Pedido de Zamasu_Bren espero y te guste.
╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝
______:
Estaba entrenando con Black, mientras Zamasu debía hacer sus deberes que le dejaron con tal de perdonale la vida, así que para no aburrirme siempre entrenaba con la versión gótica de mi padre pero en esta ocasión cuando le iba a dar un golpe el se hace a un lado y no pudiendo detenerme resbale pero antes de tocar sueño me sujete del brazo de Black haciendo que ambos cayéramos pero mi rostro se puso rojo al notar en que posición estábamos y el al parecerse a mi padre era muy incómodo; Black se pone de bien con un leve rubor en sus mejillas.
-Lo siento, no debí sujetarme de ti
-esta bien, el entrenamiento termino por hoy- y se fue -
Después de eso me dirigí a mi habitación que tenía en el planeta supremo pero al salir del baño escucho una voz que me da escalofríos y unos brazos que rodean mi cintura.
-eres una chica muy mala- le escuche decir serca de mi cuello sintiendo su respiración - y mereces un castigo- dejando un leve beso en mi cuello -
- Za..masu- no podía hablar bien - ¿por que el castigo?- Escucho como se rie -
-coquetear con Black mientras no estoy eso merece un castigo- su mano se dirigió a mi pecho apretándolo y haciéndome jadear -
-ah~- y se me era imposible aguantar esos jadeos - fue... Un accidente, te... Lo juro-
-Accidente o no hoy recibirás un castigo niña traviesa- me da la vuelta oara que lo vea, esos ojos palatinados que me enamoraron - así entenderás que me perteneces-
Tras esas palabras me toman de mi nuca y con la otra mano mi espalda comenzando a besarme feroz mente y el cual trataba de seguirlo el ritmo pero me era imposible ele dominaba, me levanta una pierna y al estar solo con una toalla mi intimidad rosaba fácilmente con su hombría, me levanta sin ninguna dificultad mientras yo me sujeto de su cuello para no caerme y camina havia la cama que al estar a la orilla me lanza a esta.
-hora de tu castigó- se coloca arriba de mi y sujeta mis manos arriba de mi cabeza - y cuando te penetre me pedirás más-
-ya veremos- lo reto con la mirada y el sonrie ante lo que dije -
-claro que lo haras-
De un lado de la cama saca un lazo con el cual me amarra mis manos a la cama y asi estaba a su merced, quita mi toalla y reclame sus labios al verme.
-eres hermosa- era raro escucharlo decir halagos lo cual me sonrojaba fácilmente - me encanta que te sonrojes-
-tonto-
El se dirigue a la mesa donde en el primer cajón tenía un látigo, así es en mi habitación tenía todo guardado ya que nadie se atrevería a revisar mis cosas, volviendo al tema Zamasu se regresa a mi y me suelta un latigazo donde me fue imposible no gritar.
-ah~, Zamasu...-
-_____, sabes que tu castigo es merecido- suelta otro latigazo -
-si~..., lo se-
Unos cuantos latigazos mas y el se detuvo, a causa de lo anterior llegue a sangrar poco él cual Zamasu se acerca y comienza a lamer donde sangraba y después va a mis pechos comenzando a chuparlos sin cuidado y también moderlos en todo ese tiempo no pude evitar retorcerme por la agresividad de su tacto y además de la excitación que esto me provocaba.
-ahora viene lo mejor- respiraba difícilmente, Zamasu se pone de pie y se desviste - no seré cuidadoso-
Se coloca entre mis piernas y sin consideración alguna entrada de una fuerte estocada.
-¡¡Aaah~~!!-
Al tener mis manos atadas solo podía apretar mis puños, mientras Zamasu se movía rápidamente dando fuerte estocadas, levanta una de mis piernas y las coloca en su hombro lo que hizo que las penetraciones fueran mas profundas.
-~esta muy mojada~,... Te gusta que te castigue ~-
-~si... me encanta... A demás ~~ lo merecía-
-buena chicas-
Ahora sube ambas piernas a sus hombros mientras aumentaba las penetraciones y a causa de eso llegaba a tocar mi punto mas sensible y antes de correrme el se detiene.
-por~ que?-
-aun no termina tu castigo- me da un beso feroz, mientras desamarra mis manos - tendrás que pedirme que te de más- sabia que se había detenido a proposito quería que le suplicara que me diera mas -.
-por favor... Zamasu quiero más- besarte mi cuello y después me chupa sabía que había dejado marca -
-no te escuche- maldito -
-Zamasu- lo tomo del cuello con mis brazos - quiero que me penetres mas duro para que entienda la leccion ya que soy solamente tuya- dije eso y el sonriendo así que me dio rápidamente la vuelta pero mi pecho a la cama y levanto mi trasero -
-no debiste decir eso, ahora te complaceré-
Nuevamente entra bruscamente en mi y mientras me penetraba recibía fuertes nalgadas lo cual callaba mis gritos con la cama y apretaba las sabanas; mientras hacia eso apretaba mis pechos.
-Aaah~, Zamasu- estaba a punto de correr me - ya no aguanto...-
-yo tampoco-
Coloca sus manos en mi cintura para poder hacer las estocadas mas fuertes y no separarme de el así que mientras aumentaba la velocidad yo mordía la almohada por lo exitaba que estaba y unos minutos bastaron cuando termine corriéndome y tambien sentía como la esencia de Zamasu indudaba mi interior. Zamasu se acuesta aun lado y acerca mi cuerpo al suyo.
-Te vuelves a portar mal y te castigare más severo-
-estas loco- lo volteo a ver mientras me abrazo a su pecho - pero así te amo- le doy un beso en la mejilla - y aceptaré cualquier castigo-
-te amo-
Poco a poco me fui quedando dormida, ahora era cuando comenzaba a sentir el dolor de todo el cuerpo, al día siguiente no me quería levantar y siempre que era castigada Zamasu me traía el desayuno a la cama y curaba mis heridas, nuestra relación era algo extraña y extrema para algunos pero para nosotros era lo mejor nos amábamos con todo y nuestra locura.
╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝
Trate de hacerlo lo mas masoquista pero mi imaginación no me dio para mas , esperó y te guste (^~^)