¿que diablos hacía ?, se preguntaba mientras se miraba al espejo. Una parte quería demostrarle que ella no caía en él, que ella ganaba aquel juego. Temía que las cosas se fueran de control. "El bebe" pensó. ¿Debía decirle?, oh claro que no.
Suspiró mientras tomaba su celular y caminó hacia fuera de su departamento. Llevaba una falda negra y un top negro junto a su chaqueta. También tenia unos aretes y una gargantilla. Pero claro, bajó este ocultaba un juego de lencería bastante llamativo por su color. Suspiró antes de entrar al departamento de Jughead y encontrarlo a él mirando el televisor. Este la miró, como si fuera algo normal.
—creí que te arrepentirias— habló mirándola mientras apartaba la vista de la pantalla.
Betty cerró la puerta y dejó sus cosas sobre la mesa— debes saber que he venido a demostrarte que estas totalemente atado a mi
Jughead rió— ¿y porque estas tan nerviosa, de ese modo?— dijo mientras apagaba la televisión y caminó hacia ella. La respiración de Betty se mezcló con la de Jughead— respira— contestó mientras le sacaba la chaqueta— por que no creo que tengas tiempo de hacerlo luego.
Betty estaba sorprendida, ese no era su Jughead, no él que ella conocía . Este dejó que la chaqueta cayera al suelo. Betty solo suspiró al sentir su respiración en su cuello. Esta comenzó a desabrochar su camisa y lo hizo, pero cuendo la fue a retirar Jughead rió y se apartó— claro que no— dijo mientras la tomaba y la llevaba a su cama, dejandola sobre ella. Betty le observó y este se colocó sobre ella, la besó.
Besaba sus labios y este se separó, dejando a ver unos ojos oscuros y peligrosos.
Te miro y me fijo en las profundidades de tus ojos
Te toco cada vez másEste bajo sus besos hasta su cuello y dejo una gran futura marca. Betty solamente gimio y bajo sus manos, dispuesta a tocar a Jughead. Pero este se separó y le tomo ambas manos y las dejo por arriba de su cabeza mientras las tenía . Betty se dio cuenta que no podia escapar, él la tenía atrapada, y no iba a escapar.
Cuando te vas, te suplico que te quedes
Te llamo dos o tres veces en sucesiónEste tomó algo de su cómoda y amarró las manos de Betty a la cama con una corbata. Este no decía nada. Bajó sus besos hasta bajo el top de Betty y lo subió, dejando ver el maravilloso traje de lencería de la rubia.
—siempre igual, Cooper
Rió para luego, con cuidado desabrocharlo y retirarlo, dejando sus pechos erizados al sentir el frío . Los beso— tus pechos han crecido— comentó mientras los masajeaba. Betty soltaba gemidos.
—esto es injusto— habló esta.
Jughead rió sin gracia y la miró— claro que no. De hecho tú también puedes ser la sumisa.
Tan difícil de explicar Lo que siento y tengo que culpar a mi orgullo, sí
Betty solamente suspiro en un intento de ocultar un gemido cuando sintió la mano de Jughead tocar su feminidad aún sobre la tela. Este aún no había quitado la falda.
Porque sé que no entiendo Cómo tu amor puede ser capaz de hacer lo que nadie más puede hacer
— Elizabeth, has sido una muy mala chica— comentó mientras retiraba sus pantalones. Betty soló suspiró.
Ya me vuelves tan loca, tu amor Me vuelve tan loca Ya me vuelves tan loca, tu toque Me vuelve tan loca Ya estoy esperando que me llames, tu beso Me hace esperar que me salves Me vuelves tan loca, enamorada Me vuelves, me vuelves tan loca enamorada
Cuando Jughead volvió sobre ella retiró su falda y su braga. Jugó con su dedo dentro de ella.— te necesito.— gimió
Cuando hablo con mis amigos, tan callada ¿Quién cree que es? Mira, que me has cambiado
Jughead mordió el lóbulo de su oreja— ¿que quieres?— preguntó.
—Jug, no creo poder aguantar— murmuró.
Jughead sonrió— claro que puedes— habló mientras volvía a jugar con sus pechos
Esta negó mientras soltaba un gemido
— dime quien ha ganado— dijo con una sonrisa victoriosa.
— tú— dijo agitada.
Zapatos de tenis, ya no tendré que comprarme un vestido nuevo Pues tú no estás, nadie más que impresionar Es que ya sabes lo que pensé que sabía
— ¿qué has dicho?
— tú has ganado
—¿qué he ganado?
Es el latido que salta mi corazón cuando estoy contigo Pero aún no entiendo Cómo que tu amor hace lo que nadie más es capaz de hacer
— oh por dios— soltó en un gemido, pero esta necesitaba sentir a Jughead dentro de ella— soy una maldita sumisa ente ti, me has ganado, te amo, soy tuya, te necesito.
Jughead besó sus labiós y Betty soltó un gran gemido al sentir al miembro de Jughead en ella.
Ya me vuelves tan loca, tu amor Me vuelve tan loca Me vuelves tan loca, tu toque Me vuelve tan loca Ya estoy esperando que me salves, tu beso Me hace querer que me salves Me vuelves tan loca, enamorada estoy Me vuelves tan loca enamorada
Luego de unas envestidas, Betty miró a Jughead y vio sus ojos claros, ya no tenía mas aquellos ojos negros.
Este la miró y la desató, esta llevó sus manos a su espalda mientras clavaba sus uñas en su espalda.
— te he extrañado demasiado—murmuró él escondiendo su cara en el cuello de la chica para dar pequeños mordiscos.
— me dejarás varias marcas.
— tu lo has dicho, eres mia— dijo besandola.
Betty sonrió mientras suspiraba y gimió al sentir a Jughead en ella— me volveras loca— contestó esta arqueando su espalda.
— yo lo hago, cariño.
Betty sonrió y bajó su manos por el abdomen de este y tocó su figura— demonios, tengo mucha suerte— comentó.
Jughead sonrió y besó y cuello— tan solo dos días , y será todo legal.
Betty sonrió — ¿y nos iremos?— preguntó y soltó un gemido.
Jughead rió— tal vez, ¿a donde quieres irte?— preguntó.
— lejos, lejos de las serpientes, de Riverdale.
—juntos— sonrió él tocando su abdomen
— donde no nos conozcan habló.
Jughead la besó pero se separó rápidamente — demonios— dijo levantándose de la cama
— ¿que ocurre?— preguntó esta confundida sentandose en la cama.
—no nos hemos cuidado— habló este.
Betty lo miró sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
clandestine love
Romance-solo me gusta ver como caes a mis pies- "¿que tenia aquello para que valiera tanto la pena?" "decian que estaba prohibido" ✖Contiene escenas fuertes,sex escenas con contenido explicito(aunque no tanto) y todo aquello que pueda ser peligroso✖ Aviso:...