Black Goku

3.3K 211 49
                                    

Pedido de Sweetener1993 esperó y te guste :).

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

A pesar del panorama a su alrededor ella iba cantando recordado su vida antes de todo ese desastre tratando de buscar víveres.

"Tu sonrisa tan resplandeciente a mi corazon deja encantando...ven toma mi mano para huir de esta terrible oscuridad"

Mientras caminaba pudo notar a lo lejos una silueta y su curiosa pudo mas se acercó notando aun sujeto teniendo heridas y viendo que estaba más inconsciente que consiente.

—Oye ¿Te encuentras bien? —Sabia que era un pregunta estúpida pero parecía muerto— odio meterme en asuntos de los demás pero creo que no debería dejarte morir, ¡ok!.

—Callaté estúpida humana... No necesitó tu ayuda —Trato de levantarse pero era inútil.

—Sabes podría darte el golpe de gracia, ja aunque dejarte morir lentamente tampoco es una mala idea.

—Tks,  solo larga... —Dejando las palabras en el aire ya que perdió la conciencia.

—Puf, menudo trabajo.

Con mucho esfuerzo ella comenzó a arrastrarlo tomándolo de las muñecas, su refugio no estaba lejos siendo un edificio algo destruido pero con un sótano algo intacta permitiéndole algo de comodidad por las noches. La azabache comenzó a retirarle la parte de arriba de su traje no evitando sonrojarse por lo que veía pero ignorando esos pensamientos procedió a curar las heridas, muchas eran profundas y otros eran simples raspones, al termino lo vendo con algunas vendas que había logrado encontrar.

—Bien _____ hiciste tu buena acción del día pero si tu eres herida adiós vendas, idiotas.

Se dice a si misma viendo al azabache descansar en su cama y ella llendo aun sofá casi destruido como mínimo no dormiría en el suelo, ese día había sido extraño pero lo que mas curiosidad tenía era saber ¿como termino herido?.

La noche paso y la chica despertaba y para su sorpresa ese sujeto la veía seriamente sentado en la cama.

—Te dije que no necesitaba tu ayuda humana.

—Lo se y escuche bien pero sería muy desalmado dejarte morir a la deriva aunque no era mala idea.

—je, ¿desalmado? —Se pone de pie acercándose a la azabache quien también se levantó— Tu raza no tiene alma alguna y solo contamina la tierra.

—Oye creo que te golpeaste la cabeza muy fuerte, si no te das cuentas tu también eres humano.

—No me compares con tu estúpida raza —la toma del cuello— Debería asesinarte pero un dios nunca deja una deuda sin pagar y mas siendo con una asquerosa humana.

—¿Quien eres realmente?.

Hasta ahorita reaccionaba, había escuchado a los sobrevivientes de un sujeto con cabello negro y un arcillo en una de sus orejas que era él responsable de esa situación y lo llamaban Black Goku, no evitando sorprenderse y asustarse a la vez.

—Tal parece que te diste cuenta, por esta ocasión te dejare vivir, tomarlo como pago por tratar mis heridas pero recuerda —Hacia mas presión al cuello — si te veo nuevamente no dudaré en asesinarte.

Sin más él azabache se fue dejando asustada a la chica, aun sin poder creerlo pudo haber acabado con uno de esos sujetos pero se le ocurre salvarlo.

—Menuda idiota soy —se deja caer en el sillón sus manos temblaban— bien hecho ____ salvaste a uno de los responsables de esta situación.

.    .    .

Después de ese encuentro nada agradable, transcurrió una semana ella salia como todos los días a buscar suministros y evitando salvar a otra persona para evitar disgustos pero con lo que no contaba era que ese sujeto la había estado observando ¿y por que razón?, sintió curiosidad por la chica esos ojos como el cielo que tenían un resplandor aun de la situación y ver como cambiaban al decir comentarios algo fuera de lo común.

—Así que querias verme morir, ¿que tanto escondes niña?.

Mientras la veía volver a su casa noto que 4 sujetos la seguían mientras esta otra iba cantando ignorando su entorno. Y como lo supuse esos sujetos la tomaron golpeándola uno agarraba sus brazos y otros sus piernas mientras el que parecía ser el lider comenzaba a basarla con desagrado a los ojos del Sayajin

—Tks, humanos asquerosos por eso merecen su aniquilación —Estaba dispuesto a ignorarlos pero los gritos de la chica le decían que debía mínimo salvarlo esa vez— Que estupidez mas grande haras Black.

Sin mas voló havia ellos atravesando a uno de los sujetos que sostenía las manos de la chica, mientras los otros miraban aterrados reaccionando tarde por que eran asesinados sin piedad por el azabache.

—Deberías fijarte mas a tu alrededor humana —la chica se fue poniendo de pie cubriendo con su brazo su desnudo pecho y se acerca a uno de los sujetos para comenzar a patearlo.

—Maldito asqueroso —Lo pateaba si parar dejando a Black curioso y con una sonrisa al ver las acciones de la chica— agradezco me salvarás pero me hubiera gustado acabar yo misma con uno de estos cerdos, los humanos somos asquerosos... si vas a asesinarme hazlo ahora al fin dejare esta vida de mierda.

—Así es los humanos son una plaga que infectan este hermoso planeta —Se acerca a ella tomándola del mentón — y crees que tendrás paz si mueres.

—Tal vez, además dices ser un "Dios" ¿No es asi?, así que seria.un.honor ser asesinada por uno.

—jajaja, eres agradable humana creo que te mantendré con vida un poco más.

Sin más el sayajin le dio su camisa para que se cubriera hasta llegar a su refugio, esa chica había sido interesante desde él inició y jugaría como ella hasta aburrirse sin saber que terminaría teniendo sentimientos por ella dispuesto a tenerla a su lado como su diosa aun llendo en contra de Zamasu.

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

Si te gusto hazmelo saber :), la.verdad no se me ocurrió algo decente que escribir pero hice mi esfuerzo debido a tu petición

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

one shots-dragon ball "Book 1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora