Capitulo veintidos: She's my girlfriend

3.6K 244 157
                                    

Betty bajó del escenario y se le acercó a sus dos amigos—Hola— dijo con una sonrisa.

—lo has hecho bien— habló Fangs

— que no te escuche "Daddy" que se enoja— se burló.

—oh dios— dijo Betty rodeando sus ojos.

FP se acercó a Betty y le tendió un vaso. Betty lo tomó y se lo fue a llevar a la boca y cuando se da cuenta, Sweet pea se lo arrebata y se lo toma él , hasta el fondo.

Betty abrió su boca y miró a FP.— ¿era alcohol ?— preguntó esta.

FP asintió mirando extrañamente a Sweet pea— así es, y Sweet pea, era para ella.

—oh no, yo pensé que era agua— habló Betty negando— estoy intentando dejar el alcohol —FP la miró con una ceja alzada— es que el alcohol  engorda—se excusó.

FP la miró con cara extraña— definitivamente, los adolecentes son imposibles— dijo para irse.

Betty miró a Sweet pea— gracias, no me he dado cuenta.

—deberías  comenzar a ver lo que contien los vasos.

— y dejar de aceptar cosas que no se abran ante tus ojos— habló Fangs

Betty asinitó— empezaré a escucharlos— aseguró.

La rubia comenzó a caminar hacia el five season, sonrió y rebuscó en su cartera la llavé. Giró el pestillo y abrió la puerta.

—Cariño, ¿sabes qu— esta dejó de hablar cuando vio a una chica sentada en el sofá y a Jughead, enojado, en la cocina.—oh— dijo esta.

La chica era media morena, tenía  su pelo echo ondas. Sus ojos estaban medio razgados y su nariz estaba perfeta. Sí , se habia puesto celosa.

Katerine soltó una carcajada al verla y miró a Jughead—¿me has cambiado por esta?

Betty levantó una ceja y miró a Jughead "respira Elizabeth, es tu novio, el padre de tu hijo, tú  lo coges todas las noches. No ella"—Creo que volveré luego.

Esta caminó hasta la puerta dispuesta a abrirla pero Jughead corrió hasta ella y puso sus manos en la cintura. Acercó sus labios a su oído — ayudame a que salga de acá— pidió con una sonrisa mientras le mordía  el lóbulo  de la oreja.

Betty lo miró y sonrió— como usted mande— sonrió y se dio vuelta. Se acercó hacia la chica y se sentó en la mesa, frente a ella— ¿que tal?— habló está.— Soy Elizabeth.

—es mi novia— dijo Jughead con una sonrisa, orgulloso.

—¿era muy difícil  conseguir una con la misma edad que tú ?— dijo divertida, sin saber que su chiste, era verdad... 

Betty sonrió — tal vez, pero...— esta achinó sus ojos para mirar algo— ¿sabes que estas teniendo arrugas? Te recomiendo que uses cremas de las buenas— esta hizo una mueca— esas para la vejés.

Jughead soltó una carcajada— ya vete— dijo.

Katerine se levantó— tu novia no me intimida— habló mirando a Jughead.

—y de ese modo... ¿porque no me miras y me hablas a mi?— preguntó Betty parándose  y pasó sus manos por su pantalón.— es hora de irte, chica— habló acercándose . Katerine dio un paso a atrás  porque Betty se acercaba con mala cara— no querrás  meterte conmigo— dijo negando con una sonrisa.

—oh vamos, he hecho karate— dijo Katerine— no creo que puedas conmigo.

Betty rió y avanzó— Estoy en un pandilla, y si quieres conservar tu maldita dentadura, te recomiendo que no vuelvas a pisar este piso. Tal vez puedas derribarme a mi, pero no a mis amigos.

Jughead se encontraba mirando la escena, alerta cualquier que pasara.

—¿no piensas hacer nada?— preguntó Katerine.

Jughead negó— mi novia se ve extremadamente caliente cuando está  así. Y claro, mientras tu mas la provoques, mas enojada va a quedar y se va a desquitar mas en la cama, con lo cuál , es algo bastante exitante para mi.

Betty lo miró con una ceja alzada.

—que asco que son— dijo para salir por aquella puerta.

Betty cerró la puerta mientras miraba a Jughead con una ceja alzada, esta tenía  una mano apoyada en la puerta—oh señor Jones, está en problemas— dijo Betty mientras negaba. Jughead se acercó con una sonrisa traviesa  mientras caminaba hacia ella. Este le puso la manos en las caderas.

—creo que antes, necesitamos una ducha. — habló— estamos muy sucios— dijo para besarla. Betty saltó y enredó sus piernas en la cadera del chico.

—¿era tu ex novia?— preguntó esta separandose del besó mientras Jughead caminaba hacia el baño mientras la agarraba de las caderas ya que esta estaba como koala.

—aja— aseguró para volver a besarla — y me importa muy poco.

—¿lo del baño era literal?— preguntó esta a ver que estaban en el baño

Jughead rió— claro, niña— esté abrió la canilla y dejó el agua correr. Betty fue a sacarse la remera pero Jughead no la dejó— quiero ver como se pega la ropa a tu piel.

Este la tomó a koala nuevamente y entró a la ducha mientras la besaba. Betty enredaba dedos en su pelo mientras jugaba con este.—es el mejor pre-cumpleños.

—lo haremos el mejor cumpleños— aseguró.

Betty sonrió y le retiró la camisa a Jughead—Jug, ¿crees que al bebé le hará bien que tengamos sexo?— preguntó mientras Jughead besaba su cuello.

Este dejó de hacer lo que estaba haciendo y la miró— no lo hace nada, le he preguntado a Google— aseguró. — de todas formas, deberíamos  ir a un doctor.

Betty asinitó para luegó soltar un gemido cuando Jughead masajeo un pecho de ella. 

Luego de que terminarán  de ducharse y tener relaciones en esta misma, Betty y Jughead fueron hacia la cama. Esta caminaba abrazada de Jughead y este intentaba caminar sin carse ambos. Ambos llegaron a la cama y Betty cayó hacia atrás  y Jughead se puso sobre ella. Ambos estaban con ropa interior y Jughead soniró— deberíamos  meternos en la cama antes de que nos enfriemos, y si tú  te refrias, no le hará bien ni al bebé ni a ti.—Betty se colocó una remera de Jughead.

Betty sonrió y ambos se acostaron. Betty se acurrucó en su pecho y Jughead la miraba y sonrió. Miró el reloj y luego la vio a ella— Feliz cumpleños, amor.

Betty miró el reloj y lo vió a él— claro que va a ser feliz— esta lo besó y luego Jughead pasó unas manos por su cadera para apegarla mas a él.

—Te amo— le recordó el chico.

—te amo— la rubia cerró sus  ojos

Acabo de ver five feet apart.  Dios,  no me toquen que estoy sensible!

clandestine loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora