Hoy el viento esta frio y solo una parte del cielo nublado brilla, pero no calienta.
¿En que estación estamos hoy?
No literal, porque perdí la noción del tiempo.Estoy perdida en una tormenta interminable de sensaciones, quizás es invierno porque no dejo de llorar y sentir sus fríos brazos, lo ojos se me llenan a cada segundo de lagrimas e intento no desbordarme, o puede que otoño, porque me aferro a los recuerdos y dejo que el viento se lleve los malo aunque quisiera amarrar los a mi.
Callo una lagrima, me cuesta respirar y no es por el calor sofocante de verano, es como si algo se presionara en mi garganta y otra cosa tapase mis fosas nasales, no, claramente no es verano porque no siento el calorcito en mi corazón.
Siento la nostalgia de invierno mientras me balanceo en el columpio mirando el cielo, intentando de alguna forma que la presión de mi pecho se vaya.
¿Quieres decir algo? El pequeño susurro de una primavera herida, escondida en el rincón.
¿Puedo decirle que quiero volver a él mil veces sin importar cuanto me rompa el corazón? Tiemblo, porque es verdad.
¿Lo vale realmente?
Llegue a llamarlo hogar.
Quiero volver a casa, pero ¿cual es mi casa?
No se cuantas veces eh sentido esto, pero cada vez duele más, como si todas las salidas hubieran sido echas solo para ser usadas una vez y ahora no existe puerta por la cual salir.
Creo que estamos en el punto donde otoño e invierno se topan, para un roce, un saludo fugaz, pero no inocente, algo destructivo que pareciera no poder reparar.
Si, estamos ahí, tratando de mantenernos a flote sin estar en el mar, pero algo jala, tira tan fuerte que cuesta, desespera. ¿Este es mi fin?
¿Podremos salir de esto?
Quisiera decirle que si, pero no quiero mentirle, pequeña primavera no encuentro salida, lo intento, dos días sin dormir y sin respuesta, de verdad lo intento, pero me ahogo, no siento la fuerza, no encuentro el valor de antes.
No quiero caer otra vez.
No te soltare, nunca te solté, pero creo que esta vez, caeremos juntas.
¿Como llego a las dos?
Caí rendida a sus pies, no debí, lo siento tanto primavera, yo no pude.
Nos destruyo.
ESTÁS LEYENDO
Una o mil estaciones.
PoetryVerano, otoño, primavera e invierno, te haré eterno en mil maneras pero solo en una podrás verlo.-A. Cartas a las estaciónes.