Pedido de josefinacesar esperó y te guste.
Imposible que haya amor cuando trato de matar muchas veces :). Así que me atreví a cambiar la temática esperó y no te molestes >.<
╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝
El sayajin se dirigía a la cabaña, ya se había aburrido de aniquilar a esa peste denominados humanos pero mientras lo hacia pudo visualizar como una de esas ratas se escondía, sin mas solo le basto en lanzar una esfera de energía para aniquilarla y sabiendo que seria imposible que ella sobreviviera se fue sin mas.Pero lo que no sabia era que ella había sentido el peligro se deslizo en los escombros llegando a un tipo bunker que la salvo, esperó ahí encerrada unas horas y media, no quería salir y encontrarse ese monstruo. Al asegurarse que no había señal de ese individuo se dirigió al bosque, tal vez y ahí no se acercarían al no haber civilización crea que esa era una zona un poco mas segura.
. . .
Black se dirigía al bosque después de que Zamasu me diera aviso de cerca del bosque donde se encontraban había visto algunos humanos, primero reprochándole que por que él no se hizo cargo.
-Solo hazlo, yo preparate mi té.
-Tks, adicto al té.
Sin más se marchó, aunque no le molestaba del todo ya que así podría seguir disfrutando el asesinar a esas basuras. Cuando hubo terminado se dirigía de regreso a la cabaña cuando vio nuevamente a esa humana, tenía leves heridas y se notaba cansada, caminaba escondiéndose entre los arboles.
-Que no te asesine ya -Dice para si mismo, sin esperar más lanza varias ráfagas de energía para asegurarse que muera de una vez- Lástima que tu suerte no cambio escoria.
Se marchó ya que consideraba que era imposible que sobreviviera a esos ataque, pero la cosa no sucedió como el pensaba.
La pelinegra se levantaba con dificultad había vuelto a sentir esa amenaza por lo cual se lanzo sin pensarlo hacían un acantilado a unos pasos, tal vez y tendría mas heridas pero aun conservaría su vida.
-Muy bien ____, tienes una surte por toparte 2 veces seguidas con ese maníaco.
Con dificultad se pone de pie no sin antes tener que quitar esa rama que se había incrustado en su pierna derecha. Rompió una blusa que llevaba en su mochila y la amarro, camino unos metros más hasta abastecerse de agua y agradecía a si misma haber logrado encontrar frutas, mínimo tendría algo en el estómago; lavo sus heridas e hizo lo posible por curarlas lo más que podía, lleno las 3 botellas de agua que tenía y siguió en busca de un lugar donde refugiarse encontrando una cueva, encendió una fogata en su interior para tener calor.
Quedo profundamente dormida, no había dormido bien durante mucho tiempo y estar en esa cueva la hacia sentir segura; no supo cuanto transcurrió pero cuando despertó estaba completamente claro. Así trasncurrio tal vez un semana o eso creia la pelinegra ya que en esa situación la noción del tiempo dejo de importar.Ella iba al lago tranquila ya que durante esos días no había logrado ver a ninguno de esos 2 sujetos, felicitandose a si misma por haber tomado la decisión alargando un poco más su vida. Pero el destino la seguía guiando hacia ese ser que sin piedad lanzaba esas esferas de destrucción, ella muchas veces creyó que moriría pero sin saber bien como es que seguia viva; siempre terminaba cayendo en un agujero que la había protegido o simplemente los ataques no lograban impactarle siendo camuflada por los escombros y ramas.
Mientras tanto Black se seguía cuestionando de como esa humana había logrado sobrevivir a sus ataques, ¿Es que a caso una fuerza divina la protegia?, la curiosidad le fue inundando por lo cual comenzó a observarla de lejos viendo como ella agradecía a la naturaleza darle el sustento para sobrevivir.
Una tarde mientras ella se encontraba en el lago limpiando algunos alimentos una voz la asus espaldas la asusto.
-Dime humana, ¿Como has logrado sobrevivir hasta ahora? -Ella se voltea rápidamente dejando caer las frutas y una manzana llego hasta los pies del azabache quien la levanto y medio limpio para darle un mordisco - he tratado matarte incontables ocasiones y aunque tu presencia desaparece por completo vuelvo a verte.
-Yo... -No sabia que decir, tenía miedo y mas cuando el se acercaba mientras ella por inercia retrocedía pero si fijar que atrás se encontraba un árbol quedando acorralada.
-Dime preciosa -Tirando la manzana y tomándola del mentón para obligarla a verlo-, también cometí un error y no asegurarme de ver tu cuerpo sin vida o haberme acercado como ahora para acabarte de una sola estocada.
Acarició los labios de la pelinegra para después ir deslizando su mano al cuello de ella y apretar un poco.
-¿Como diablos has logrado sobrevivir?.
-No se... -sujetas del brazo al azabache para tratar de liberarte el cual es imposible-, realmente no se como he logrado sobrevivir lo juro...
Lágrimas comenzaron a resbalar de su mejilla, sabia que esta vez no tenía escapatoria, las otras veces habían sido puro suerte pero esta vez esa suerte sentía que se le había terminado; el se acerca un poco mas a su rostro.
-Tks, eres una humana con suerte, si no pude asesinarte de una manera rápida ahora te haré sufrir hasta que me supliques que te mate y sabes que... -Lame sus labios- no lo haré por que me divertiré contigo hasta que me aburra de tu patética existencia.
Y fue en ese instante donde, maldijo las veces que se alegraba haber sobrevivido, haber resistido tanto para terminar de esa manera. No quería seguir en esa situacion, aprisionada y siendo un completo juguete para la diversión de un maniaco pero de algo estaba segura. ¡Jamas! Le daría el gusto de suplicar piedad, si moría quería mantenerse firme hasta el final, aunque ya hubiera pasado mas de un año y sus esperanzas se perdían..
╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝