Han pasado unas cuantas horas desde que estábamos en aquel cortante entre las dunas, bajo el relente frío de la noche. No sé si a Tony se le hicieron largas, pero a mi desde luego se me quedaron cortas, nunca en mi vida había disfrutado tanto de la compañía de alguien, aún en unas circunstancias como estas.
Cuando regresamos al lugar de la contienda ya todo había terminado, no había soldados ni tampoco había rastro de aquella bestia verde. Me supo mal haber dejado a mi equipo allí y sé que eso me traerá alguna reprimenda, pero la verdad es que lo volvería a hacer mil veces más.
Tony no quería marcharse hasta encontrar a ese tal Víctor y a su amigo Bruce, yo en cambio quería salir de allí lo antes posible, pero no lo haría sin él.
Podría haberlo cargado de nuevo y así haberle llevado conmigo aún en contra de su voluntad, pero ese no es mi estilo y a estas alturas no voy a negar que sus deseos causan un gran efecto sobre mi, seguramente soy incapaz de negarle nada.
Por esto mismo es que no pude negarme a ayudarlo al sentir su angustia y le acompañé a buscarles entre los restos del desastre.No sé si maldecir o agradecer que no encontráramos ni rastro de su Alfa, porque si hubiera sido así, no habría podido evitar el atacarle y es probable que después Tony me hubiera odiado por ello.
Por suerte si encontramos a su amigo Bruce, no sé qué es lo que pasó allí, pero hayamos a aquel Alfa de bajo rango, desnudo y tirado frente a la casa, pero sin un sólo rasguño.
En un principio se negó a venir con nosotros, pues según él la bestia podía volver, por lo visto él si la conoce. Pero igualmente lo trajimos casi a la fuerza con nosotros, no nos pareció seguro dejarle allí, al fin y al cabo su casa no ha quedado muy bien parada.Con respecto a lo que en un principio buscábamos, va a ser un tema más complicado. El objeto que Shield detectó en el cielo, por lo visto es una especie de armadura propiedad de Tony, él y Bruce la tenían oculta y también la trajimos con nosotros, pero Tony se niega a que la entreguemos a Shield, miro a su amigo Bruce buscando en busca de una respuesta o de una forma de convencerle, pero este sólo gruñe cuando escucha las siglas para las que trabajo.
A cada momento que pasamos juntos Tony me sorprende más, un Omega trabajando con tecnología de este calibre no es usual, aparte de que en cierto modo creo que hasta ilegal. Por otro lado demuestra un apego demasiado grande a esa armadura, cómo si la necesitara para vivir y me intriga el saber porqué, bueno... En realidad me intriga todo lo que tenga que ver con él.
Normalmente no soy una persona que tienda a dudar sobre lo que está bien o está mal, para mi es obvio que es lo correcto y lo efectúo sin más, pero ahora dudo de si entregar la armadura o no, de si hablarle a Fury sobre Tony y Bruce y sobre todo, dudo de que los lazos Alfa/Omega tengan que ser algo intocable en todos los casos.
Supongo que he de darle las gracias a Tony por todas estas nuevas incertidumbres que ahora adornan mi mente, de verdad que no sé que está haciendo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NO ES AMOR.
FanficObra registrada bajo derechos de autor en Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0, prohibida la copia o comercialización de esta obra ni derivados. Código de registro SafeCreative: 2102196969661 * (+ 18) Omegaverse. Stony/I...