Capitulo 24 (Protegerle)

1.2K 166 103
                                    

Fury no me buscaba a mí, sino a Tony y he tenido que convencerle de que se encontraba indispuesto para que aceptara que fuera yo en su lugar para hablar con él, lo único que le faltaba a mi castaño es tener que ir hasta S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fury no me buscaba a mí, sino a Tony y he tenido que convencerle de que se encontraba indispuesto para que aceptara que fuera yo en su lugar para hablar con él, lo único que le faltaba a mi castaño es tener que ir hasta S.H.I.E.L.D para que le cuenten quien sabe qué cosa.
Necesito que esté tranquilo y aunque se ha puesto triste cuando le he dicho que me tenía que ausentar por un rato, finalmente ha comprendido y me ha hecho la promesa de que va a portarse bien esta vez y tal vez, se comerá lo que le preparé si se encuentra mejor.

Llego lo antes que puedo a la oficina de Fury y me encuentro con Natasha y con él esperándome de brazos cruzados, sé que tienen que contarme algo sobre su investigación acerca de lo que les contó Tony, así que les pido que no se anden con rodeos y que me expliquen que han descubierto como si se tratara de él.

— Acabamos de lanzar una orden de arresto contra Doom, pues tenemos indicios más que suficientes para pensar que fue él quien terminó con la vida de los padres de Tony.

— ¡¿Con Howard y su esposa?! ¿Pero, porqué? No le encuentro sentido a eso. ¿Cómo pueden estar tan seguros?

— No tenemos pruebas sólidas, pero son las únicas personas que tenían algún vínculo con Tony y que han fallecido desde que Doom se acercó a él. La muerte de los Stark fue archivada como un accidente automovilístico, pero aunque había circunstancias que no encajaban del todo, se archivó así por falta de pruebas. El fallo fue que a Doom no se le llegó a investigar, puesto que a simple vista no tenía nada en contra de ellos, por lo que se terminó aceptando la teoría del accidente, pero al habernos centrado en Doom hemos descubierto que aquel día se encontraba alojado en un hotel muy cercano a donde el matrimonio concurrió justo antes del accidente para un evento benéfico de su empresa.
Eso y que Doom tiene conocimientos de sobra para haber saboteado ese vehículo, nos parecen datos bastantes reveladores si los unimos a la confesión que le hizo a su Omega.
Por esta razón es que queríamos haber hablado con Tony, para asegurarnos de que realmente Doom no tenía nada en contra de los Stark, porque si hay la más mínima cosa que podamos utilizar en su contra, podríamos no sólo deportarlo, sino hasta encerrarlo por acabar con la vida de un matrimonio tan influyente.

— Fury, Howard era amigo mío, y si ese hombre le hizo algo lo vamos a averiguar a como dé lugar, pero déjame que hable yo primero con Tony, porque de todas las cosas que tiene que asumir, creo que esta va a ser la más complicada de explicarle.

— Capitán Rogers, tiene que entender que esto es importante, necesitamos hablar con Stark lo antes posible, no quisiéramos que ese tipo saliera de nuevo del país y le perdiéramos la pista.

— He dicho que tendrá que esperar a que hable yo primero con él, así que si no tiene más que decirme, es mejor que vuelva a casa, porque no me gusta dejarle sólo tanto rato, como le dije no se encuentra bien y lo percibo demasiado nervioso.

— ¿Lo percibe? ¿Acaso se ha atrevido a marcarlo? ¿No cree que antes deberíamos haber solucionado lo de Doom? Usted sólo se está echando tierra encima.

LO QUE NO ES AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora