Black

2.5K 151 36
                                    

Pedido de stei_ruiz14 esperó y te guste.

Fue difícil por que la verdad es difícil hacer cambiar de parecer a ellos 2 pero bueno que lo disfrutes.

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

Jamás habían imaginado eso, más bien eso era imposible y más con todo lo que había hecho en el futuro.

-¡Haste a un lado ____!.

-¡Escucha por favor Vegeta! -La pelinegra estaba frente a Black impidiendo que Vegeta se acercara.

-Vegeta por que no la dejas hablar, ___ confía en él, hay que darle una oportunidad.

-Tks, kakaroto te recuerdo que ese infeliz fue quien asesino a tu familia en el futuro.

-Lo se Vegeta y no sabes cuanto me enoja pero -Ve a la chica quien en su rostro mostraba preocupación- quiero confiar en ____, si dice que Black no volverá a asesinar esta bien para mi.

-Gracias Goku.

-No esperaba que confiaran en mi además solo hago esto por _____, quiero poder tener una vida a su lado -La chica le sonríe-, Les ayudaré a detener a Zamasu.

• • •

Black (Zamasu) llego a sentir algo por ella, una chica promedio sin ningún don, sin ningún poder, siempre la observaba desde el planeta sagrado mucho antes de poseer el cuerpo del Sayajin, una joven que amaba la naturaleza, respetaba todo de ellos pero lamentable había sido asesinada cruelmente por los humanos lo que desato la furia del kaioshin e iniciando con su plan cero humanos.

Pero la volvio a ver, cuando siguió a Trunks al futuro, la vio junto a ellos estaba viva y a salvo era su ____. Sin pensarlo sabia que regresaría al futuro por la cual la llevo con él.

-¿Que quieres de mí? -____ estaba asustada, ya que no sabia que le esperaría con ese sujeto.

-Me alegra que este viva ____ -El sayajin la abrazo si más comenzando a llorar desconcertando a la chica.

-Eh... Disculpa pero ¿nos conocimos alguna vez? -Recordado que ese era otro ser ocupando el cuerpo de su amigo.

-No sabes cuanto te extrañe -Se aleja tomando sus manos-, se que estas confundida, deja te explicó.

Black le explicó muchas cosas a chica y efectivamente ella cuando estaba en el universo 10 recordaba que alguien la ayudaba, cuando buscaba comida, agua. Si ella llego al universo 7 fue por muchos cambios que hubo desde la primera vez que Trunks había llegado al pasado. Algo que aun estando desacuerdo agradecía por que así su destino de la única mujer que ha amado cambio.

Y gracias a sus palabras el decidió abandonar ese plan, si podría tener una vida con ella estaba dispuesto a dejarlo todo, aunque en principio lo dudo pero aceptó.

• • •

-¡Eres un traidor, te dejaste engatusar por una vulgar mujer!

-¡No importa lo que digas por que estoy seguro que tu llegaste a sentir lo mismo pero tu no tienes solución Zamasu! -Black lanza un ataque junto a los otros 2 sayajines.

Después de la batalla Black fue vigilado pero pudo tener una vida tranquila a lado de ella, la unica humana que toleraría por su bondadoso corazón. Si bien El desprecio por los humanos no desaparecía por completo sabría como manejarlo con la ayuda de ____ y la protegería para que jamás le llegara a suceder algo.

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

Y sobre el concurso que hice anteriormente será publicado al terminar los pedido (me quedan 4). Y les digo que tal vez sea mas de un solo capitulo, será cómo una mini historia jajaja. Pero las ganadoras por favor tengan paciencia por que haré mi mejor esfuerzo con sus personajes que les asigne ^ ^.

one shots-dragon ball "Book 1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora