Pedido mío de yo ya que este es mi segundo personaje favorito esperó y lo disfruten tanto como yo :3.
╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝
Una noche lluviosa, todos se encontraban en sus respectivos hogares resguardandose de la fría y húmeda noche. Pero ellos se encontraban en una cueva levemente mojados, el mal tiempo los tomo desprevenidos.
—Creo que tardamos más de lo esperado —Dice la castaña quien se encontraba sentada y temblaba levemente.
—La culpable eres tu —Dice con los ojos cerrados sentado frente a ella.
—Que malo eres Piccolo deberías mejor de felicitarme, ya logre elevarle mucho más que ayer era obvio que me emocione y quería seguir.
—Y ahora estamos en esta situación.
—Que amargado eres, achus —Estornuda, sería claro que agarraría un resfriado.
El de tez verdosa abre los ojos y la ve que temblaba levemente, suelta un suspiro para luego ponerse de pie y acercarse sentándose detrás de ella para abrazarla.
—Por tu imprudencia te enfermaras —La envuelve entre su capa y hace una esfera de Ki que emandaba calor.
—Je, a pesar de tu cara de pocos amigos eres muy dulce Piccolo —Pega su cabeza al pecho del nameku— y esa es la parte que me gusta de ti.
—Tonta.
—Se dice te amo —El nameku agradecida que ella tenía los ojos cerrados y se encontraba de espaldas a el si no hubiera visto su sonrojo —¿Sabes cual es lo único bueno de esto?.
—no, ¿Cual es?.
—Que puedo puedo disfrutar estos lindos momentos contigo —Levanta la vista para verlo, sonriendo por el rostro que tenía su maestro y pareja —Te amo Piccolo y nunca lo dudes —Logra darle un beso corto en los labios para después volver a acurrucarse en los brazos de su novio.
—Tambien te amo enana.
Esa noche Piccolo cuido el sueño de la joven, quien quedo completamente dormida entre sus brazos, admiraba cada facción de su rostro preguntándose ¿Que fue lo que ella vio en el? Si eran completamente diferentes. Pero de lo que estaba seguro era que te protegería y buscaría la manera de hacerte feliz por que desde que te conocio tu pasaste a ser alguien importante para su vida.
╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝
Amo mucho a este personaje, se que hay mas lindos pero siempre me ha gustado lo diferente y la actitud de Piccolo me encanta.