Fp golpeó la puerta del trailer de Betty y esta fue a abrir.
—FP— dijo sorprendida.— me iba a ir a clase, ¿que ocurre?— preguntó.
—tengo una propuesta— habló este.
Betty lo miró y lo dejó pasar— ¿que ocurre?
—quiero ofrecerte un trabajo.
Betty lo miró— ¿como strep dance?— preguntó Betty.
FP asintió— necesito chicas y varias personas dijeron que lo has hecho increíble.
Betty lo miró— solo eso, no sexo luego.
FP asintió— solo bailar, ademas te pagaré.
—¿cuanto?
—1000(dólares) por baile y serían dos veces a la semana o cada vez que te necesite.
—está bien— asintió.
—oh genial, pasa esta tarde por el bar a firmar el contrato.— este le dio un beso en la frente— cuidate niña
Betty asintió para luego salir de su trailer y caminar hasta el norte mientras pensaba. Iba a conseguir un trabajo donde iba a ganar bastante plata. Le servía mucho para pagar su trailer y capas ahorrar para tiempo después comprarse un departamento, o tal vez irse de Riverdale, o si ganaba mas de lo que creía, ir a la universidad. Sonrió hasta que entró al instituto y Verónica y Cheryl se acercaron.
—¿porque esa sonrisa?— preguntó Cheryl.
Betty las miró— les contaré, pero deben prometerme que no van a juzgarme
Ambas chicas se miraron entre si— ¿que has hecho esta vez?—preguntó Verónica
—empezaré a trabajar como streaper en el bar.
La chica de color azabache y la pelirroja se miraron sorprendidas—¿que?
—es que el dinero me viene bien, y tampoco es algo que me desagrade. De igual forma, o me quiero dedicar a eso, pero algo es algo.
—okey... ¿y tu "Daddy" sabe esto?— dijo Verónica. Betty y Cheryl la miraron con el ceño fruncido—oh vamos, saben de lo que hablo
—no lo llames así, por favor— dijo Betty negando.
—no sería mala idea— dijo Cheryl mirando a Verónica quien le dio una sonrisa.
—¡Chicas!— habló Betty mirandolas— no, no lo sabe.
—¿se lo piensas decir?
—claro, pero se que no le va a hacer mucha gracia.
—¡su primera pelea como pareja! — habló Verónica mientras aplaudía.
—oh vamos— dijo Betty con mala cara.
—lo siento
El timbre tocó—hay clase con Daddy— dijo Cheryl con una sonrisa mientras le sonreía a Verónica y ambas corrían.
—¡oh vamos chicas!— dijo Betty mientras corría tras ella.
—Señorita Cooper, ¿puede no entrar corriendo?— habló el maestro apoyado en su escritorio, con una sonrisa.
—lo siento mucho, señor Jones— habló esta con una tono de burla para entrar mirando mal a sus amigas.
"Daddy" modularon ambas con sus labios y Betty se sentó en su lugar con mala cara.
Betty prestó muy poca atención en clase dado que pensaba en la propuesta de FP, la cual había aceptado.
—así que... ¿quien era el primo de Julieta, Señorita Cooper?
ESTÁS LEYENDO
clandestine love
Romance-solo me gusta ver como caes a mis pies- "¿que tenia aquello para que valiera tanto la pena?" "decian que estaba prohibido" ✖Contiene escenas fuertes,sex escenas con contenido explicito(aunque no tanto) y todo aquello que pueda ser peligroso✖ Aviso:...