Primavera se ahogaba con sus lágrimas en plena noche de verano, diciendo una y otra vez que no merecía eso, primavera nunca tuvo miedo de salir en las mañanas... ¿Por que ahora?
Invierno le hizo daño a quien sabía, era muy difícil de enamorar, rompió una fé y esperanza que parecían nunca tambalear. Él mismo lo decía, "Crees mucho en las personas". Primavera lo sabía, pero también sabía que creer no era malo.
¿Como creer que la persona que amas te haría daño?
De primavera a verano, eso fue lo que duró realmente la esperanza y la inocencia de quien ahora llora como en otoño preguntándose como si fuera verano. ¿Por qué a mi?
Primavera beso con amor, recibió gritos,
Primavera abrazo con anhelo, recibió forcejeo,
Primavera dio todo, a quien sólo le dio maltrato.Primavera tiene bandera blanca, primavera ya no da más, primavera teme como otras primaveras y ellas no deberían temer.
Primavera vuelve hacer la de antes pero nunca como antes, primavera ya no es primavera.
Primavera ha vuelto aullar hacia la luna pidiendo que sane sus heridas, que la tortura acabe y que las estaciones vuelvan a empezar con un verano más cálido y un invierno menos crudo, junto a otoño menos triste y primavera sin tanta rosa...
-A.
ESTÁS LEYENDO
Una o mil estaciones.
PoetryVerano, otoño, primavera e invierno, te haré eterno en mil maneras pero solo en una podrás verlo.-A. Cartas a las estaciónes.