Para quienes no estén acostumbrados a leer Omegaverse, he querido crear una pequeña introducción sobre lo que es necesario saber, para así comprender la historia que sigue. Igualmente si estás acostumbrado a leerlo, también te la recomiendo, porque cada autor le damos nuestras propias pinceladas, para que se ajuste a lo que queremos contar.
Este tipo de literatura, está basado en el sistema jerárquico de las manadas de lobos, sólo que se aplica a humanos y a todo el contexto social que les envuelve.
En el Omegaverse la sociedad se divide en castas, estas son tres. En la cima de la jerarquía social están los Alfa, después los Beta y por último los Omega.
Los individuos no deciden a que casta pertenecen, ni nadie se las puede imponer. Simplemente es algo con lo que se nace, su parte animal digamos, sólo que han de esperar a la pubertad, para que esta de la cara con su primer celo.
Ellos pueden no estar de acuerdo con la casta a la que pertenecen, pero la sociedad y sobre todo sus instintos, van a hacer que no puedan renegar de ella.
Algo que hay que tener muy claro, es que en el Omegaverse los sexos no son importantes, sino las castas. Por lo que si por ejemplo, un Alfa es atraído por el aroma de un omega, da igual a que sexo pertenezcan cada uno de ellos, para consumar su unión.
Los Alfa: Los Alfa son quienes están en la cima de la jerarquía de las castas y son los que pueden fecundar, ya que cuentan con órganos reproductores para ello, ya sean mujeres o hombres. En el caso de las mujeres Alfa, este órgano es interno y sólo sale al exterior en el momento de la fecundación. Si dos Alfa se unen no podrán tener descendencia, pues pueden fecundar pero no procrear.
Los Alfa poseen en su aparato reproductor lo que se llama el nudo, este se forma en el momento de la fecundación, obligándolos a estar unidos a su pareja, durante un buen rato para así ayudar a la fecundación. Gracias a esto pueden fecundar mucho más efectivamente que los Beta.
Los Alfa, al igual que los Omega cuentan con un periodo de celo, sólo que este es menos frecuente, ocurre sólo cada 6 meses y dura unas 24 horas. Estos cuentan además con un olor especial para atraer a los Omega y tres tonos de voz, uno de ellos les sirve para tranquilizar a los Omega, otro para hacerse respetar dentro de la manada y un tercero para imponerse ante otros Alfa.
En estas sociedades suelen formar manadas, todas ellas han de contar con un Alfa dominante y un Omega que los mantenga en armonía.
Las características físicas de los Alfas suelen ser, que son más grandes y fuertes que los betas y los omegas. También cuentan con un gran instinto de protección y son muy territoriales. Suelen ostentar altos puestos en la sociedad, como por ejemplo cargos políticos o del ejército. Esto es así, tanto por sus capacidades innatas, cómo por las leyes que les protegen.
El en Omegaverse aplicado a humanos, el mundo está dirigido por Alfas y para el beneficio de los Alfa.
Betas: Los Betas son prácticamente como los humanos normales, sus órganos reproductivos son los típicos de mujer y de hombre y no desprenden ningún tipo de aroma característico para atraer a sus parejas, así como si lo hacen los Alfas y los Omega.
Tampoco pueden oler los aromas de estos otros. Ellos pueden emparejarse con cualquiera de las castas, pero les va a ser mucho más fácil procrear dentro de su misma casta y siendo cada uno de un sexo, tal y como lo hacemos los humanos normales.
Esto no impide que haya muchas parejas que se hayan formado entre Betas y Alfas o entre Betas y Omegas.
Los Beta suelen ostentar puestos intermedios en la sociedad, como por ejemplo, cargos administrativos, profesores de escuela, etc...
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NO ES AMOR.
FanfictionObra registrada bajo derechos de autor en Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0, prohibida la copia o comercialización de esta obra ni derivados. Código de registro SafeCreative: 2102196969661 * (+ 18) Omegaverse. Stony/I...