo muy claro— aseguró Betty.

— ¿yo me voy y piensas traer a otro?

Betty sonrió y se acercó a Jughead, sus labios rozaron— ¿celoso, señor Jones?

Jughead dejó una mano en su cintura y la intentó acercar pero Betty se alejó riendose— soy niña— dijo para caminar fuera de la habitación.

—maldición— dijo Jughead.

Betty sonrió de espaldas a él, este la había  lastimado y Betty queria vengarse. Sabía  que probablemete ella y Jughead terminaran nuevamente en la cama, pero por el momento, debía  aprovecharse de él.

Este fue tras él— de todas formas, no puedes ir faltando a clases.

—¿porque tanto te importo?— preguntó con una sonrisa.

—lo haces a propósito .

—tal vez— dijo para luego señalar la puerta— deberias irte a no ser que quieras hacer un trío — dijo.

Jughead abrió su boca sorprendido—¿que?

—has escuchado— habló encogiendose de hombros.

—tienes 17 años

— y me comporto como una perra, lo se, me lo ha dicho Andrews— sonrió.

Jughead negó y cerro la puerta incrédulo  para dejar a una Betty divertida.

clandestine loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora