—el problema es que he estado ahí y eres una niña— habló.
Betty suspiró, incrédula — claro, soy una niña cuando a las personas les conviene. Pero no soy una niña cuando tengo que pagar mis cuentas, afrontar mis problemas, buscar como vivir, incluso cuando tu y yo tenemos relaciones.— dijo molesta— ¿ahí ya no soy niña?—le preguntó en un gritó.
Jughead la miró y dio un paso hacía atras— tienes razón, esto ha sido un error— habló.
Betty lo miró— ¿lo nuestro fue un error?— preguntó. Jughead asintió— ¿acaso así manejas tus situaciones?,¿Todo lo que te pasa es un error?— esta estaba dolida.
—yo soy tu maestro y nunca tuvo que haber pasado, nunca tuviste que mentir sobre tu edad
— nunca mentí— habló molesta— solamente la oculté.
— dios, esto es y fue un error.— dijo negando.
—un error— dijo molesta, él le estaba rompiendo el corazón y parecia no darse cuenta— ¿sabes que? si, fue un puto error.— le dio la razón— He sido una niña y me he comportado como tal, tienes razón. — dijo irónica— gracias a Dios, que llegaste y me salvaste— ironizó — por dios, Vete— dijo señalando la puerta.
Jughead no dijo nada y salió por la puerta. Betty suspiró enojada y se tiró en el suelo llorado, pero no lloraba solo por lo que le habia dicho Jughead.
—¿una niña?— se preguntó ironica. Nunca habia sido una niña, siempre habia estado ganando plata trabajando, cuidando personas. Nunca tuvo tiempo para ser una niña, estaba ocupada en sobrevivir por ella misma dado que no podía contar con el apoyo de sus padres. Dios, que idiota era Jughead.
(...)
Al día siguiente, Veronica y Cheryl llegaron al trailer de Betty y entraron para verla desayunando.
—oh dios, tu cara—habló CHeryl— ¿que ha pasado?— preguntó.
Betty miró a sus amigas mientras tomaba su taza de café—me esperó en la puerta de mi tráiler solo para mirarme y decirme que era una niña— dijo molesta.
—¿Jughead?— preguntó Verónica y esta asinitó.
—¿entonces?— preguntó Cheryl
— se acabó lo que nunca tuvo que haber pasado.
Ambas asiniteron y miraron a la rubia— ¿y piensas ir al instituto?
Betty rió— ¿acaso piensan que me voy a quedar aquí?— dijo levantandose— solo creo que me saltearé su clase— contestó mientras salían.
Las clases pasaron y cuando llegó la hora en la cual tenian clase con Jughead, Betty miró a sus amigas— yo me iré a mi tráiler — habló para salir.
El timbre tocó y Verónica junto a Cheryl entraron a la clase y se sentaron donde iban cada dia, dejando un asiniento vacio, donde iria Betty. Jughead lo notó pero no dijo nada.
Comenzó a pasar la lista.— Blossom— preguntó.
—aca — dijo de mala gana.
—¿Cooper?— preguntó.
—esta ocupada siendo una niña— dijo Verónica con mala cara. Cheryl bajó la mirada con una risa.
Jughead las miró con mala cara para seguir pasando la lista.
Las clases concurrieron con normalidad, Verónica tomaba apuntes aunque solo para su amiga y Cheryl descanzaba en paz.
—Señorita Blossom, ¿puede despertarse?— preguntó Jughead.
Veronica soltó una carcajada al ver que Cheryl se sobresaltó .
—señor Jones, no me deja dormir, es muy desconsiderado de su parte— se burló mientras se desperezaba.
Jughead suspiro sabiendo que Verónica y Cheryl iban a hacerle el año imposible por lo que le había hecho a Betty.
La otra por su parte, volvió como era de su rutina y estaba con un chico en su trailer— oh dios— gimió.
—¿piensas darme tu numero?— preguntó mientras se separaba.
Betty se levantó y comenzó a vestirse— no, por cierto, vete vistiendo que tengo cosas de hacer— dijo para entrar a su baño.
Cuando salió del baño se vistió y comenzó a estudiar hasta que la puerta de su tráiler suena. Esta abre y se encuentra a FP— FP— dijo esta sorprendida.
—Betty, tu paga— dijo tandiendole un sobre— Betty soniró— gracias y siento si las cosas han sido extrañas— habló.
Betty sonrió—no ha sido nada incómodo — dijo con una sonrisa— de hecho, si la próxima necesitas a una sustituta, puedes decirme— sonrió para cerrar la puerta.
Esta suspiró y miró el fajo de billetes con una sonrisa— oh, Elizabeth, ¿que harás con esto?— preguntó con una gran sonrisa. Esta guardo el sobre en un lugar seguró y luego se tiró en el sofá para caer rendida.
—Señoritas Blossom y Lodge, aguarden un momento— pidió Jughead.
Ambas se miron y Cheryl rodeó sus ojos. Las personas se fueron de el salón y Jughead se cruzó de brazos— están actuando de una forma muy infantil— habló.
—Aja— hablaron ambas sin prestarle atención.
—¿me están escuchando?
—lo siento, somos muy niñas para entender lo que nos dices— dijo Verónica .
—escuchenme, ya basta— dijo Jughead molesto.
—usted no sabe ni un cuarto de la vida nuestra, ni la de Betty. No tienes el derecho de hablar— habló Cheryl.
—usted no sabe por todo lo que pasó Betty, ella nunca tuvo tiempo de ser una niña— finalizó Verónicas para intentar salir por la puerta.
—no le he dicho que se vayan— dijo con autoridad.
—y nosotras no dijimos que nos ibamos a quedar— habló Veronica.
—sigo siendo su profesor
—y nos importa muy poco.
La pelirroja y a morocha salieron por la puerta sin decir nada. Jughead suspiró y dejó su libro en la mesa, pensando en Betty.
—¿señor Jones?— preguntó una voz apareciendo por el salón— tengo una duda.
—claro, pase— dijo este sacudiendo su cabeza
(...)
Dos dias después, Jughead estaba entrando al trailer de su padre cuando siente ruidos. Giró su cabeza y observó a Betty besarse con un pelirrojo mientras entraban torpemente. "Andrews" lo reconoció Jughead y apartó su mirada para entrar al trailer y encontrarse a su hermana sentada leyendo.
—Hasta que te dignas a aparecer, yo ya creía que te habían ido— dijo cerrando su libro.
Jughead dejó sus cosas en la mesa y se acercó a su hermana— bueno, yo tengo mi casa y pasó tiempo ahí.
—desde que te dejaste de ver con Betty— habló esta mientras se levantaba.
—¿que?— preguntó este mirando a su hermana.
—oh vamos, ¿te crees que no lo he visto?— preguntó con una sonrisa— si, es ilegal y todo lo que quieras, pero ningún hombre pisa dos veces el tráiler de Elizabeth Cooper.
—¿acaso se acuesta con todos?— preguntó.
JB hizo una mueca— con todos lo de su edad menos sus amigos— contestó.
Jughead suspiró— no ha sido nada.
— la pelea que tuvieron el otro diario no dijo eso
—¿que?— preguntó sorprendido.
— deja de sorprenderte, escuché lo suficiente para sabes que estaba muy molesta
—¿solo callaté si? Fue un gran error
ESTÁS LEYENDO
clandestine love
Romance-solo me gusta ver como caes a mis pies- "¿que tenia aquello para que valiera tanto la pena?" "decian que estaba prohibido" ✖Contiene escenas fuertes,sex escenas con contenido explicito(aunque no tanto) y todo aquello que pueda ser peligroso✖ Aviso:...