Esta noche le pongo fin a las estaciones, por traidoras, mentirosas, falsas e hipócritas.
Y te lo digo aquí, vuela lejos cuando te mientan, cuando no te escuchen, cuando solo te busquen por su bien, vuela porque cuando tú los necesite solo verás una calle vacía y falsas palabras en el aire.
Porque verano solo vela por si mismo, te da la espalda y solo aparece cuando le conviene, miente, se hunde queriendo hundir a los demás, se pone su capa y parece no romper nada, pero traiciona.
Porque invierno no es más que un manipulador, perro mentiroso, queriendo hundir para después secar sus manos y mojar otras, cariño es estúpido, el mundo está lleno de inviernos que hacen para culpar a otros, bajan las orejas al momento de dar la cara porque no son más que cobardes destruidos queriendo destruir a los demás, inestables y doble cara.
Otoños que solo caen y no encuentran su camino, de un día sí o quizás para el otro no, que te buscan y después desaparecen, corre lejos de estas estaciones que mereces otoños que bailen con sus hojas, que te acaricie con su viento.
Por último primavera, porque yo sé que tú sabes de quién hablo, mereces ser la primavera que baila y canta, no llorar y luego sonreír, de lejos veo tus flores marchitas, quiero verlas brillar, cambia lo que te rodea, di adiós a estaciones como esas que no valen tú tiempo ni tu corazón y como te dijo el bosque que brindó su mano, eres mucho como para estar en un solo jardín.
Cambiemos las estaciones y vamos a otro lugar, gente libre que te quiera ver crecer.
Fin a la gente idiota, hipócrita y falsa, las oportunidades ya no existen, es ahora, solo el ahora.
-A.
ESTÁS LEYENDO
Una o mil estaciones.
PoetryVerano, otoño, primavera e invierno, te haré eterno en mil maneras pero solo en una podrás verlo.-A. Cartas a las estaciónes.