Base de SHIELD.
Estoy un poco cansado de misiones de reconocimiento de terreno, ya que no vamos a entrar en acción, podrían haberse ahorrado el llamarme, al menos por esta vez. Pero no puedo quejarme, yo mismo fui quien le pidió a mi jefe, Nicholas Fury que me incluyera en cuantas más misiones mejor, para mantener mi mente ocupada.
Estoy ya recogiendo mis cosas en los vestuarios de la base, cuando un soldado me avisa de que Fury me requiere de nuevo.
Suspiro resignado y me dirijo hacia su despacho arrastrando los pies, no estoy cansado físicamente, pero por primera vez desde que estoy aquí, me fastidia el pensar que no volveré a tener tiempo libre de momento.
Aún albergaba la esperanza de poder encontrarme de nuevo con aquel Omega, Tony.
No puedo sacarme su nombre ni sus hermosos ojos castaños de la cabeza, y aunque sé que eso está mal pues pertenece a otro, algo dentro de mí se niega a dejar de pensar en él.Cuando entro al despacho me encuentro allí además de con el director Fury, con mis compañeros Sam y Natasha. Veo en sus caras un gesto de preocupación, además de sus brazos cruzados y sus miradas bajas, supongo que hay que salir de nuevo y están tan fastidiados como yo.
— ¿Hay algún problema Sr. Fury? — Tanto Sam cómo Nat tienen cara de estar ya informados.
— Pues la verdad es que no lo sabemos con certeza, pero desde los observatorios del ejército nos avisaron de que un objeto o vehículo, no lo sabemos bien, atravesó nuestro territorio vía aérea y después se dirigió hasta un punto concreto de la India, más exactamente de las afueras de Calcuta.
— ¿Y eso es tan extraño?
— Lo es, porque no es un vehículo registrado y tampoco parece ajustarse a las dimensiones ni forma de ningún avión de pasajeros o militar, más bien parece algo que vuela sin piloto o cómo mucho con una sola persona. Hemos intentado contactar, pero nada ni nadie contestó y eso es altamente inusual, además de ilegal.
— ¿Podría tratarse de algún tipo de espionaje militar o algo similar? No sabía que el país estuviera en tensión diplomática con la India.
— Y nosotros tampoco, pero debemos averiguar y me gustaría que ustedes tres fueran hasta allí, si se trata de algún acto de espionaje Natasha será útil, Sam tiene experiencia con todo tipo de vehículos aéreos y usted, bueno... Usted será el capitán al mando.
— Está bien, probablemente no sea nada y todo quede en otra misión de reconocimiento —. Contesto con cara de aburrido.
— No estamos tan seguros de eso, Capitán Rogers.
— ¿Hay algo más que no me haya dicho?
— Tal vez no sea nada importante, pero tenemos desde hace unos años acogido en nuestro país, al dirigente de la Nación de Latveria. El señor Von Doom. Ese hombre controla una gran parte de la producción de armas aquí en nuestro país, el caso es que nunca ha sido de mi total confianza, por lo que aunque tiene inmunidad diplomática, desde SHIELD controlamos todos sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NO ES AMOR.
FanficObra registrada bajo derechos de autor en Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0, prohibida la copia o comercialización de esta obra ni derivados. Código de registro SafeCreative: 2102196969661 * (+ 18) Omegaverse. Stony/I...