capitulo veintitrés : surprise

3.3K 215 67
                                    

La puerta retumbaba fuertemente, parecía  que la iban a tirar molesto. Ninguno quería  moverse de su lugar.

—Llega a ser tu estupida ex novia y juro que te cogo frente a ella— Jughead solto una carcajada y se dio la vuelta para seguir durmiendo. Betty se levantó y abrió la puerta.—¿FP?— preguntó casi sin voz.

Jughead abrió sus ojos y se levantó rápidamente  y miró a la puerta—¿papá?— dijo este.

—¡Maldición!— gritó el hombre entrando al departamento y azotó la puerta.— Jughead, ¡PONTE UNOS MALDITOS PANTALONES!— este miró a Elizabeth — y tú  ponte más ropa— ordenó.

Betty se cruzó de brazos pero no se movió.—ELIZABETH!— le gritó FP—NO ESTOY PARA TUS MALDITAS ESTUPIDECES.

—ya basta papá— habló Jughead molestó mientras avanzaba hasta su padre y Betty. Esta quedó detras de Jughead.

—creí haber dejado las cosas bien en claras— habló mirando a Jughead— quedamos con que no te iba a acercar a Betty  más.

—¿qué?— preguntó Betty avanzado y miró a Jughead y FP—¿por eso habías  terminado conmigo?—le preguntó Betty a Jughead. Esta miró a FP—¡¿que diablos ocurre contigo?!— le habló a FP.

—Elizabeth, a mi no me hables as— Betty lo interrumpió:

— mira que porque mi padre no haya cumplido su rol de padre, te da el maldito derecho de parate aquí y rengañarme— dijo molesta— si el hombre puede estar muy tranquilo mirando la televisión en la casa, sin tener pesadillas si su hija esta bien, tú  lo puedes hacer.

—Betty— suspiró FP.

—no, no quiero escucharte— dijo. Esta se giró hacia Jughead— ¿porque diablos terminaste conmigo cuando lo hicistes? — le preguntó.

—Betts, lo hablamos luego— dijo Jughead suspirando.

—oh no— habló Betty— dímelo  aca y ahora.

— fui yo— admitió FP.

—¿que has hecho?— le preguntó esta mirandolo.

—¡ENTIENDE QUE ES ILEGAL!

—¡PUES YA NO!— Le gritaron la rubia y el chico de color azabaches a la vez.

— Jughead, te has acostado con tu alumna— le repitó FP. Jughead miró de reojo a Betty— ¡porque diablos has hecho eso!

—Fue mi culpa— soltó Betty.

Jughead negó— claro que no.

—Es culpa de Jughead que se supone que era un maldito adulto responsable y—Betty lo interrumpió:

— fue en una fiesta, traia identificación falsa— confesó.

FP la miró sorprendido— ¿acaso no sabes que eso también  es ilegal?. Todo lo que han hecho es ilegal

—¡Estoy en una pandilla!— le gritó la rubia— todo lo que he hecho en mi vida es ilegal, incluso  respirar— le recordó.

FP negó— son cosas distintas.

—¿que diferencia hay entre asesinar  a alguien y  salir con una alumna?— ninguna, la condena es la misma— dijo.

Jughead asinitó— tiene razón— ambos lo vieron— pero ese no el punto—dijo negando — ya basta papá, ninguno somos niños para que nos andes cuidando.

—ustedes se deberían  cuidar

—¡PUES FIJATE QUE ES TARDE!— gritó Betty molesta.

Ambos Jones la miraron.

clandestine loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora